Ir al contenido principal
Jenifer
Jenifer

Alcantarilla, Murcia · Desde Abril del 2017

Felizmente casados 🎉

6 de Octubre de 2018

2055días 3hrs

Posts

31
Ordenar por:
Último mensaje
Jenifer
Que Ramo os gusta más??!!
Jenifer en Grupo Antes de la boda, El 16 de Marzo de 2018 a las 12:33

Holaaa guapiiss!!! Tengo 2 ramos q me encantan!! A mi personalmente me gusta mas uno q otro. Q es el de los tonos rositas porque la boda va un poco en esos colores pero haber q me decís vosotras!!! 1-...

Sara, lunes 4-Mar-19 316 3.560
Jenifer
Organización de Invitados
Jenifer en Grupo Organizar una boda, El 9 de Septiembre de 2018 a las 11:44

Ayyyy chicas!!! Q locura de verdad... Mira que ya lo decían y me lo podía imaginar q esto iba a ser muchos quebraderos de cabeza. Pero tantooooo🤦🏼‍♀️ Pues si aquí estoy con está locura de situar a los...

Anggie, viernes 14-Sep-18 41 708
Jenifer
Ya tengo Pulsera!!!
Jenifer en Grupo Antes de la boda, El 8 de Septiembre de 2018 a las 23:52

Hola preciosidades!!! Puescomobien digo, ya tengo Pulsera. La verdad que probé varias la típica finita con circonitas pero cuando vi esta media caña... 😍😍me enamoré y más cuando me la probé. Os dejo...

Elisa, martes 11-Sep-18 14 437
Jenifer
Peinado elegido
Jenifer en Grupo Antes de la boda, El 8 de Septiembre de 2018 a las 23:55

Bueno chicas os dejo foto de mi recogido... Que me supere canta y con el tocado ya es una pasada!!! Espero q os guste😘

Happy, lunes 10-Sep-18 37 984
Jenifer
Regalo de Hermanos!!
Jenifer en Grupo Antes de la boda, El 3 de Agosto de 2018 a las 00:12

Holaaa comuuu.... Haber he visto estas cositas para los hermanos y necesito vuestra ayuda para decidirme. La pulsera para las hermanas y el colgante para mí hermana. Sesto le había pensado poner una...

Jenifer, miércoles 8-Ago-18 13 338
Jenifer
Regalo para hermanos!!
Jenifer en Grupo Antes de la boda, El 31 de Julio de 2018 a las 23:55

Hola preciosas!!!! Pues hoy os escribo para pediros un poquito de ayuda... Y esquema no tengo ni idea qué detalle puedo hacerle el día de la boda a nuestros hermanos... Aunque en realidad son 6 chicas...

Gape, miércoles 1-Ago-18 4 188
Jenifer
Cajitas para Arras y Anillos terminadas!!
Jenifer en Grupo Manualidades, El 24 de Julio de 2018 a las 00:13

Holaaa preciosas!!! Pues como bien digo ya he personalizado nuestras cajitas.... Para las Arras y los anillos. La verdad que no pensé mucho fui haciendo conforme surgía la inspiración espero que os...

Yurena, martes 24-Jul-18 9 213
Jenifer
Ya tenemos las Invitaciones!!!
Jenifer en Grupo Antes de la boda, El 5 de Julio de 2018 a las 09:16

Pues chicas como bien digo ya tenemos las invitaciones y el resultado es de 😍😍😍. Que me super encantan. Hoy mismo ya empiezo q repartir ayer ya lo dejé todo preparado. Os dejo alguna foto, espero que...

Maria&Angel, lunes 9-Jul-18 21 401
Jenifer
Problema con las habitaciones!!
Jenifer en Grupo Organizar una boda, El 30 de Junio de 2018 a las 00:35

Holaaa chicas!!! Pues como en toda boda, yo también tengo drama... Pues os cuento. Resulta que nosotros nos casamos en un Hotel y en su momento (para ser exactos el día 11/12/2017) bloqueamos 50...

Jenifer, domingo 1-Jul-18 19 689
Jenifer
Ya tengo Pendientes!!!!
Jenifer en Grupo Antes de la boda, El 19 de Junio de 2018 a las 11:46

Hola preciosidades!!!! Pues como bien digo ya tengo pendientes por casualidad... Ayer fui con mi Madre y mi suegra a la prueba del vestido. Y cuando terminamos fuimos buscando zapatos para ellas y por...

Eli, jueves 21-Jun-18 18 502
Jenifer
Ya tenemos las Fotos Preboda!!!
Jenifer en Grupo Antes de la boda, El 12 de Junio de 2018 a las 13:00

Holaaa bellas!!!! Pues tanta preocupación que tenía en que ponerme para la sesión.... Y al final no fue para tanto y el resultado a sido espectacular!!!! Os pongo alguna foto de tantas!!! Desde luego...

Lidia, miércoles 13-Jun-18 25 639
Jenifer
Copas decoradas!!! Otro regalado de mi Cuñada...!!!
Jenifer en Grupo Manualidades, El 1 de Junio de 2018 a las 23:24

Holaaa chicas!! Pues después de regalarme las perchas y el boli personalizado para el día de la boda, mi cuñada.... Nos ha sorprendido hoy con las copas decoradas para tenerlas de recuerdo!!! Desde...

Olga, sábado 2-Jun-18 22 728
Jenifer
Plantillas álbum virtual, Lágrimas de Felicidad y Piruletas
Jenifer en Grupo Manualidades, El 28 de Abril de 2018 a las 12:22

Holaaaaa chicas!!!! Pues como bien dice el título ya lo tengo todo impreso!!! Hace una semana termine de crear las plantillas y hoy he ido a recogerlas. Y el resultado...?? ME ENCANTAAAAAA😍😍😍 ahora...

Cris, miércoles 23-May-18 19 952
Jenifer
Fotos preboda, ideas??
Jenifer en Grupo Antes de la boda, El 13 de Mayo de 2018 a las 16:25

Holaaaa preciosas!!! Hoy necesito de vuestra ayuda ya q estoy a menos de un mes de las fotos de la preboda y no tengo ni idea de que ponerme que combinar... etc. tengo un vestido fluido de seda largo...

Damaris, lunes 14-May-18 12 417
Jenifer
Jenifer y Pedro, así empezó nuestra historia de amor
Jenifer en Grupo Juegos y test, El 25 de Abril de 2018 a las 12:27

Holaaa chicas. Pues nuestra historia empezo por casualidad. El tenia una cafeteria en la que trabajaba una amiga, e iba a visitarla por las noches cuando le tocaba el cierre. En muchas ocasiones...

Cris, jueves 26-Abr-18 3 37
Jenifer
Regalito de mi cuñada!!! Perchas para el día b
Jenifer en Grupo Manualidades, El 23 de Abril de 2018 a las 15:24

Holaaaa preciosas!!! Pues una cosita más que tengo y la cual ni me la esperaba. Nos ha regalado mi cuñada las perchas con nuestros nombres y el bolígrafo personalizado para firmar el día de la boda....

Anap, martes 24-Abr-18 15 377
Jenifer
Pedro y Jenifer, nuestro timeline de boda
Jenifer en Grupo Juegos y test, El 11 de Abril de 2018 a las 13:02

1. ¿En qué fecha te comprometiste? -4 de Abril 2017 2. ¿Cuál fue tu primera tarea Bodil? - Pedir fecha en la iglesia 3. ¿Con qué preparativos estás esta semana? -Llevo varias en danza. jajaja....

Alba, jueves 12-Abr-18 1 18
Jenifer
Detallitos Personalizados!
Jenifer en Grupo Manualidades, El 30 de Marzo de 2018 a las 13:26

Holaaaa chicas!!! Pues estoy super emocionada porque tan solo me faltaban los abridores que pedí para empezar a montar... Pues.... es aquí el resultado!!! Creo q quedan bien! Lo veo original y algo q...

Olga, sábado 31-Mar-18 15 743
Jenifer
Sorpresa para las mamis!!
Jenifer en Grupo Antes de la boda, El 20 de Marzo de 2018 a las 12:13

Holaaa Bellezas!! Os cuento. Nosotros hemos contratado a un matrimonio que se dedica a hacer bolos que cantan y tocan la guitarra. Somos muy flamenquitos y copleros y demas... jaaja Entonces le hemos...

ARACELI, martes 20-Mar-18 3 277
Jenifer
Ya tengo Tocadooooo!!!
Jenifer en Grupo Belleza, El 14 de Marzo de 2018 a las 23:17

Holaaa princesas!! Pues ya tengo mi tocado!! Cuando fui a por el (porque me lo hicieron a lo q mas o menos me gustaba) me gustó pero no me sorprendió... pero fue colocármelo en el pelo así en un...

Ana María, jueves 15-Mar-18 27 725
Jenifer
ya tenemos viajeeeee
Jenifer en Grupo Luna de miel, El 5 de Marzo de 2018 a las 23:16

Pues como bien dice mi Titulo ya tenemos Viaje de Novios... Nos vamos a Asía . Singapur - Bali!!!!! Ademas súper exclusivo con chofer y guia privado completo de excursiones, villas con piscina...

Chave86, sábado 10-Mar-18 35 731
Jenifer
Dudosoosssss!!! ¿asia?? ¿america??
Jenifer en Grupo Luna de miel, El 21 de Febrero de 2018 a las 19:31

Holaaa comuuu.. Os cuento un poquito, hemos estado mirando viajes de novios y lo que al principio iba a ser NY - Jamayca.... Nos decantamos por la zona de ASIA. Y seria Triangulo de Oro_Maldivas....

Ainhoa, jueves 22-Feb-18 7 151
Jenifer
Mis conos de arroz!!!
Jenifer en Grupo Manualidades, El 20 de Noviembre de 2017 a las 23:07

Holaaa comuuu!! Pues yo ya empecé con mis conos de arroz a pesar de q aún me queda mucho tiempo... y esq todo lo q me pueda quitar... jajajaja espero q os guste!! Por cierto el sello es personalizado...

Nere, domingo 26-Nov-17 44 572
Jenifer
ya tengo mi Agenda!!! 😍
Jenifer en Grupo Antes de la boda, El 21 de Noviembre de 2017 a las 18:50

Holaaa!!! Pues como dice el titulo... ya tengo mi súper agenda. Encantada de lo organizada q está de cada detalle q tiene y de lo útil q es!!!

Maria, jueves 23-Nov-17 25 380
Jenifer
Novios que nos casamos el 6 de octubre de 2018 en murcia
Jenifer en Grupo Murcia, El 26 de Agosto de 2017 a las 16:33

Holaaaa...!! Alguna a empezado a preparar ya cositas??

Belen, miércoles 22-Nov-17 19 337
Jenifer
Los proveedores de Jenifer en Murcia
Jenifer en Grupo Murcia, El 26 de Octubre de 2017 a las 12:10

Hola Comu... pues mi proveedores son: El restaurante, Hotel Executive Sport de Totana.Y fotógrafo, Lidia Lax. Hasta ahora muy atentos con todo!!!

Alba, viernes 27-Oct-17 1 35
Jenifer
Oficialmente Damas de Honor
Jenifer en Grupo Manualidades, El 17 de Septiembre de 2017 a las 19:34

Bueno chicas como ya os comente les tenía preparado a mis chicas su sorpresita para pedirles q fueran mis Damas de Honor!! Les encantó!!!

Jenifer, domingo 22-Oct-17 12 446
Jenifer
Trucos de Belleza de Jenifer
Jenifer en Grupo Belleza, El 27 de Septiembre de 2017 a las 15:12

Un buen consejo es desmaquillar muy bien todas las noches, con un limpiador adecuado al tipo de piel que tengas. Y seguido un tónico y una crema q sea también adecuadas a tu piel. (No vale eso de...

Alba, jueves 28-Sep-17 1 37
Jenifer
Ya tengo casi todo para mis damas!!
Jenifer en Grupo Manualidades, El 26 de Agosto de 2017 a las 16:57

Holaaa chicas como ya os comente iba a comenzar a hacer los detallitos para mis Damas de Honor y ya tan solo me queda un detalle...Os mando fotos q veáis. Cada pulsera lleva el nombre de cada...

Jenifer, domingo 27-Ago-17 19 570
Jenifer
Hoy comienzo!!
Jenifer en Grupo Manualidades, El 29 de Julio de 2017 a las 17:01

Holaaa chic@s!!! Hoy empiezo con los preparativos de las sorpresas de mi damas de honor... y ya de paso si encuentro alguna cosita más para detalles para el día B.... pues algo más caerá! 😜😊 A lo...

Pilar, jueves 3-Ago-17 18 715
Jenifer
2 padrinos? y sobrinos?
Jenifer en Grupo Ceremonia Nupcial, El 28 de Abril de 2017 a las 00:47

Hola chicas... es para saber un poquito vuestra opinión. Mi padre murió hace 9 años, y para mí quienes pueden ocupar ese lugar son mis 2 sobrinos mayores.Q opináis? Y de qué manera lo haríais para ir...

Jenifer, martes 2-May-17 16 182

Grupos generales

Inspiración