Ir al contenido principal
Jeanette
Jeanette

Chauchina, Granada · Desde Abril del 2017

Felizmente casados 🎉

1 de Septiembre de 2018

2056días 18hrs

Posts

29
Ordenar por:
Último mensaje
Jeanette
Mi gran día
Jeanette en Grupo Recién Casad@s, El 4 de Septiembre de 2018 a las 16:38

Hola a todos, os dejo un pequeño resumen de mi gran día. Todo fue genial, disfrutamos al máximo con nuestra familia amigos y todos. No pudo ser mejor

Inma, miércoles 5-Sep-18 20 1.007
Jeanette
Canción entrada a banquete
Jeanette en Grupo Organizar una boda, El 14 de Agosto de 2018 a las 15:51

Hola a tod@s, ya me quedan solo 17 días y estoy ultimando mis detalles que aún me faltan unos cuentos que no he podido hacer antes y poniéndome nerviosa. asi que ante todo mi estrés y nervios previos...

Marta, martes 28-Ago-18 11 1.121
Jeanette
Primera prueba de peinado
Jeanette en Grupo Antes de la boda, El 22 de Julio de 2018 a las 11:37

Ayer fue mi primera prueba de peinado, el resultado me ha encantado la verdad, el próximo sábado me hacen otra. Que os parece?

Elena Vélez, lunes 23-Jul-18 42 2.104
Jeanette
Baile sorpresa y emocionante #animacion
Jeanette en Grupo Juegos y test, El 14 de Junio de 2018 a las 11:21

Tenemos preparadas un montón de cosas pero la más sorprendente será el baile, estamos preparando un vals y una salsa . Mi novio nunca ha bailado así que nadie se espera esta baile. Será muy...

Alba, viernes 15-Jun-18 1 17
Jeanette
Mi sello!!
Jeanette en Grupo Organizar una boda, El 14 de Junio de 2018 a las 11:12

Hola a todas!! hoy me ha llegado por fin mi sello. Una maravilla, es de mi mundo de sellos. Son geniales, el trato ha sido fantástico muy atentos en todo momento y rápidos y el resultado no puede ser...

Jeanette, jueves 14-Jun-18 17 290
Jeanette
Invitaciones 😍💼
Jeanette en Grupo Organizar una boda, El 1 de Junio de 2018 a las 11:43

Hola a tod@s!!! hoy quería contaros que el miércoles llegaron mis invitaciones y no puedo estar más contenta con ellas. Son preciosas!!

Lidia, viernes 1-Jun-18 17 609
Jeanette
Jeanette, mi perfil de boda 2.0
Jeanette en Grupo Juegos y test, El 17 de Mayo de 2018 a las 09:50

Entro a la aplicación unas tres o cuatro veces al dia Tengo guardados unos cinco proveedores Mi herramienta favorita es el foro Nuestro hastag será #bodaagustinyjeanette

Eli, martes 22-May-18 3 15
Jeanette
Sorpresa durante la boda
Jeanette en Grupo Organizar una boda, El 2 de Mayo de 2018 a las 12:28

Buenas tardes a todas! que tal lleváis los preparativos? Yo ya estoy solo a 4 meses y está empezando mi agobio. Queria pediros un consejo. Quiero darle a mi novio una súper sorpresa durante la boda,...

Jeanette, jueves 3-May-18 20 755
Jeanette
Jeanette y Agustin, así empezó nuestra historia de amor
Jeanette en Grupo Juegos y test, El 26 de Abril de 2018 a las 15:35

Nos conocimos en el instituto y empezamos a ser amigos. De ahí surgió el amor. Hemos crecido y maduramos juntos. Es una historia al estilo antiguo y lo que más queremos en crear nuestra familia y...

Cris, lunes 30-Abr-18 2 22
Jeanette
Cámara instax
Jeanette en Grupo Organizar una boda, El 13 de Abril de 2018 a las 09:57

Hola a tod@s!!! Vuelvo a estos debates en busca de vuestra ayuda como siempre 😜 os explico, quiero poner en la boda una cámara instax de las que sale la foto en el momento. Pero no encuentro ninguna...

Lorena, martes 17-Abr-18 25 465
Jeanette
Jeanette y Agustin timeline de nuestra boda
Jeanette en Grupo Juegos y test, El 12 de Abril de 2018 a las 16:39

Nos comprometimos ➡️ El 13 de abril de 2017 la primera tarea bodil ➡️ Elegir restaurante preparativos de esta semana ➡️ Terminar de confirmar hora del restuarante tareas pendientes próximo mes ➡️...

Cris, viernes 13-Abr-18 1 8
Jeanette
Muñecos tarta
Jeanette en Grupo Organizar una boda, El 19 de Marzo de 2018 a las 20:22

Hola a tod@s! a ver si podéis hecharme una mano. Vi en internet unos muñecos de tarta que me encantaron pero por mucho que busco por internet y por todas partes no los encuentro. Alguien sabe donde...

Enísima, lunes 19-Mar-18 7 426
Jeanette
msc poesia 9/09
Jeanette en Grupo Luna de miel, El 4 de Marzo de 2018 a las 10:30

Hello!! como he comentado en otro debate ayer nos regalaron la Luna de miel, nos vamos el 9 de septiembre en el MSC poesía por las islas griegas. Alguien más ha cogido también esto?? Vamos a ir...

Miriam, viernes 9-Mar-18 4 158
Jeanette
jeanette mi lista de invitados
Jeanette en Grupo Juegos y test, El 8 de Marzo de 2018 a las 12:26

📌jeanette y agustin 📌 Amalia y juan 📌 Fali y Encarni 📌no llevamos damas de honor 📌50 hombres 📌80 mujeres 📌12 niños

Alba, viernes 9-Mar-18 1 10
Jeanette
Regalazo de mi hermana
Jeanette en Grupo Antes de la boda, El 4 de Marzo de 2018 a las 10:25

Hola a tod@s!! ayer mi hermana nos dio un sorpreson, nos ha regalado el viaje que va a ser un crucero por islas griegas. Nos ha encantado!! Además en su caso es un gran esfuerzo regalarnos eso ya que...

N and D, lunes 5-Mar-18 16 726
Jeanette
Ya tengo mis zapatos 👠
Jeanette en Grupo Moda Nupcial, El 12 de Febrero de 2018 a las 22:33

Hola chicas!! ya tengo mis zapatos, estoy enamoradisima. Que os parece? Además he comprado también mi ropa interior y mi bata, la chica de la tienda me recomendó también comprarme un body para...

Marta, martes 13-Feb-18 27 813
Jeanette
Jeanette y Agustin- nuestro momento romántico
Jeanette en Grupo Juegos y test, El 8 de Febrero de 2018 a las 10:02

Hemos tenido mucho momentos bonitos y románticos ya que llevamos casi 12 años juntos. Pero el más bonito creo que fue cuando me pidió matrimonio. No me lo esperaba y fue en mi ciudad favorita, Londres...

Cris, lunes 12-Feb-18 2 19
Jeanette
Trajes pajecitos y damitas
Jeanette en Grupo Moda Nupcial, El 23 de Enero de 2018 a las 12:05

Hola a tod@s!!! Como van los preparativos? ps quería preguntar. Alguna sabéis alguna web donde pueda comprar trajes para las damitas o pajecitos?? O cuanto suelen costar? os comento hay alguna gente...

Carmen, martes 23-Ene-18 8 208
Jeanette
Soy Jeanette una novia de Septiembre
Jeanette en Grupo Juegos y test, El 18 de Enero de 2018 a las 16:40

📌mayoría de A 📌más de la boda: septiembre 📌 horóscopo de la pareja: Capricornio y Géminis 📌mi mayor virtud: mi constancia y actitud para conseguir todo lo que quiero 📌 mi mayor defecto: ser demasiado...

Nati, viernes 19-Ene-18 1 13
Jeanette
Primeras compras!
Jeanette en Grupo Antes de la boda, El 4 de Enero de 2018 a las 19:49

Hola a tod@s!! esta semana y aprovechando los pocos días que tengo libre debido a La navidad he hecho mis primera compra para la boda. 😄😄 Son unas luces con la palabra LOVE, quiero ponerla en La mesa...

Anap, lunes 8-Ene-18 17 607
Jeanette
Cuando firman los testigos?
Jeanette en Grupo Organizar una boda, El 5 de Diciembre de 2017 a las 12:55

Hola!! Una pregunta para todas a ver si len la podéis aclarar. Con cuanto tiempo antes firman los testigos? O lo hacen el mismo día de la boda? Os explico yo quiero que uno de mis testigos sea mi...

Maria, miércoles 6-Dic-17 13 246
Jeanette
Expediente matrimonial 01092018
Jeanette en Grupo Juegos y test, El 23 de Noviembre de 2017 a las 10:48

Nombre de los cónyuges: Jeanette y Agustin lugar de la ceremonia: iglesia de Chauchina Nombre de los testigos: Juan y Amalia Tipo de boda: religiosa estado de los preparativos: 💛 keep calm y sigue...

Nati, jueves 23-Nov-17 2 14
Jeanette
Escoger el vestido demasiado pronto?
Jeanette en Grupo Moda Nupcial, El 10 de Octubre de 2017 a las 12:06

Hola! El sábado pasado estuve viendo vestidos de novia, en principio era solo ir a pedir citas y ver catálogo ya que no había pedido cita en ninguna tienda. Sin embargo, en pronovias me dejaron...

Garazi, miércoles 8-Nov-17 60 816
Jeanette
Mi proveedores Jeanette Granada
Jeanette en Grupo Granada, El 26 de Octubre de 2017 a las 09:53

Pues yo he mirado bastantes proveedores. Para el banquete estuvimos mirando la casa real Soto de roma , Albareal Park, lLas Yucas y el Hotel Capitulaciones. Este fue el que finalmente contratamos....

Alba, viernes 27-Oct-17 1 66
Jeanette
Trucos de belleza de Jeanette
Jeanette en Grupo Belleza, El 28 de Septiembre de 2017 a las 14:00

Mis trucos de belleza son muy sencillos.Por la mañana siempre uso mi crema hidratante. Después en el día a día me maquillo con una base de maquillaje y un corrector de maybelline y solo me hago una...

Eli, viernes 29-Sep-17 2 24
Jeanette
Save the date 😍
Jeanette en Grupo Organizar una boda, El 17 de Junio de 2017 a las 11:41

Buenos días!!Hoy quería enseñaros mi save the date, lo he preparado para mandárselo a la gente más cercana, familia y amigos cercanos, y así comunicar la fecha definitiva.La foto que he escogido es...

Sofía, lunes 19-Jun-17 20 439
Jeanette
Agustin y jeanette: nuestra pedida
Jeanette en Grupo Juegos y test, El 17 de Mayo de 2017 a las 21:16

Nuestra pedida fue muy bonita, fuimos de viaje a Londres, mi ciudad favorita, ya que soy profesora de inglés. Allí cuando llegamos a mi parte favorita de la ciudad me lo pidió. Yo no me lo creía. Se...

Nati, martes 23-May-17 2 24
Jeanette
Reservar banquete
Jeanette en Grupo Organizar una boda, El 2 de Mayo de 2017 a las 10:47

Buenos días! Me caso en septiembre de 2018, estamos pensando en ir a mirar y reservar lugar para el banquete ya, puesto que mucha gente nos dice que hay que hacerlo con mucho tiempo, pero no sé si aún...

Anabel, jueves 4-May-17 99 713
Jeanette
Dos madrinas
Jeanette en Grupo Organizar una boda, El 17 de Abril de 2017 a las 11:55

Buenos días, me caso el año que viene y me gustaría casarme por la iglesia. Mi padre murió cuando yo era pequeña y me gustaría llevar a mi madre como mi madrina ya que no me apetece llevar a ningún...

Alba, martes 18-Abr-17 13 255

Grupos generales

Inspiración