Ir al contenido principal
Jenii
Jenii

Ponferrada, León · Desde Diciembre del 2017

Maniática del orden y la organización de mi día a día imaginaros para mi día B 😂

Felizmente casados 🎉

11 de Agosto de 2018

2146días 8hrs

Posts

114
Ordenar por:
Último mensaje
Jenii
Bahia Príncipe ambar blue o Barceló Bávaro beach??? (puntacana)
Jenii en Grupo Luna de miel, El 12 de Febrero de 2018 a las 14:50

Hemos dado la entrada del viaje pero aún podemos cambiarlo y tenemos muchas dudas. Ofrecer nos ofrece más pack luna de miel en el Bahía Príncipe nos entran más cosas, pero tenemos miedo de que la zona...

Pclove, lunes 19-Feb-18 7 90
Jenii
Puntacana septiembre ¿cuál de estos hoteles?
Jenii en Grupo Luna de miel, El 15 de Enero de 2018 a las 15:28

Hola comu! El otro día hicimos tour por las agencias y nos ayudaron a tener claro que nuestro destino es puntacana sin duda ahora bien.. hay muchos complejos de hoteles y los que más nos nombran son:...

Pclove, lunes 19-Feb-18 3 88
Jenii
No me han salido los bálsamos 😭
Jenii en Grupo Manualidades, El 17 de Febrero de 2018 a las 19:40

Estoy llorando como una niña, me puse hoy a la tarde hacer los bálsamos, hice dos intentos y nada.. el colorante alimenticio no se me mezcla con la vaselina, la aceite de almendra y la miel.. se queda...

Ana., domingo 18-Feb-18 26 818
Jenii
El insomnio haciendo de las suyas.. 😥
Jenii en Grupo Organizar una boda, El 10 de Febrero de 2018 a las 03:13

No sé si alguna le pasa pero desde que estoy prometida duermo inquieta y cuando no tardó mil en coger el sueño ejemplo hoy 3.05a.m y asi 🤤estoy.. Se de más cual es el problema, soy como se suele decir...

Elizabeth, sábado 10-Feb-18 26 360
Jenii
Por fin nuestras alianzas 💍
Jenii en Grupo León, El 1 de Febrero de 2018 a las 19:50

Elegidas con mucho mimo 😊 las encargamos en la joyería Cubelos está en proveedores, nos dieron todas las facilidades posibles de diseño ya que yo quería romper con las clásicas y aqui esta el...

Laura, sábado 10-Feb-18 8 189
Jenii
Buzón de sugerencias 😉
Jenii en Grupo Organizar una boda, El 9 de Febrero de 2018 a las 00:52

Así en la oscuridad de la noche me surgió una duda. Tengo pensado hacer algún juego para el entretenimiento de mis invitados he pensado dos: -1. Durante el banquete. Que sería ponerle a las mesas...

Maricé, viernes 9-Feb-18 8 259
Jenii
Luna de miel 18 de septiembre. Reservada!! 😁
Jenii en Grupo Luna de miel, El 2 de Febrero de 2018 a las 18:39

Hoy estamos como loco de contentos! Ayer recogimos nuestras alianzas y hoy reservamos nuestro viaje de luna de miel. Nos casamos el 11 de Agosto pero como se nos salía de presupuesto coger la luna de...

Ana Isabel, sábado 3-Feb-18 13 216
Jenii
Bálsamos labiales caseros. Regalo de las chicas. 2° parte
Jenii en Grupo Manualidades, El 31 de Enero de 2018 a las 17:15

Hoy me han llegado las pegatinas y no he podido esperarme a tenerlos hechos 😂 y me he puesto a ponérselas, en febrero seguramente ya los haga, ya que viene mi hermana y le hace ilusión ayudarme, ¿os...

VIRGINIA, jueves 1-Feb-18 18 336
Jenii
Reloj de pedida para mi prometido
Jenii en Grupo Organizar una boda, El 4 de Diciembre de 2017 a las 20:27

Hoy estoy super contenta! Conseguí cogerle el reloj de pedida a mi chico tiradito de precio en la tienda Time Road. Valía 170€ y se me quedó en 80!. Os enseño foto estoy super orgullosa y a él le ha...

Raquel, lunes 29-Ene-18 22 577
Jenii
Novi@s del 11 de agosto bajamos de dígito!! 199...
Jenii en Grupo Organizar una boda, El 23 de Enero de 2018 a las 00:14

Que ilusión más tonta pero que no veías que cosa me da ver como baja el contador, que de alegría, que de ganas, que de nervios!!! 😲😂 ¿Alguna anécdota de los preparativos? ¿Como lo lleváis vosotros?...

Carlos, martes 23-Ene-18 11 93
Jenii
Soy Jenifer, una novia de Agosto
Jenii en Grupo Juegos y test, El 20 de Enero de 2018 a las 02:45

*Mayoría de: B *Mes: Agosto *Nuestro hobby es: viajar *Mi mayor virtud: cariñosa *Mi mayor defecto: Soy muy tozuda 😂

Eli, lunes 22-Ene-18 2 11
Jenii
Se acabó el papeleo! 🎉11/08/2018🎊
Jenii en Grupo Organizar una boda, El 18 de Enero de 2018 a las 11:58

Ahora sí! Ahora Siiii! Me caso oficialmente el 11/08/2018 a las 19h en el jardín de mi restaurante como siempre soñé. Fuimos al Ayuntamiento donde está situado el restaurante y majisimos ( es un...

Sara, jueves 18-Ene-18 9 209
Jenii
Bálsamos labiales caseros. Regalo de las chicas. 1° parte.
Jenii en Grupo Manualidades, El 16 de Enero de 2018 a las 18:30

Como muchas he decidido hacer bálsamos caseros y darlos junto con un espejito. Pedí los botes y me han llegado hoy están super bien justo como los quería y han tardado sólo 12 días por sí alguna os...

Jenii, miércoles 17-Ene-18 14 328
Jenii
Libro de firmas con cámara Polaroid.
Jenii en Grupo Manualidades, El 25 de Diciembre de 2017 a las 17:17

En la cena de ayer mi hermana me comentó que en la comunión de mi sobrino que es este año en mayo pondrá una Polaroid para que nos hagamos fotos en el photocall y que si quiero me la deja para la boda...

Barbara, lunes 15-Ene-18 22 615
Jenii
Ganó el semirecogido! Gracias a todas las que votasteis!
Jenii en Grupo Moda Nupcial, El 14 de Enero de 2018 a las 13:13

Ayer abrí el debate con fotos porque estaba en duda entre suelto, recogido y semirecogido y votasteis ( muchísimas por cierto muchas gracias ) ganó el semirecogido digamos por un 95% y me puse a...

Carmen, domingo 14-Ene-18 12 574
Jenii
¿alguien se ha atrevido?
Jenii en Grupo Luna de miel, El 12 de Enero de 2018 a las 13:34

Ayer fuimos de agencias de viajes que pasa, que al ser agosto sea donde sea nos clavan un dineral... Y mi jefe que es un santo nos dio la opción de coger 15 días en agosto que es la boda y 15 en...

Maria, viernes 12-Ene-18 15 517
Jenii
¿soy una paranoica o también os pasa?
Jenii en Grupo Organizar una boda, El 9 de Enero de 2018 a las 20:28

Es la primera vez que me caso y espero que la última. *Es mi rayada del día cuidado con el tochazo 🤦‍♀️ Ha sido entrar en el 2018 y desquiciarme, pienso en cada pequeño detalle y hasta acabo con...

Carlos, miércoles 10-Ene-18 16 573
Jenii
Ya caí en la tentación 😂
Jenii en Grupo Manualidades, El 9 de Enero de 2018 a las 00:48

Pues hoy ha sido un día movidito, vine de Ponferrada (León) a dueñas (Palencia) a traerle la invitación a mi hermana y nos fuimos a primark... para que decir más, me enseñó la famosa "light box" y...

Alba, martes 9-Ene-18 14 548
Jenii
Expediente matrimonial alegría y disgusto.
Jenii en Grupo Organizar una boda, El 5 de Enero de 2018 a las 13:47

Me llaman del registro civil que ya tengo aprobado el expediente matrimonial, mi novio y yo locos de contentos porque han sido super rápidos, me acerqué en cuanto pude y aquí vino la mala noticia....

Elena, lunes 8-Ene-18 15 558
Jenii
Alianzas personalizables 😁
Jenii en Grupo León, El 3 de Enero de 2018 a las 15:40

Hoy estoy super contenta, después de 4 joyerías encontramos una que nos saca a elegir más de 16 modelos de alianza y totalmente personalizables y digo más de 16 porque en las otras 3 nos sacaban 16...

Nati, jueves 4-Ene-18 1 116
Jenii
Detalle para mi padre. 😍
Jenii en Grupo Moda Nupcial, El 28 de Diciembre de 2017 a las 13:49

Hoy me han llegado los gemelos que le pedí a mi padre por aliexpress (bendito aliexpress jajaja) el otro día por "papá noel" le cogimos mi prometido y yo el reloj cosa que usa bastante y vi por aquí...

Desi, jueves 28-Dic-17 10 377
Jenii
Dilema y dudas. Alianzas.
Jenii en Grupo Moda Nupcial, El 22 de Diciembre de 2017 a las 19:16

Hola comu! Pues hemos ido mi prometido y yo a ojear alianzas y vaya tela jajaja no nos ponemos de acuerdo él es más de oro dorado y yo de oro blanco, él dice que de llevar oro blanco lo llevaría con...

Maria, martes 26-Dic-17 14 416
Jenii
Nuestras últimas navidades por separado 🤤
Jenii en Grupo Organizar una boda, El 24 de Diciembre de 2017 a las 17:02

Mi pareja y yo jamás hemos ido uno a casa del otro en estas fechas y eso que llevamos 4 años, sólo noche vieja y no todas sólo las dos últimas y es que a mi casa suelen venir mis hermanas y sobrinos...

Maria, martes 26-Dic-17 25 869
Jenii
Luna de miel. ¿ a dónde ?
Jenii en Grupo Luna de miel, El 12 de Diciembre de 2017 a las 02:12

Hola comu! El otro día pasamos por una agencia para ver si nos daba ideas de donde ir de luna de miel y nos quedamos con la misma.. (aparte que nos recomendó reservar en febrero alegando que sería más...

Macarena, martes 19-Dic-17 19 326
Jenii
Nuestro sello 🖤
Jenii en Grupo Manualidades, El 16 de Diciembre de 2017 a las 18:14

Hay mil debates con este tema lo sé! Pero no iba a ser menos quería enseñaroslo 😁 Pienso utilizarlo en las etiquetas de los regalos, en los cuadernillos de las damas, en las etiquetas del seating,...

Ruth, martes 19-Dic-17 16 495
Jenii
Tira de globos.
Jenii en Grupo Organizar una boda, El 15 de Diciembre de 2017 a las 14:00

Hola comu! Aquí está la pesada otra vez jajaja Me gustaría saber una cosa las que pensáis hacer tira de globos o ya lo habéis hecho, ¿donde conseguisteis el helio? o ¿quien os los lleno? . . . Tengo...

Maria, domingo 17-Dic-17 9 380
Jenii
Mi primera manualidad bodil 😁
Jenii en Grupo Manualidades, El 12 de Diciembre de 2017 a las 22:19

Desde que mis amigas y hermana me confirmaron que serían damas se me antojo hacerles algo especial y me decante por unos cuadernillos en los que les pongo pues "obligaciones", cosas que deben ayudarme...

Natalia, sábado 16-Dic-17 21 879
Jenii
Detalles/invitación para mis damas de honor.
Jenii en Grupo Moda Nupcial, El 15 de Diciembre de 2017 a las 03:55

Ya me llegaron las pulseras que encargué a avon para dárselas a mis damas de honor junto a los cuadernillos que os enseñé en el otro debate, ahora mi duda es...¿La veis para que las luzcan el día B?...

Natalia, sábado 16-Dic-17 12 262
Jenii
Nuestras invitaciones. Montaje y resultado.
Jenii en Grupo Manualidades, El 8 de Diciembre de 2017 a las 01:43

Hoy a la tarde justo antes de entrar a trabajar nos llamaron que nos habían llegado las invitaciones, nos viene genial ya que ahora en Navidad y este fin de semana viene gente que es de lejos así no...

Cristina, lunes 11-Dic-17 51 1.010
Jenii
Tutoriales? Regalos para las Chicas.
Jenii en Grupo Manualidades, El 10 de Diciembre de 2017 a las 01:52

Hola comu! He pensado que tengo decidido hacer los regalos de las chicas y que quiero que sean jabones caseros y un tarro de vaselina labial. Me gustaría que las que lo hayáis hecho me pasaseis...

Maria, domingo 10-Dic-17 12 445
Jenii
Seating. Van llegando cositas 😊
Jenii en Grupo Manualidades, El 5 de Diciembre de 2017 a las 18:44

Siii!! estoy loca de contenta, en cuanto me puse a mirar cosas para la boda de lo primero que me enamoré fue de este estilo de seating plan ya que al ser pocos invitados abultaria más que el de...

Marta, viernes 8-Dic-17 53 1.281
Jenii
Maquillaje y peluquería. ¿€?
Jenii en Grupo Belleza, El 3 de Diciembre de 2017 a las 01:38

Hola! Aquí estoy yo con mis come comes nocturnos, y mirando debates de chicas que ya habéis contratado maquillaje y peluquería me ha surgido la duda.. Me gustaría que las que ya tenéis contratado me...

Beatriz, jueves 7-Dic-17 22 608

Grupos generales

Inspiración