Ir al contenido principal
Jenni
Jenni

Sant Fost De Campsentelles, Barcelona · Desde Junio del 2011

Muy buenas!!!! pues que decir de mi... soy una chica que vive en sant fost de campcentelles y tengo 27 años recién cumplidos!!! cómo el resto de chicas... Ver más

Muy buenas!!!! pues que decir de mi... soy una chica que vive en sant fost de campcentelles y tengo 27 años recién cumplidos!!! cómo el resto de chicas que hay por aquí me caso dentro de un añito!!!!!

Felizmente casados 🎉

2 de Noviembre de 2012

4192días 8hrs

Posts

6
Ordenar por:
Último mensaje
Jenni
Hotel h10 costa adeje palace tenerife
Jenni en Grupo Luna de miel, El 8 de Octubre de 2012 a las 10:24

¿ Alguien ha estado en este hotel de luna de miel? finalmente ya la tenemos cogida para diciembre unos 10 dias en este hotel. Un saludo

SanXan, miércoles 19-Mar-14 7 526
Jenni
¿ alguien se ha casado en el celler de can torrens?
Jenni en Grupo Barcelona, El 7 de Junio de 2011 a las 19:01

Estoy buscando restaurante por la zona del valles oriental, que me caso en octubre 2012... alguna sugerencia?

Nena, lunes 5-Nov-12 9 2.053
Jenni
Luna de miel diciembre2012 fuerteventura o tenerife
Jenni en Grupo Luna de miel, El 25 de Agosto de 2012 a las 08:32

Hola chicas, le estoy aun dando vueltas a la luna de miel...primero lo tenia clarisimo que rivera maya, pero la cuestion es que ya he estado y son muchas horas de avion, li que buscamos es playa con...

Kelyedah, domingo 26-Ago-12 1 367
Jenni
¿alguien va new york + rivera maya en diciembre 2012????
Jenni en Grupo Luna de miel, El 27 de Junio de 2012 a las 10:32

Hola!!! aun estoy indecisa por saber donde ir en mi luna de miel que la haremos en diciembre, de momento estamos mirando de hacer unos dias en new york y acabar en rivera maya.... alguien coincide o a...

Jenni, viernes 29-Jun-12 6 523
Jenni
Alguien se va de luna de miel en diciembre 2012?
Jenni en Grupo Luna de miel, El 24 de Febrero de 2012 a las 17:42

Buenas chicas! me caso en en noviembre, pero por motivos de trabajo me ire de luna de miel para navidad!! alguna sugerencia para esas fechas?? un saludo

Marina, lunes 27-Feb-12 4 606
Jenni
Alguien se casa este año en el celler de can torrens con boda religiosa???
Jenni en Grupo Barcelona, El 20 de Febrero de 2012 a las 20:13

Uola!!! me caso este año en el celler de can torrens, y hare boda religiosa y me gustaria saber si alguien se ha casado en al ermita de alli. Un saludo

Marina, martes 21-Feb-12 1 476

Grupos generales

Inspiración