Badajoz, Badajoz · Desde Julio del 2016
- Novia Adicta
- 1.093 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Septiembre de 2017
El tiempo vuelo, hoy quedan 10 mesecitos para nuestro gran día!!! Y ya tenemos finca, iglesia, Fotografo, mi vestido y mi ramo!, estamos elaborando las invitaciones y los regalos y seguimos con la...
Buenas chicas! Alguna tenéis plantillas para hacer las chapas? O me podéis decir como las habéis hecho? Gracias!
Hola chicas! Conocéis el coro aires de la antigua? Me lo recomendáis? Gracias
Buenos días chicas! Sabéis de alguna página online, para hacer una foto en lienzo? Que sea baratita,jeje
Buenas chicas! Alguna sabéis el teléfono para pedir cita para la tienda de Vicky en Sevilla? Llamo al número que aparece en la web y no esta disponible. Gracias!
Hola chicas! Quienes os casáis el 2 de septiembre de 2017 en Badajoz? Alguna se casa en la Soledad?
Buenas dias chicas! Quiero hacer yo misma las invitaciones e imprimirlas en casa,pero tengo una duda a la hora de imprimir, yo las quiero que me ocupen solo medio folio, eso como se hace venden los...
Hola guapas!!! Cuantos testigos lleváis? Yo voy a llevar a 6 en la iglesia.jeje
Alguien sabes si la madre de la novia puede ser testigo de la boda? Gracias
Conocéis el catering Moraima? Podéis darme opiniones! Gracias!
Buenas!!! Sabéis de alguna página que vendan los bolis para los testigos? Y que cuesten menos de 5 euros? Gracias!!!
Qué miedo hoy faltan 11 meses para mi gran día, los días vuelan, cuando me dé cuenta ha pasado todo...
Quien más se casa el día 2 de septiembre? Cómo lleváis los preparativos? Yo ya tengo iglesia, finca, Fotografo y coche, ahora estoy buscando catering....
Buenas! Alguien sabe qué licencias tiene que tener una finca para poder celebrar una boda? Gracias!
Mi boda será el 2 de septiembre de 2017, la ceremonia será en la iglesia t después lo celebraremos en una finca preciosa! Quiero que todo la decoración quede muy romántica!
Buenas!!! Hemos encontrado una finca que nos encanta pero tenemos que llevar nosotros el catering y ahí vienenlas dudas, después de mirar mucho, estamos entre el catering de Arteaga y el de la GRan...