Barcelona, Barcelona · Desde Marzo del 2014
- Novia Curiosa
- 119 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Mayo de 2015
Hola, nose que hacer porque yo soy peluquera y e echo un curso de maquillaje y el peinado me lo hara mi jefa pero ella maquillando no tiene praxtica. Nose que hacer porque me veo maquillandome yo..y...
Alguien que se haya casado en ermita de santa anna en santpedor??? Me puede decir que tal el cura??? Es que he llamado y por telefono....un poco mal la verdad. Nos queriamos casar alli porque el...
Hola a todas. Pues si aunque parezca mentira ya llebo dos semanas casada. Que raro se me hace aora es cuando me viene el bajon de todo cuando te das cuenta que todo pasa muy rapido. Asi que hago el...
Bueno aqui pongo una fotito de lS únicas que tenemos solos jeje d momento hasta no tener las del fotógrafo. El mejor dia de mi vida!!! Por cierto y las letras que hicimos nosotros. Aver que os parece...
Hola!! Ayer ice mi prueba de maquillaje en mac en el corte ingles dw barcelona. Y queria saber si alguna a ido que precio le han dicho por desplazamiento.porque me dijeron 180 y la chica de ayer me...
Dios que nervios chicas. No puedo dormir solo de pensarlo porfin despues de un año y medio mañana es el gran dia!!!
Joe xicas!! Me meti aqui en esta pagina y me empezó la cuenta atras con 400 y pico dias.y aora miro y ya soolo me quedan 23!!! La verdad es que no me he puesto nerviosa asta aora..pero yo creo que es...
Hola chicas!!! Madre miia no me queda nada para la boda ya! Estoy de los nervios y encima pienso en el viaje y aun mas xk no tenemos mirado aun nada de excursiones. .. alguien que haya ido ya me puede...
Buenas!!!! Cuando habéis echo la primera prueba del vestido? Es que me dijeron en enero y de enero me han pasado a marzo. Queria vuestras opiniones. Graciiiiass!!!!
Hola!!! Ya va quedando menos para irnos de viaje y con los nervios de la boda ni emos pensado en el. Donde cojerias las excursiones? ? Y cuales?? Nos han dado en la agencia un telefono d un taxi d...
Ya esta decidido! !! Nos vamos el dia 1 de junio a rivera maya!!!!! A ver como supero los nervios del avion jejeje
Hola!! Alguien va a nueva york +rivera maya para las fechas 1/06/2015??? Que precio os sale???? No sabemos que hacer.
Hola!!! A ver si me ayudais un poquito o me dais alguna idea que no tenemos ni idea de donde ir ya que el se iria lejos y yo me quedaria por aaui jeje
Holaa!!! A mi pareja le wncantaria poder ir a rivera maya pero yo soy muy cagona. La verdad que me da mucho respeto tantas horas de vuelo. Y aparte...le tengo pánico al agua..y nose nadar.... asi que...
Holaa!!! Voy un pcoo perdida por lo que veo hay mucha gente que pone lode los alfileres y no tengo ni idea de que es ni que hay que hacer con ellos!!!
Hola!!! en septiembre empezara mi busqueda de vestido y tengo una duda.normalme que habeis echo, primero habéis ido sin pedir hora y habeis mirado. O directamente habéis llamado y hwbeis ido con hora...
Holaa!! Nos tenemos que hacer el preboda para las invitaciones saveis sitios chulos donde hacer las fotos? ??
Nos casamos el 30de mayo y llebamos unos meses mirando fotografos y se nos van mucho del presupuesto.. y claro sin conocer nos da miedo. .. me podeis recomendar alguno?? ? Graciass
Buenas! !! Me caso el 30 de mayo de 2015. Y el tema del vestido lo quería dejar para septiembre o así., pero tengo una duda porque me envian emails con outlets para ir aora en junio y nose que hacer....