Torre Del Mar, Málaga · Desde Mayo del 2014
- Novia Adicta
- 1.119 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Septiembre de 2015
Hola guapas !!!! Tengo un dilema con el photocall y es que soy de Málaga y aquí hay una empresa que se dedican a alquilar el photocall con todos los atrezzos boas.... bueno pues por el normal cobran...
Holaa guapa !! E encontrado unos fotógrafos increíbles aquí en malaga con muchísimos años de experiencia y con unos trabajos impresionantes a unos precios super super Buenos. . Después de buscar a un...
Holaaa creo q me voy a quedar con el holly 4 de volantes. Alguna se lo a probado con cinturón de pedrería ??? Esque quiero que lleve algun toque q destaque. Gracias !!!
Cual es vuestro vestido de Ada Novias (antes Clara Novias) ??? Tenéis fotos con el ? Subidas xfa !!
Chicas estot loca de contenta con mo banner. Me lo ha hecho una chica que es proveedora de aqui. Te hace el diseño q quieras 60 X 1.60 todo X 65 euros con los gastos de envío y todo. Yo estoy...
Holaaa busco alguna novia que se case con el sophie 9 de Ada Novias (antes Clara Novias) ! ?? Todas las novias de clara novias veo q se casan con el de los volantes q X cierto es precioso pero no e...
Holaa alguna se a probado este vestido con cinturón de pedrería? ? Y con tirantes?? Si tenéis fotos os lo agradecería. Graciaaaa
Holaaaa ya tengo mi viaje reservado nos vamos a punta cana y salimos el 7 de septiembre aun no sabemos q hotel vamos solo q un 5 estrellas superior. Espero q nos toque uno q este muy muy bien !!...
Hola chicas tenia reservado para septiembre el gran palladium palace punta cana y me web adi qie esta en obras para esa fecha me han dicho que no tiene por que afectar me las obras pero no me fio y me...
Hola chicas necesito vuestra ayuda. Nuestro v baile de novios será te prometo de il divo. Pero queremos qie se corte y bailar como 3 o 4 temas solo los esti billón de canciones divertidas una opción...
Holaa necesito los muñecos para la tarta pero q venga con un niño . Donde lo puedo encontrar ? Q no sea un bebé ya q mi niño tiene 9 años. Gracias !
Holaa !! Me podéis recomendar una canción para entregar los regalos a los papas??Esque no estoy muy puesta en la música. Gracias !!!
Ya tengo hotel !!! El gran palladium palace y nos vamos el 7 de septiembre! Alguien se va ese día ??? Q sabéis de este hotel? Estoy contenta! !!!!!
Holaa !! Necesito ayuda! Hemos mirado un viaje en logitravel X Internet con los vuelos y todo ya q el viaje es a punta cana! Pero nunca e sacado ningún viaje en esa agencia ni con vuelos ni ninguno?...
Holaaa !! Sabéis donde puedo comprar en malaga un traje de chaqueta y chaleco... vamos un novio pequeño !! Para un niño de 9 años ? Y a ser posible q no me tenga que hipotecar para pagarlo jaja....
Como leéis !! Sueño mucho q mi novio me deja o q yo le pongo los cuernos ,o q se va de casa.. estoy siempre liada con esos sueños!! Y mira q me quiere con locura y yo lo se al igual q yo a el q no es...
Opinión sincera por favor !!! Q os parece este vestido?
Hola chicas ! Os puedo recomendar a mi fotografa y vídeo tienen unos trabajos precisos y super super económicos con unas ofertas muy buenas. Nosotros estamos super encantados con ellos después de...
Holaaaa ??? Ya tenéis el fotógrafo ??? Yo siii !! Y estoy super encantada ! En una chica y tiene unos reportajes preciosos ! Hace reportajes de todo tipo se dedica también en pasarelas flamencas y lo...
Que os parece ?? Son de breska mirar q precios !!! En la tienda están agotadas pero X Internet las encontráis a la q os guste yo estoy super contenta!
A cuanto estáis pagando vuestros menús ,,?Es para hacerme uuna idea ! Graciassss
Quisiera sorprender a los invitados en el baile nupcial . Es decir poner un lento y q se corte en mitad y salga una movida tipo rumbitas flamenca ao algo tipo del barrio para poder bailar la pero no...
Alguien q se haya casado o alguien q me de referencias de este restaurante de Málaga ?
Hola !!!me caso a primeros de septiembre nos gusta la costa tipo punta cana pero se nos va de presupuesto. Conocéis algún sitio que esté bonito y no sean tan caro ?? Mil gracias !!!!
Hola soy una novia de un pueblo de Málaga . Que lugares conocéis en malaga que sea bonito y los menús a buen precio? Me caso en septiembre de 2015 !!
Hola chicas he encontrado una cadena de tienda de novias super baratas !! Ada Novias (antes Clara Novias) el vestido más caro vale 545 euros ! Y son preciosos! ! Esta en diferentes partes d España....
Hasta cuando está el 75% en pronovias ??
Holaa!!! Que canciones me aconsejáis para el baile de los novios en español que no sean del todo lentas ni tampoco rápidas jejeje. Un beso chicas!
Me gustaría subir una foto y no me deja !
Hola chicas! Conocéis alguna tienda en Málaga de zapatos de novia que tengan super tacones? Mi novio es super alto y quiero unos máximo tacones. He visto unos en Internet pero vales 369 euros. No...
Hola chicas! Conocéis alguna tienda en Málaga de zapatos de novia que tengan super tacones? Mi novio es super alto y quiero unos máximo tacones. He visto unos en Internet pero vales 369 euros. No...
Holaa!! Soy Jenny y me caso el año que viene en septiembre estoy muy ilusionada pero también nerviosa je je je imagino que esto es de lo más normal soy nueva aquí y todavía no entiendo muy bien esto....