Gava, Barcelona · Desde Septiembre del 2015
Hola, Soy Jenifer, nos casamos el 2 de Julio de 2016. Después de 12 años de novios y 2 príncipes de 3 añitos, me lo ha pedido, es algo muy bonito que... Ver más
Hola, Soy Jenifer, nos casamos el 2 de Julio de 2016. Después de 12 años de novios y 2 príncipes de 3 añitos, me lo ha pedido, es algo muy bonito que después de tanto tiempo, aún haya la ilusión de celebrar una boda por todo lo alto, y en compañía de lo más grande, nuestros peques, también celebramos el bautizo, va a ser un día super especial y en compañía de nuestros seres más queridos.
- Novia Principiante
- 54 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Julio de 2016
Sobre mi boda
Espero que sea una ceremonia sorprendente, emotiva y muy divertida :)
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/684967El día de mi boda
Sábado 2 de julio, suena el despertador a las 8.00 h, en nuestra casa, dejo durmiendo en mi cama a mi futuro marido, y a en la habitación de al lado a mis dos príncipes, Romeo y...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
4
Masías

Fotógrafos

Tiendas de novia

Joyería
Posts en los que participo
9
Buenas yo tambien me caso el de Julio de 2016 como llevais los preparativos??Nosotros aun no tenemos nada, creo que es demasiado pronto para empezar ademas los proveedores tampoco saben precios para...

Hola chicas!!! Me ha dado hoy mi madre mis detalles para las chicas. Me hace muchísima ilusión porque los ha hecho ella a mano, cortado cada corazón, cosido puntada a puntada y bordado. Ademas son...

Buenos días chic@s!!!! ¿Estáis preparadas para vivir una semana irrepetible en la Comunidad? No te pierdas ninguna de nuestras categoría porque necesitamos tu voto en esta edición de los II Premios...

Mi Actividad

Participé en el post de Rafa
Hace 3209 días
Participé en el post de Laura
Hace 3348 días

Participé en el post de Sara
Hace 3355 días
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración