Castelló/castellón De La Plana, Castellón · Desde Diciembre del 2017
- Novia Habitual
- 410 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Junio de 2019
12Hola chicas!!!!tengo muchisimas dudas acerca de la musica de ma iglesia...en que momentos se pone musica???solo es la entrada y la salida? El novio tambien tiene cancion de entrada verdad??como veis...
Hola chicas, queremos irnos de luna de miel a Isla Mauricio!! Y estoy leyendo comentarios de todo tipo...muy bueno y muy malos..tanto del clima como de la isla....no sabemos que creer ni pensar y nos...
Hola de nuevo jeje Se suele hablar de la antelación con el vestido de la novia, pero... ¿Y el traje del novio? ¿Alguna me puede ayudar? Graciasssssssss😊😊
Hola chicas!!👋🏼 Estamos a una hora de empezar nuestra primera clase de los cursillos prematimoniales!! La verdad es que estamos bastante nerviosos porque no sabemos absolutamente nada jajajaja alguna...
Hola chicass😊😊 ya va quedando menos para el gran dia!!!como llevais los preparativos??? queria preguntaros si conoceis a algun proveedor que haga kits de emergencia, pero me refiero a la caja grande...
Queremos hacer muchas cosas jajajaja pero sin que sea pesado por supuesto!!!como queda un año no las tenemos del todo claras pero algo que seguro ponemos es el fotomaton que me encanta!!!! Va a ser...
Hola chicass😊tengo una amiga que se casa en septiembre de 2019👏🏼Y resulta que se ha bajado la aplicacion! Queremos poder ver los perfiles una de la otra y poder hablar por privado etc... como lo...
Nos conocimos porque tenemos amigos en comun y ellos nos presentaron....nos llevamos genial y estuvimos un año siendo amigos!muy amigos pero nunca pasó nada!aunque todo el mundo nos decian que...
Nos comprometimos el dia 02/12/2018 y fue espectacularrrr😍❤️ Nuestra primera tarea bodil fue buscar fecha e ir a la iglesia a reservarla, y posteriormente contratar el fotografo👏🏼 Esta semana estoy...
Hola chicas😊 tengo muchas dudas sobre las arras... Me caso el año que viene por iglesia y no se si tengo que comprar yo las arras o si las tienen en la iglesia, de tener que comprarlas tienen que ser...
Creo que he tenido mas de la B😊. El mejor momento romantico que hemos tenido fue cuando me pidio que me casara con el😊siempre me ha dicho cosas muy bonitas y demostrado que haria todo por mi, pero las...
Hola alguien se ha casado en Mas dels Doblons??????? Hemos estado mirandolo y nos ha gustado mucho lo diferente y bonito que es pero megustaria saber mas sobre alguien que se haya casado alli o que...