Vila-real/villarreal, Castellón · Desde Abril del 2015
- Novia Novata
- 16 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de diciembre de 2025
- Mi perfil
- Mi muro
- Posts 3
- Medallas 1
- Proveedores 3
Sobre mi boda
Mis proveedores
3Posts en los que participo
3
¡Hola, Comunidad! 💕 Seguimos completando el look de novia, ¡vamos con los complementos! ¿Cuál quedaría mejor con tu look? 😏 Si crees que ninguno, comenta diciendo 'pasapalabra' y añadiendo tu...
¡Hola, hola! Las flores son el elemento estrella tanto de las decoraciones de boda como de los ramos de novia. ¿Nos dices con qué tipo de flores quieres casarte tú? ¿Naturales o preservadas? 😚...
¡Hola comuuu! Seguimos con este juego de preguntas sobre vuestro gran día 🙈 Y ahora queremos que nos cuentes dónde vas a dar el 'Sí, quiero'... ¿En una ceremonia civil o religiosa? 💍 *** *** ...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 252 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta para conseguir los mandalas descargables de Bodas.net 😎 El aperitivo puede ser uno de los momentos más distendidos y divertidos de la boda... ¡y cada vez más parejas lo convierten en una experiencia...
He votado una encuesta
Hace 256 días¡Hola Comu! 🤗 Empezamos por la primera pregunta de este test tan chulo 😎 El vestido de novia suele ser una de las partidas más grandes del presupuesto en la mayoría de los casos. Si estuvieras perdidamente enamorada de este vestido, ¿cuánto pagarías...
Participé en el post de Miriam
Hace 261 días
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Jenifer no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración