Ir al contenido principal
Jennifer
Jennifer

Almerimar, Almería · Desde Julio del 2013

Siempre viajando (que me encanta) debido al trabajo de mi novio.. pero deseando un día de quedarnos para siempre en nuestra casita en Almería :)

Felizmente casados 🎉

19 de Julio de 2014

3562días 10hrs

Posts

14
Ordenar por:
Último mensaje
Jennifer
Liguero si o no?
Jennifer en Grupo Moda Nupcial, El 7 de Febrero de 2014 a las 19:41

Hola chicas! Pues eso,que opináis sobre llevar liguero? Sí o no? Os gusta? Yo me he comprado ya la ropa interior y no he cogido liguero de momento..y no se qué haré..

Natalia, domingo 14-Jun-15 643 13.635
Jennifer
Boda civil: qué lugar elegir
Jennifer en Grupo Banquetes, El 21 de Julio de 2013 a las 22:08

Hola!! Soy nueva por aquí,me caso el verano q viene pero tengo que elegir ya el lugar donde haré la boda,y tengo muchas dudas. Os planteo las dudas a ver si podéis ayudarme. Las dudas son entre dos...

Sis, jueves 9-Abr-15 10 379
Jennifer
Riviera Maya o Crucero Bahamas?
Jennifer en Grupo Luna de miel, El 8 de Enero de 2014 a las 22:41

Hola chicas!! ya estoy empezando a mirar nuestra luna de miel, y tengo dudas.. tenemos claro que a Nueva York (que aunque yo ya fui con una beca, no me importa para nada volver y tengo mucha ilusion...

Virginia, lunes 1-Dic-14 43 3.309
Jennifer
Novios que nos casamos el 19 de Julio de 2014 en Almería
Jennifer en Grupo Almería, El 29 de Noviembre de 2013 a las 21:33

Holaaaa novios y novias!! como vais con los preparativos? yo ya voy bastante avanzada con vestido ya y todo!, bueno a ver si nos vamos contando por aqui a ver q tal nos va, un abrazooo!

Jennifer, viernes 25-Abr-14 5 282
Jennifer
Ayuda zapatos novio
Jennifer en Grupo Moda Nupcial, El 19 de Febrero de 2014 a las 17:44

Hola chicas! abro este debate por si sabéis de alguna web en internet que vendan zapatos de novio del número 48, si si del 48! mi novio es muy alto y con ese número no encontramos nada en tiendas....

Jennifer, miércoles 9-Abr-14 9 328
Jennifer
Alianzas Paladio
Jennifer en Grupo Almería, El 3 de Enero de 2014 a las 20:35

Hola chicas!! sabéis de alguna joyeria que venda paladio en Almeria? porque me estoy volviendo loca, hay una joyeria q si, q se llama Kuara, pero están pasando bastante de nosotros.. asi q como no les...

Fernando, miércoles 26-Mar-14 36 1.669
Jennifer
Conocéis los bálsamos "huevo eos"?
Jennifer en Grupo Organizar una boda, El 19 de Febrero de 2014 a las 11:50

Hola chicas!! Sigo dándole vueltas al tema regalo mujeres,lo de los hombres lo tengo ya solucionado,pero lo de las mujeres no me cuadra nada ya sea x precio o porque no me gusta.. Llevo tiempo con la...

Jennifer, lunes 24-Feb-14 20 1.800
Jennifer
Mis alfileres! Os gustan?
Jennifer en Grupo Organizar una boda, El 7 de Febrero de 2014 a las 15:45

Hola!! Ya me han llegado los alfileres! Que os parecen? Cómo soy una amante de los gatos,quería q hubiera algo de gato en la boda y cuando los vi..no me lo pensé! Jeje os gustan chicas?

Carla, martes 11-Feb-14 34 973
Jennifer
Registro civil el ejido
Jennifer en Grupo Almería, El 17 de Septiembre de 2013 a las 17:02

Hola chicas!! a ver si hay alguna novia de El Ejido x aki que me pueda ayudar.. tengo que llamar para cambiar la fecha de recoger los papeles de la boda para llevarlos al ayuntamiento porque ahora...

Jennifer, martes 10-Dic-13 16 1.004
Jennifer
Novios que nos casamos el 19 de julio 2014
Jennifer en Grupo Almería, El 28 de Noviembre de 2013 a las 15:40

Holaaa! abro este debate para que vaya hablando de dudas y de todo lo que vamos contratando, como vais? yo ya tengo un montón de cosas además de lo más importante, el vestido!!!! ayer me lo compré en...

Jennifer, viernes 29-Nov-13 2 171
Jennifer
Vestidos Aire Almeria
Jennifer en Grupo Almería, El 19 de Noviembre de 2013 a las 12:00

Hola chicas!! Sabéis de alguna tienda q venda toda la colección de 2014? Estoy desesperada xq no encuentro los vestidos que quiero tienen algunos..pero no casi todos. gracias!

Jennifer, jueves 28-Nov-13 23 1.250
Jennifer
Alianzas.. paladio, oro...?
Jennifer en Grupo Antes de la boda, El 14 de Octubre de 2013 a las 14:07

Hola! abro este debate porque tengo un cacao con las alianzas... a ver ahora estamos mi chico y yo en Alemania y hemos pensado comprarlas aqui.. porque en España no vamos a tener mucho tiempo de...

Gloria, miércoles 23-Oct-13 9 454
Jennifer
Video.. qué hago?
Jennifer en Grupo Organizar una boda, El 13 de Septiembre de 2013 a las 21:13

Hola chicas! pues aqui estoy con una duda muy grande y es que no sabemos qué hacer con el video de la boda.. si hacerlo o no, las fotos las tengo ya contratadas, lo he tenido muy claro desde el...

Jennifer, martes 24-Sep-13 31 885

Grupos generales

Inspiración