Bigastro, Alicante · Desde Julio del 2013
- Novia Principiante
- 37 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Junio de 2014
Sobre mi boda
El día de mi boda
La noche antes me fui a cenar en plan "mañana es un día normal y punto", y retiré pronto para poder dormir y tener la cara descansada. La verdad es que en ningún momento he estado...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
Mis proveedores
1Posts en los que participo
5Mi experiencia con AUTOCARES BENIEL es totalmente desagradable. No se la recomiento a nadie, salio un autobus a la vuelta con 6 personas, y el autobues es de 55 plazos, en ningun momento se avisó ni a...
Hola chica pues solo es por curiosidad jajaja anoche hablando con mi novio deciamos que mirar restaurantes ha sido muy divertido, el me llego a decir que el seguiria mirando jajaj y hace dos meses que...
Hola chicas: Alguna que precios mas o menos tienen los vestidos de fiesta de Aire Barcelona, los largos de Damas de Honor??? Gracias!
Mis últimas fotos
1Mi Actividad
Creé un post
Hace 3723 díasMi experiencia con AUTOCARES BENIEL es totalmente desagradable. No se la recomiento a nadie, salio un autobus a la vuelta con 6 personas, y el autobues es de 55 plazos, en ningun momento se avisó ni a los novios, ni a los encargados de los autobuses....
¡Conseguí una medalla!
Hace 3898 díasGeek
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya has comentado en 1 artículo, así que te has ganado a pulso esta medalla.
Mis amigos
3Grupos generales
Inspiración