Ir al contenido principal
Jenni
Jenni

Barcelona, Barcelona · Desde Junio del 2019

¡A por todas con la boda!

Felizmente casados 🎉

26 de Septiembre de 2020

1279días 20hrs

Posts

30
Ordenar por:
Último mensaje
Jenni
9 días del sí, quiero.
Jenni en Grupo Recién Casad@s, El 6 de Octubre de 2020 a las 12:03

Hola, hace ya 9 días que celebramos nuestra boda y ahora falta un mes para la firma ( aunque para nosotros ya estamos casados) Aunque se tuvieron en cuenta todas las medidas, en mi caso, la boda si...

Jenni, viernes 6-Nov-20 30 732
Jenni
Funda mascarilla
Jenni en Grupo Moda Nupcial, El 31 de Agosto de 2020 a las 11:45

Hola me acaba de llegar las mascarillas para la boda. Son para llevar encima de la máscarilla quirúrgica, y por eso son finitas, pero me parecen muy cuquis. Son de la web Regalo Original, puedes...

Melisa, martes 1-Sep-20 12 275
Jenni
Adelantamos fecha
Jenni en Grupo Organizar una boda, El 6 de Agosto de 2020 a las 10:35

Buenas, me paso por aquí para intentar centrarme un poco y desahogarme 😂. Nos casabamos en mayo, la pospusimos a octubre con la firma en noviembre ( imposible de adelantar) y ahora volvemos a cambiar...

Miriam, sábado 8-Ago-20 24 514
Jenni
Boda al revés
Jenni en Grupo Organizar una boda, El 18 de Junio de 2020 a las 13:30

Buenas, hoy quería compartir lo que nos ha pasado con la boda, porque aun nos estamos riendo. Nosotros eramos del 29 de Mayo, y cambiamos al 16 de octubre la celebración, pensando que durante los...

Estefanía, viernes 19-Jun-20 44 743
Jenni
Tacones fucsia
Jenni en Grupo Moda Nupcial, El 28 de Mayo de 2020 a las 17:56

Hola, me acaban de llegar esta monada de tacones 😍 Ya tenía los míos comprados, pero aunque me gustan, quería algo un poco más " fino", ahora tengo dudas de cual usar el día B 😅, los dos pese la...

Estefa, miércoles 10-Jun-20 48 395
Jenni
Ramo inspirado en La novia cadáver ( Tim Burton)
Jenni en Grupo Moda Nupcial, El 7 de Mayo de 2020 a las 21:30

Buenas, me paso por aquí para enseñaros el ramo que utilizaré en la boda civil. Mi vestido es azul clarito y se me ocurrió buscar un ramo que se pareciera al que usa Emily, en la novia cadáver, pero...

Novia Enamorada*, martes 12-May-20 24 245
Jenni
Vestido juzgado
Jenni en Grupo Moda Nupcial, El 23 de Abril de 2020 a las 14:07

Hola, me pasó por aquí para mostraros el vestido que me comprado para la boda civil. Cuando tuvimos que posponer la boda, decidí que para la boda legal quería ir con algún vestido bonito, que me...

Aitziber, sábado 25-Abr-20 35 474
Jenni
Zapato malva
Jenni en Grupo Moda Nupcial, El 13 de Febrero de 2020 a las 16:03

Hace unos meses compartí mis sandalias para la boda, estás de aquí. Después decidí que quería algo con tono lila, y después de buscar y mirar mucho, por fin me llegaron 🥰 hoy los nuevos zapatos. Son...

Miriam, jueves 13-Feb-20 25 210
Jenni
Neceser Novia
Jenni en Grupo Moda Nupcial, El 9 de Enero de 2020 a las 13:18

Buenas, al fin he encontrado un neceser cuqui para la boda. Quería algo bonito, que me identificarse, barato y que no fuera blanco 😅. Y aquí está 🥰 y no puede gustarme más jiji, hasta la cremallera...

Jenni, viernes 10-Ene-20 28 241
Jenni
Muñecos de tarta ¿ con luces ?
Jenni en Grupo Manualidades, El 3 de Enero de 2020 a las 16:01

Buenas, cada vez me estoy liando más con los muñequitos de la tarta, pero me lo estoy pasando pipa jeje, aunque no quiero pasarme. Había pensado en poner esas luces en el palito del caballito (...

Jenni, jueves 9-Ene-20 22 214
Jenni
Figuritas tarta con base
Jenni en Grupo Manualidades, El 13 de Diciembre de 2019 a las 16:10

Buenas, hace unas semanas publique mis muñequitos de boda. Son unas figuritas que le puedes cambiar la expresión de la cara con un toque, son muy divertidos. No sabia muy bien que poner de base, y...

Ana, lunes 16-Dic-19 31 240
Jenni
Figuritas tarta
Jenni en Grupo Manualidades, El 2 de Diciembre de 2019 a las 21:30

Buenas, aquí os muestro las figuritas de Leia y Han Solo que usaremos al final para la tarta. Habíamos pensado varias opciones, incluso hice yo unas figuras. Pero esta tarde en la Game hemos visto...

Jenni, viernes 6-Dic-19 25 268
Jenni
Detalles de boda rústicos
Jenni en Grupo Manualidades, El 14 de Noviembre de 2019 a las 21:52

Buenas, aqui os muestro los detalles que daremos. Queriamos dar algo util y que fuera rústico, por eso escogimos boligrafos de madera y llaves que son abridores de botellas 😊 Los bolis venían sin...

Jenni, sábado 16-Nov-19 24 557
Jenni
Bambas para el baile
Jenni en Grupo Moda Nupcial, El 5 de Octubre de 2019 a las 21:08

Buenas, con la decoración de la boda, el color lila, esta cogiendo bastante protagonismo ( aparte que me encanta) y me apetecia hacer algun guiño con el calzado para el baile. Llevaré unas cuñas super...

Jenni, domingo 20-Oct-19 14 175
Jenni
Dudas Ramo de porcelana
Jenni en Grupo Manualidades, El 16 de Octubre de 2019 a las 17:44

Buenas, mi idea principal para el ramo era encargarlo de flores frescas, una mezcla de calas y lirios. Para una cosa que queria decorar, hice esas mismas flores en cerámica, y al verlas juntas, me...

Beatriz, sábado 19-Oct-19 23 299
Jenni
Marco fotos Alcampo 1e
Jenni en Grupo Manualidades, El 28 de Septiembre de 2019 a las 09:38

Hola 😊 os comento que hay marcos de fotos en el Alcampo muy chulos por 1e. Este es el que hemos escogido nosotros ( también estaba en negro) , seguramente pondremos una foto del dia que nos conocimos...

Natalia, viernes 18-Oct-19 10 436
Jenni
Libro de firmas Ale-hop
Jenni en Grupo Manualidades, El 26 de Septiembre de 2019 a las 17:09

Buenas, el otro dia fui a un Ale-hop a buscar unas chapas, y me encontre con esta monada. Es un libro de firmas, dentro hay una hoja para llenenar con datos de los novios y de los testigos.También he...

Jenni, miércoles 16-Oct-19 32 754 1
Jenni
Cositas Ale-hop
Jenni en Grupo Manualidades, El 30 de Septiembre de 2019 a las 15:03

Mas compritas de Ale-hop jiji. Esta vez he picado en un libro/cd. La musica es la tipica de boda y lleva frases y escritos. Por un eurito me ha parecido bastante bien. Lo otro son dos chorraditas que...

Jenni, sábado 5-Oct-19 11 652 1
Jenni
Temática Parque de atracciones
Jenni en Grupo Manualidades, El 19 de Agosto de 2019 a las 16:13

Hola, la temática de nuestra boda serán los parques de atracones , abro este debate porque no hemos encontrado mucha información ( de cosas de circo si, pero son cosas distintas). Como centros de...

Patricia, miércoles 25-Sep-19 29 483
Jenni
Compras online ¿ Que es lo que mas ilusión os hace recibir?
Jenni en Grupo Manualidades, El 16 de Agosto de 2019 a las 19:08

Hoy, después de mas de un mes sacando y metiendo cositas en el carrito de aliexpress, por fin hemos hecho el pago. Hemos comprado un poco de todo, pero lo que me hace mas ilusión, son unos sobres de...

Maria, viernes 13-Sep-19 25 407
Jenni
Nuestras alianzas
Jenni en Grupo Moda Nupcial, El 7 de Agosto de 2019 a las 22:38

Hola, después de unas semanas, ya tengo las alianzas. Teníamos claro que las queriamos de plata y sencillas, y estas nos enamoraron. Por dentro llevan grabada la fecha de la boda y nuestras iniciales...

Jenni, jueves 12-Sep-19 33 345
Jenni
Nuestras copas
Jenni en Grupo Manualidades, El 31 de Agosto de 2019 a las 12:38

Hola, aqui os enseño las copas para el primer brindis, son unas copas antiguas de mi abuela, que he querido personalizar. La fecha esta escrita en la base pero no se ve. También he personalizado la...

Maria, miércoles 11-Sep-19 15 339
Jenni
Ya tengo mi vestido
Jenni en Grupo Moda Nupcial, El 10 de Septiembre de 2019 a las 20:27

Ayer lo encontre 😊 Es un vestido que no tiene nada que ver con lo que pensaba, pero al ponermelo senti que era yo, me senti muy cómoda y me vi con él dirigiendome a mi futuro marido. Fue un momento...

Jenni, miércoles 11-Sep-19 35 450
Jenni
Kits de emergencia originales
Jenni en Grupo Manualidades, El 28 de Julio de 2019 a las 12:44

Hola! Estoy pensando en hacer kits de emergencia, pero me gustaria poner algo un poco original o divertido aparte de lo tipico ( hilo y aguja, tiritas etc) pero no se me ocurre nada 😵¿ Alguna idea ? 😃...

Silvia, martes 6-Ago-19 14 321
Jenni
Zapatos bodiles
Jenni en Grupo Moda Nupcial, El 6 de Julio de 2019 a las 11:38

Hola 😊 aunque me queda casi un año para la boda, ya tengo mis zapatitos ( soy malísima para encontrar calzado) Como va a ser en una masia, queria algo que fuera comodo, con cuña, que llevase algo un...

Laura, lunes 29-Jul-19 25 317
Jenni
Alternativa a la bata
Jenni en Grupo Moda Nupcial, El 10 de Julio de 2019 a las 11:42

Hola! Os enseño lo que me comprado a modo de bata. Las que veía no iban con mi estilo, y tampoco quería gastar dinero en algo que no me pusiera. Es un vestido de la marca Kiabi, me salió casi al 50%...

Mery, lunes 29-Jul-19 19 307
Jenni
Nuestras letras
Jenni en Grupo Manualidades, El 23 de Julio de 2019 a las 19:15

Hola 😊, queria hacer algo un poco divertido, al crear nuestras iniciales para decorar ( ni idea dónde las pondre 😅 ) Hice las letras en cartón y las he decorado con lo que nos gusta a cada uno. La J...

Jenni, miércoles 24-Jul-19 16 308
Jenni
Camara instax mini 9
Jenni en Grupo Manualidades, El 16 de Julio de 2019 a las 19:39

Hola, os comento que hoy con el amazon prime day, la camara instax mini 9 está al 40% ( en azul y verde) por ese precio vale la pena 😊✌ Nosotros la hemos comprado al momento de ver la oferta, hacia...

Yo, miércoles 17-Jul-19 23 419
Jenni
Rebajas verano
Jenni en Grupo Organizar una boda, El 29 de Junio de 2019 a las 22:08

Hola, ahora que han empezado las rebajas, estoy pensando en aprovechar y comprar alguna cosita para la boda a buen precio. En un principio quiero mirar los zapatos. ¿Alguna recomendación mas?

Jenni, martes 2-Jul-19 22 513

Grupos generales

Inspiración