Sant Fost De Campsentelles, Barcelona · Desde Junio del 2011
Muy buenas!!!! pues que decir de mi... soy una chica que vive en sant fost de campcentelles y tengo 27 años recién cumplidos!!! cómo el resto de chicas... Ver más
Muy buenas!!!! pues que decir de mi... soy una chica que vive en sant fost de campcentelles y tengo 27 años recién cumplidos!!! cómo el resto de chicas que hay por aquí me caso dentro de un añito!!!!!
- Novia Principiante
- 33 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Noviembre de 2012
¿ Alguien ha estado en este hotel de luna de miel? finalmente ya la tenemos cogida para diciembre unos 10 dias en este hotel. Un saludo

Estoy buscando restaurante por la zona del valles oriental, que me caso en octubre 2012... alguna sugerencia?

Hola chicas, le estoy aun dando vueltas a la luna de miel...primero lo tenia clarisimo que rivera maya, pero la cuestion es que ya he estado y son muchas horas de avion, li que buscamos es playa con...

Hola!!! aun estoy indecisa por saber donde ir en mi luna de miel que la haremos en diciembre, de momento estamos mirando de hacer unos dias en new york y acabar en rivera maya.... alguien coincide o a...

Buenas chicas! me caso en en noviembre, pero por motivos de trabajo me ire de luna de miel para navidad!! alguna sugerencia para esas fechas?? un saludo

Uola!!! me caso este año en el celler de can torrens, y hare boda religiosa y me gustaria saber si alguien se ha casado en al ermita de alli. Un saludo