Ir al contenido principal
Jenii
Jenii

Ponferrada, León · Desde Diciembre del 2017

Maniática del orden y la organización de mi día a día imaginaros para mi día B 😂

Felizmente casados 🎉

11 de Agosto de 2018

2101días 23hrs
Jenii
Un poquito de nuestra post boda.
Jenii, El 4 de Enero de 2019 a las 17:54

Hola comu, una vez casada en agosto se que abandoné esto, pero tengo un sentimiento de nostalgia que no me deja entrar mucho por aquí, se pasa tan rápido todo... aquí os dejo un poquito de nuestra...

Jenii, martes 15-Ene-19 23
Marta
Necesito consejo 😥😥
Marta, El 26 de Octubre de 2018 a las 16:11

Hola cielotes cómo vais ? Espero que bien , espero explicarme bien y que me echéis una mano. Me caso el 6 de julio del año que viene , mi boda será de tarde y civil. Ya tenemos "aprobado " el...

Marta, lunes 29-Oct-18 109
Jenii
Mis detalles de hombres y mujeres (23 días y bajando)
Jenii, El 18 de Julio de 2018 a las 19:00

Ayer nos pusimos y terminamos la presentación de los regalos, nos faltan los de los niños pero son 4 así que, para las mujeres son un espejo y un bálsamo labial hecho por mí y para los hombres una...

Jenii, sábado 6-Oct-18 5
Jenii
Nuestra experiencia de luna de miel en Punta Cana
Jenii, El 3 de Octubre de 2018 a las 15:39

Después de 12 días de luna de miel, os voy a contar un poco para los que dudais si ir o no a Punta Cana .. Nosotros volamos con la compañía Evelop que era la que trabajaba con Barceló, nuestro hotel...

Carmen, sábado 6-Oct-18 12
Jenii
Ayuda. excursiones puntacana, recomendaciones
Jenii, El 20 de Septiembre de 2018 a las 15:50

Estamos aqui ya y la verdad que no creiamos que fuesen a ser tan caras con el hotel, nos gustaría que nos recomendarías por experiencias propias nombres o algo, de empresas que lo lleven a parte para...

Maria, viernes 21-Sep-18 7
Jenii
¿se puede pagar con tarjeta de débito en puntacana? Mañana nos vamos 🛫
Jenii, El 17 de Septiembre de 2018 a las 13:14

Comu! Mañana salimos para puntacana y no querría llevar todo en efectivo me sabriais decir si es posible pagar con tarjeta de débito y si lleva algún coste o si me recomendais mejor llevar efectivo y...

Jenii, lunes 17-Sep-18 10
Maria
cuidado aeropuerto rivviera maya te Timan!!!
Maria, El 17 de Septiembre de 2018 a las 12:51

Hola chicas estamos ya en riviera maya y nuestra llegada fue algo caotica y quería compaertirlo porque espero que no os pase a ninguna! La maleta facturada se retrasó 20 minutos por lo menos y nos...

Didy, martes 25-Sep-18 26
Amanda
Lo que no habra en mi boda
Amanda, El 17 de Septiembre de 2018 a las 13:30

Hola comu!!!! Pues haciendo un repaso a todos los preparativos de mi boda, los cuales por fin termine!! He decidido zanjar el tema pues lo hecho hecho esta y no hay que darle mas vueltas por que sino...

Cristina, miércoles 19-Sep-18 164
L
Regalo especial para mi hermana
Lia, El 13 de Septiembre de 2018 a las 17:06

Hola! Me recomendáis algún regalo original y especial para regalarle a mi hermana el día de la boda? Mi hermana mayor me regalo a mi el ramo, por eso no me gustaría hacerle a ella el mismo regalo....

Aroa, miércoles 26-Sep-18 12
Laura
Ideas ceremonia civil, S.o.s
Laura, El 13 de Septiembre de 2018 a las 17:13

Querida comu, necesito vuestra ayudita: Resulta que nuestro ceremoniante/director ceremonia o como os suene mejor, es uno de los mejores amigos de mi futuro señor esposo. La cosa es que es un tio con...

Laura, viernes 14-Sep-18 8
A
punta cana (grand palladium resort & Spa)
Ana R, El 13 de Septiembre de 2018 a las 23:20

Hola aqui esta la pesada del viaje, nos estamos decantando por este ya que calidad precio estoy viendo que es el mejor¡, de esta cadena en punta cana hay 3, éste( el elegido) el palace y el bávaro. La...

Jennifer, martes 3-Mar-20 40
Jenii
Mi mejor proveedor, Quinito fotografía.
Jenii, El 13 de Septiembre de 2018 a las 13:00

Han sido tan espectaculares que se merecen este debate, ayer nos fuimos de postboda y de verdad que no tengo palabras para definiros lo bien que trabajan, son 3 en mi caso porque cogí el video:...

Ally, domingo 16-Sep-18 13
Estefania
Puntacana algas
Estefania, El 9 de Septiembre de 2018 a las 16:56

Hola! Estamos empezando a mirar destino y la primera opción es NY + puntacana, pero nos han comentado el tema de las algas.. y nos hecha para atrás.. Alguien que haya estado por allí me puede decir...

Arantxa, miércoles 19-Sep-18 29
Natalia
Sandalias Doriani
Natalia, El 4 de Septiembre de 2018 a las 17:23

¡Buenas tardes! ¿Alguna ha comprado sandalias en Doriani y sabe decirme si son cómodas? ¡Gracias!

Natalia, miércoles 5-Sep-18 9
Marqués
La peor excusa 🤣 triste pero cierto.
Marqués, El 4 de Septiembre de 2018 a las 13:30

Os voy a contar la peor excusa que me han dado hasta ahora para no venir a mi boda. Me caso el 8 de Junio, y me caso en país vasco siendo asturiana, puedo comprender excusas de todo tipo porque sé que...

Alba, miércoles 5-Sep-18 108
P
Ropa para viaje.. ??
Psiconia, El 4 de Septiembre de 2018 a las 00:29

Hola chicas!! Bueno pues yo al norte de España he ido poco, osea que la temperatura se me escapa, que tiempo suele hacer en septiembre por galicia, san sebastian y Asturias??? No se que ropa...

Desiré, martes 4-Sep-18 46
Vanesa
Conos de arroz y pomperos
Vanesa, El 4 de Septiembre de 2018 a las 07:50

Hola comu! Vamos a poner conos de arroz y pomperos para La iglesia, pero tengo una duda. Habéis puesto de todo 1 para cada uno? Es decir para que cada persona tenga su pompero y su cono de arroz?

Laura, domingo 30-Sep-18 32
F
Cuando comprar los detallitos?
Fatima, El 4 de Septiembre de 2018 a las 15:49

Chic@s una duda que ayer me entró hablando con mi chico... los detallitos de los invitados como los comprais, contando las personas que teneis en lista y los pedís a sabiendas q sobrarán o de lo...

Claire, miércoles 5-Sep-18 25
Jenii
Necesito 20 canciones, ayuda comu!
Jenii, El 4 de Septiembre de 2018 a las 17:04

El fotógrafo me ha pedido 20 canciones para el video, tenemos 14 y no se nos ocurren más, AYUDA COMU! 😂🤦‍♀️ ¿Me echáis un cable? Las que hemos mirado de momento son estas: 1.Fix you - cold play 2.A...

Saray, miércoles 5-Sep-18 13
Olga
Regalos especiales - Este fue mi regalo sorpresa
Olga, El 31 de Agosto de 2018 a las 20:48

He de decir que no daba yo ni un duro por tener ese momento!!!!!!!! Sinceramente pensaba que mi chico no me sorprendería con nada porque, entre que pasó mas bien bastante de la boda y me extrañaba que...

Olga, miércoles 12-Sep-18 112
Jenii
Puntacana, me podéis aclarar ciertas dudas??
Jenii, El 31 de Agosto de 2018 a las 12:34

En 18 días nos vamos allí y es que... -no sabemos si llevar dolares o no, -nos gustaría hacer alguna excursión, -si alguien ha ido que nos aconseje un poco como es aquello que se puede hacer - que no...

Rocio, viernes 31-Ago-18 12
Sarah
Ir a la peluquería o que venga el peluquer@ a casa?
Sarah, El 31 de Agosto de 2018 a las 10:44

Chicas no se qué opción elegir, porque creo que perderé menos tiempo viniendo a casa pero es en julio y en la casa de mis padres no hay aire acondicionado... Vosotras qué habeis elegido?

Silvia, sábado 1-Sep-18 29
Ines
Antes o después
Ines, El 30 de Agosto de 2018 a las 23:46

Haber chicas una duda que me ha surgido al leer comentarios en otros post... La ropa interior y los zapatos... Antes o después del vestido?? Yo pensaba que era después por lo de que no sabes como será...

Lore, viernes 31-Ago-18 34
M
Duda si llevar can-can o no
Magela, El 31 de Agosto de 2018 a las 00:07

Hola chicas, por favor necesito vuestra opinión, con un vestido como el de la foto podría ponerme una can-can para que el vestido se vea un poco más vaporoso?

Nati, lunes 3-Sep-18 30
Jenii
Mi "depresión" postboda 😞
Jenii, El 29 de Agosto de 2018 a las 13:53

Antes no salía de esta aplicación, ahora llevo como 20 días casada y es como que no puedo ver bodas jajajaja tengo la habitación donde guardaba todo lo relacionado con la boda cerrada con los detalles...

Isabely, viernes 31-Ago-18 20

Grupos generales

Inspiración