Ir al contenido principal
Jenifer
Jenifer

Badajoz, Badajoz · Desde Julio del 2016

Felizmente casados 🎉

2 de Septiembre de 2017

2447días 20hrs
Sara.
Hemorroides y parto
Sara., El 27 de Noviembre de 2016 a las 12:02

Hola quería hacer una pregunta ya que me parece raro ser la única k lo sufre en estas magnitudes. Tengo hemorroides de siempre pero más o menos las llevaba controladas. Al quedarme embarazada...

Flor, sábado 22-Dic-18 35
Jenifer
Chicas!!! alguna habéis contratado a Francisco fotografía? de Sevilla.
Jenifer, El 3 de Octubre de 2017 a las 20:13

Me podéis decir qué tal su trabajo?

Nati, lunes 17-Dic-18 8
Jenifer
Toxoplasmosis en el primer trimestre
Jenifer, El 4 de Septiembre de 2018 a las 20:26

Buenas chicas! En la primera analítica me detectaron toxoplasmosis, me llamó la doctora urgentemente y me puso un tratamiento con espiramicina, para que la infección no atravesará la placenta. La...

Jenifer, viernes 7-Sep-18 23
Mireia
Futuras mamas febrero 2019
Mireia, El 6 de Junio de 2018 a las 10:25

hola chicas queda inaugurado el grupo de futuras mamas en febrero 2019 nos quedan unos meses intensos así que sera un magnifico grupo para darnos ánimos compartir dudas y vivencias aquí unas cuantas...

Gema, lunes 1-Abr-19 624
Tania
Amenities en aseo mixto
Tania, El 6 de Mayo de 2018 a las 19:03

Tener en el servicio un surtido de productos salvavidas para emergencias varias me parece vital, aunque colocar sin más un manojo de tampones y unas cuantas compresas lo veo como antiestético. Llevaba...

M2M2, lunes 7-May-18 23
A
Abanicos o pais país en Septiembre?
Alicia, El 23 de Enero de 2018 a las 08:22

Hola chicas, me costó el 8 de septiembre, la ceremonia es a las 7.15 en la iglesia y supongo que a eso de las 9 el cóctel. Podríais abanicos o pais país? Es que no sé qué hacer! Y otra cosa dónde los...

Cris, miércoles 24-Ene-18 16
Macarena
Manuel Lobo
Macarena, El 6 de Septiembre de 2017 a las 15:12

Chicas necesito vuestra opinión sobre esta tienda! Quiero saber sobre que oscilan los precios si son exvesivamente caros o tiene cosas normalitas! Es la de la crta olivenza. Gracias!!!

Maricarmen, lunes 25-Jun-18 4
Marta
Grabado de las alianzas
Marta, El 25 de Diciembre de 2017 a las 09:46

Hola comu! Esta semana iremos reccoger las alianzas q ya están listas...y es a nuestro marcador está a 116 días!! Pero ahora tengo una duda...a habéis grabado a parte de la fecha? Los dos nombres? Las...

Eva., miércoles 10-Ene-18 30
E
Zapatitos!!
Elisa, El 9 de Enero de 2018 a las 10:06

Hola comu!! Llevo mucho sin leeros y sin escribir!! El mes k viene voy a la primera prueba y tengo k llevar los zapatos,Ami me gustaría llevarlos rojos pero nadie me apoya en eso!! Luego e visto unos...

Sonia, martes 9-Ene-18 21
N
¿que es lo que mas os esta costando encontrar o decidir?
Nika, El 9 de Enero de 2018 a las 10:11

A algunos les cuesta decir por el restaurante, otras por el traje de novia, fotografo... dj... zapatos... Que os esta costando mas encontrar o decidir? Yo tuve suerte con las cosas que llevo hasta...

Linda, martes 9-Ene-18 38
Alba
¿Cuántos centímetros miden tus zapatos?
Alba, El 24 de Diciembre de 2017 a las 12:05

¡Buenos días amores! ¿Cuántos centímetros miden tus zapatos?

Sandra, martes 16-Ene-18 29
Marta
Crucero islas griegas 17/09/2018
Marta, El 22 de Diciembre de 2017 a las 11:28

Hola comu!!!! pues ya tenemos el destino de la luna de miel decidido, la duda que nos surge es si coger excursiones o hacerlo por mi cuenta... he leído foros donde me aconsejan que las haga por mi...

Marta, viernes 2-Mar-18 8
Cova
Manicura
Cova, El 21 de Diciembre de 2017 a las 19:52

Chic@s,¿qué os parece ésta manicura? A mí me encanta!!!

Shayda, martes 20-Feb-18 67
Garcia
Pelo suelto o recogido
Garcia, El 18 de Diciembre de 2017 a las 16:45

Hola chicas! Siempre he tenido claro que el día de mi boda llevaría el pelo suelto, prácticamente siempre lo llevo así y no me gustaría que por ir diferente no me sintiera yo o que al ver mis fotos a...

MONTSE, martes 6-Nov-18 99
Leticia
Economía vs deseo
Leticia, El 16 de Diciembre de 2017 a las 01:12

Hola a todos. Hace apenas un par de semanas que estamos preparando la boda para octubre del año que viene. Nosotros vivimos en Madrid pero la celebramos en Badajoz porque nuestra familia esta allí....

Carlos, martes 19-Dic-17 38
Noelia
Mesa presidencial... >.
Noelia, El 25 de Noviembre de 2017 a las 12:11

Hola chic@s, aún me faltan muchas cosas por hacer... Por no decir todo, pero ya ando pensando en la mesa presidencial... Os cuento para que entendáis la situación. Mi padre falleció hace 4 años, así...

Laura, jueves 30-Nov-17 34
F
Crucero Msc musica
Fabiola, El 10 de Noviembre de 2017 a las 22:32

Por fin tenemos crucero! Nos decidimos por este por la fecha y el recorrido que hace. Habitación con balcón! Ahora a esperar... A ver si alguien más de aquí va en el mismo. Os pongo una imagen del...

Judit, sábado 19-May-18 10
Irene
Lagrimas de felicidad!
Irene, El 10 de Noviembre de 2017 a las 22:46

Hola chicas!! llevo días dándole vueltas a la cabeza,veo muchas plantillas de lagrimas de felicidad y son todas preciosas, y me gustaría hacerlo pero no se me ocurre que frase poner que no sea "Solo...

Irene, lunes 13-Nov-17 18
A&j18
Fotos dentro del mar
A&j18, El 9 de Noviembre de 2017 a las 17:10

Buenas chic@s, ayer nos reunimos con la fotógrafa y hablamos de los tipos de fotos que queremos para cada momento. En la posboda queríamos hacernos algunas dentro del mar, pero ahora tengo dudas,...

A&j18, jueves 9-Nov-17 11
Javier
Juego espia preparacion
Javier, El 6 de Noviembre de 2017 a las 16:56

Hola chic@s ,mi chica y yo estamos mirando palos selfies por alixpress y queriamos saber si alguien los ha comprado alli o si ha probado los palos selfies de alixpress y puede aconsejarnos alguno...

Nati, martes 7-Nov-17 4
Yovanna
Momento arroz
Yovanna, El 2 de Noviembre de 2017 a las 22:44

Tengo una duda. Cuando se sale de la celebración y te tiran el arroz. ¿los novios van directos al coche?Gracias

M y J 22, viernes 3-Nov-17 18
Estefanía
Boli tiza?plantillas?
Estefanía, El 28 de Octubre de 2017 a las 16:28

Hola me akabo de comprar pintura de tiza y un boli de tiza tb.Mi pregunta es sabeis si hay alguna plantilla para hacer letras chulas.O alguna pagina de tutoriales..me gustaria hacer algo asi.Un...

Estefanía, domingo 29-Oct-17 20
Mery
Regalo unisex
Mery, El 25 de Octubre de 2017 a las 12:39

Hola chic@s!! Ando un poco perdida con los detalles...Tenia pensado para los hombres botellita de vino y para las mujeres algún peine con espejo para el bolso. El tema es que ahora nos han dicho que...

Mery, jueves 26-Oct-17 27
M
Regalo De Las abuelas
Maialen, El 25 de Octubre de 2017 a las 11:34

Buenos dias comu, como bien dice el título el regalos de las abuelas me esta trayendo muchos dolor de cabeza. En un principio hablamos con una chica que suele hacer muñecas de trapo para que nos...

Leyla, viernes 27-Oct-17 37
M
Pétalos de rosas artificiales o preservadas?? Ayuda!!!
Minerva, El 23 de Octubre de 2017 a las 12:57

Alguien me puede echar una mano? Tenía pensado decorar mi boda civil con petalos, he oido hablar de los pétalos de rosas preservadas, o debería poner petalos artificiales que son bastante más baratos....

Isabel, domingo 19-Nov-17 15
Algo mas...
♡Eva♡, El 23 de Octubre de 2017 a las 14:21

Buenos dias ayer curioseando por el mundo de bodas encontre esto me parecio chulo y original y queria compartirlo con vosotras😉espero os guste

Jenifer, lunes 23-Oct-17 9
Meer
Sorpresas con moderación
Meer, El 23 de Octubre de 2017 a las 20:20

¡Hola comu! Ayer nos sentamos por fin con calma a ver cosillas de la boda, ya que normalmente tenemos 0 tiempo libre, y surgió el tema sorpresas... ¡Tenemos un montón de dudas! Cuando nos paramos a...

Meer, martes 24-Oct-17 62
Cristina
Crucero islas griegas con msc
Cristina, El 15 de Octubre de 2017 a las 22:51

Holaaa pensamos en irnos de crucero por las islas griegas pero la mayoria de gente me dicen que lo haga solo con msc que son los mejores que opinais?? Todavia no he pedido presupuesto pero tampoco...

Jenny, viernes 5-Abr-19 66
Marina
Nuestra Wedshoots
Marina, El 13 de Octubre de 2017 a las 09:04

Hola bombones. Estoy suuuper contenta con nuestra Wesgoots.Para las que no sepais. Es una app enla cual puedes añadir los contactos que tu quieras y de una manera privada compartir tus fotos...

Ainara, sábado 14-Oct-17 8
Karolay
Vestidos de las niñas pajes
Karolay, El 13 de Octubre de 2017 a las 19:37

Hola chicas no se en donde podré ir viendo vestidos para las niñas pajes una tendrá para la fecha de mi boda 11 que es mi hija y la otra es mi sobrinita que tendrá 3 añitos... gracias soy del norte de...

Karolay, martes 17-Oct-17 11
Rocio
Peluquera domicilio Badajoz
Rocio, El 5 de Octubre de 2017 a las 07:25

Hola chicas!! Necesito a una persona que peine a domicilio en Badajoz, alguna recomendación???

Jenifer, viernes 13-Oct-17 4

Grupos generales

Inspiración