Santa Maria De Guia, Gran Canaria · Desde Marzo del 2011
- Novia Habitual
- 572 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Julio de 2013
¿Alguién podría mostrar si a realizado sus invitaciones en vistaprint? ¿Cuánto le han costado? ¿Cómo llegan? etc etc...

Hola chicas, si estoy agobiada con la peluqueria...a quién acudir?? Quiero algo natural, un peinado bonito (no exceso de esa laca que tanto les gusta) jjaja Por favor, ejemplos de peinados, dónde...

Hola chicas, he contactado con pro Master y sonora (dgs), nose cùal elegir... Opiniones porfavor

Promaster o sonora esa es la cuestión, opiniones por favor...que elegir??

Holaaaa, empeze mirando fincas, pero creo q el precio de muchas es excesivo, ahora e mirado algunos restaurantes en la zona norte y estan muy bien! Alguien que lo haya celebrado en restaurante o lo...

Cuando se empieza a buscar peluqueria?? Cuantas pruebas son las que hacen?? Que peluquerias habeis ido??

Olaaaaaaa chicas. No he ido a mirar trajes me parece muy pronto, pero tengo una duda... Salen ahora las nuevas colecciones 2013 de todas las marcas...y los modelos 2012, si vas a una tienda siguen...

Hola chicas!!!! Alguién ha celebrado a ido alguna boda al Dedo de Dios??Que tal??

He encontrado el blog de una chica elarcón de la novia y hace unos pendientEs, anillos... Espectaculares lo manda a cualquier parte del mundo, pero os parecen caros?? Los pendientes q pregunte salen...

Hooooolaaaa me presento nueva al foro!!! Me caso en 2013, aunque aún nose la fecha concreta. Cómo me encantan las bodas y me gustaría ahorrarme un dinerillo e empezao a pensa ace yo las invitaciones,...