Campo De Criptana, Ciudad Real · Desde Noviembre del 2015
Me encantan las manualidades!!
- Novia Experta
- 1.653 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Abril de 2018
Buenos días chicas, Me llega a través de una amiga el siguiente artículo: https://25minutos.es/el-gobierno-pagara-5-000-e-a-las-parejas-que-se-casen-por-la-iglesia/ Me parece un poco extraño que...

Hola novios del 2018!!! ¿Cuantos somos en la provincia para ese gran día? Animaos a seguir el debate y conocer cuantos celebraremos el gran día dentro de poco menos de año y medio jejeje!!

- Fecha y hora de la boda: 14 de abril de 2018 a las 12:30h - Ciudad: Campo de criptana - Color: verde, marron y naranja - Estilo de la boda (vintage, bojo, clásico...): clasico y vintage con algún...

Me encantaría conseguir unos preciosos zapatos de la firma Angel Alarcón de la coleccion 2016, quiero que mis zapatos sean en color, no el tipico blanco y el modelo que me gusta hasta hoy no los...

Buenos días a tod@s!!! Aun quedan 2 años para el gran día pero hoy me he puesto a mirar vestidos de novia para ver tendencias y estilos, y me ha encantando uno de Franc Sarabia de la coleccion 2015,...

Hola a tod@s Desde que decidimos la fecha de la boda tengo un debate constante en la cabeza, desde siempre he tenido un fotografo de confianza y cuando tengo que hacer cualquier cosa voy a el y por...

Buenos días chic@s, Estoy pensando en la decoración de mi boda, el tema del photocall para la barra libre o la decoración del coctel, nos gustan las letras gigantes y los paneles de photocall pero...