Ir al contenido principal
Jennifer
Jennifer

Las Cabezas De San Juan, Sevilla · Desde Mayo del 2018

Felizmente casados 🎉

29 de Junio de 2019

2496días 18hrs

12
Ordenar por:
Último mensaje
Jennifer
Mi segundo embarazo no ha ido bien
Jennifer en Grupo Futuras Mamás, El 9 de Marzo de 2020 a las 21:25

Hola!! Escribo para desahogarme y conocer gente que haya pasado por lo mismo para que leyendo me ayuden a relajarme ....os comento tenemos una niña de 3 añitos ya el embarazo tuvo sus complicaciones...

Jennifer, martes 10-Mar-20 4 386
Jennifer
Casados!!
Jennifer en Grupo Recién Casad@s, El 1 de Julio de 2019 a las 17:03

Bueno sí ya estamos felizmente casados la boda fue todo un éxito tuvo sus anécdotas y sus ratos de nerviosismo pero todo quedó en diversión toda la gente estuvo a tope la verdad que fue mucho más de...

Mery, lunes 22-Jul-19 24 901
Jennifer
Llego el dia!!
Jennifer en Grupo Antes de la boda, El 29 de Junio de 2019 a las 14:35

A escasas horas de dar el SI QUIERO aquí estoy esperando a que vengan a arreglarme tengo todo listo y deciros que ha sido una experiencia increíble especialmente con todos vosotros a mi lado mediante...

Jenifer Pinto, martes 2-Jul-19 14 248
Jennifer
Tocado para la barra libre
Jennifer en Grupo Antes de la boda, El 23 de Junio de 2019 a las 22:46

Hola chicas pues aqui os dejo el tocado que usare para el baile ya comente que llevo una corona familiar para la ceremonia y cuando llegue la marcha la cambiare por esta preciosidad que de verdad me...

Jennifer, jueves 27-Jun-19 15 350
Jennifer
Ayudarme a animar a mi novio!
Jennifer en Grupo Antes de la boda, El 2 de Junio de 2019 a las 12:08

Os comento yo con el tema de los invitados que iban a venir quien no...No me preocupaba sabia que quien quería y iba a disfrutar iba a venir ..la cosa es que teníamos 177 invitados a esta fecha somos...

Leticia, miércoles 5-Jun-19 31 620
Jennifer
Por fin junio!!
Jennifer en Grupo Antes de la boda, El 1 de Junio de 2019 a las 11:51

Hola!!pues después de esperar casi año y medio por fin estamos en el mes de nuestra boda!!estoy tan ilusionada alguien más de este mes?? Como lo lleváis!!??tengo miedo de que se me este olvidando algo...

Jenifer Pinto, miércoles 5-Jun-19 29 273
Jennifer
Peinado
Jennifer en Grupo Antes de la boda, El 21 de Mayo de 2019 a las 16:11

Buenas parejas¡!A 39 días aquí os dejo el peinado que he elejido viene perfecto para la corona familiar que quiero llevar y a parte me encanta ,faltan las mechas k me las hare el dia 17 y quedará más...

Jennifer, jueves 30-May-19 42 736
Jennifer
Luna miel!
Jennifer en Grupo Luna de miel, El 25 de Abril de 2019 a las 12:46

Hola !! Bueno os comento hasta ahora no habíamos planeado nada de luna miel ya que no sabriamos por disponibilidad si podríamos hacerla...La buena noticia es que podríamos hacerla en el mes de...

Maribel, sábado 27-Abr-19 50 651
Jennifer
Copas!!
Jennifer en Grupo Organizar una boda, El 3 de Marzo de 2019 a las 16:50

Hola! Estoy tan emocionada ,os explico mi boda va "ambientada "de la bella y la bestia.. digo ambientada porque no es una temática general que vamos a llevar ,pero si llevamos unos detallitos ,la...

Nuria, viernes 15-Mar-19 23 406
Jennifer
Prueba superada!!
Jennifer en Grupo Antes de la boda, El 22 de Febrero de 2019 a las 16:27

Buenas tardes guapis! Como ya sebeis alguna hoy tenia mi primera prueba del vestido y iba con dudas sobre como ir y alguna precupacion como por ejemplo si me quedaria bien la corona familar el velo y...

Jennifer, lunes 25-Feb-19 23 354
Jennifer
Prueba del vestido!!
Jennifer en Grupo Antes de la boda, El 19 de Febrero de 2019 a las 20:33

Hola guapis!! El viernes tengo la primera prueba de mi vestido ...hace cinco meses que no lo veo y me muero de ganas!! vendra mi madre que aunque esta lejos a hecho el gran esfuerzo de venir para...

Nursysandra, viernes 22-Feb-19 47 868
Jennifer
Boda solidaria
Jennifer en Grupo Organizar una boda, El 1 de Octubre de 2018 a las 18:17

Hola guapis¡! Hemos decidido que los detalles a nuestras invitadas sean solidarios ,he estao mirando sitios y paginas web y no nos convenze nada no tienen lo que buscamos o se nos va demasiado de...

Jennifer, martes 2-Oct-18 44 753

Grupos generales

Inspiración