Ir al contenido principal
Jennifer
Jennifer

Sevilla, Sevilla · Desde Junio del 2014

Felizmente casados 🎉

18 de Agosto de 2018

2087días 4hrs

Posts

9
Ordenar por:
Último mensaje
Jennifer
Duda peluquera
Jennifer en Grupo Bodas.net, El 14 de Junio de 2018 a las 17:21

Hola!!!! Tengo una duda lo mismo es algo absurda pero no se muy bien como funciona, el próximo día 26 tengo la prueba de peinado y maquillaje, y la peluquera me ha dicho que tengo que ir con la cabeza...

Jennifer, lunes 18-Jun-18 25 507
Jennifer
¡¡¡súper oferta!!!!
Jennifer en Grupo Organizar una boda, El 24 de Noviembre de 2017 a las 10:15

Buenos días chicas!!!! Os traigo una oferta que llevo esperando meses estoy como loca porque al final es mejor de lo que esperaba y ya la tenemos comprada!!!! Son las famososas letras!!! Pero con más...

Ana, jueves 30-Nov-17 24 804
Jennifer
y sin más...tengo mi Vestido!!!
Jennifer en Grupo Bodas.net, El 9 de Noviembre de 2017 a las 18:06

Pues siii tengo mi VESTIDO!!! Ayer fue la primera visita, fui a Valeria Valer en Sevilla, la verdad que iba muy emocionada, nerviosa y para nada con la idea de comprarme ya el vestido...Cuando llegue...

Jennifer, lunes 13-Nov-17 24 675
Jennifer
Hoy es el día!!!!💃🏼💃🏼💃🏼💃🏼💃🏼
Jennifer en Grupo Bodas.net, El 8 de Noviembre de 2017 a las 10:23

Buenooooosss diiias!!!!!Hace un para de semana os escribi porque estaba indecisa de cuando ir a ver vestidos, me caso el 18/08/2018 (cada vez que escribo la fecha me gusta mássss😊😊), pues bien después...

Jennifer, lunes 13-Nov-17 29 508
Jennifer
y cuando miro vestido de novia?
Jennifer en Grupo Moda Nupcial, El 24 de Octubre de 2017 a las 12:01

Hola a tod@s!!!Pues Como dice mi título ¿ cuando se comienza o mejor dicho cuando debería ir ya a las tiendas para ver vestido? Me quedan 10 meses (es dn agosto ddl años que viene) y me estan...

Paula, lunes 30-Oct-17 39 462
Jennifer
Los proveedores de Jennifer en Sevilla
Jennifer en Grupo Sevilla, El 24 de Octubre de 2017 a las 10:37

Hola a tod@s!!!Pues a penas 10 meses de la boda y con los nervios a tope desde hace meses tenemos ya algunos proveedores claros y conseguidos por bodas.net El primero fue sin duda dl Cortijo Mi...

Mónica, miércoles 25-Oct-17 4 57
Jennifer
Ya las tenemos!!!
Jennifer en Grupo Bodas.net, El 13 de Octubre de 2017 a las 08:28

Buenos días chic@s!!!! Leí hace tiempo a una de vosotras sobre las letras en MGI y tras mucho buscarlas por fin tenemos nuestras letras de LOVE!!!!!!👏👏👏👏Las queremos poner en la mesa de chuches son...

Coral, sábado 14-Oct-17 19 458
Jennifer
En poco tiempo tenemos muchas cosas!!!
Jennifer en Grupo Organizar una boda, El 7 de Septiembre de 2017 a las 19:34

Hola a tod@s!!!Escribe hace tiempo porque estaba desesperada no sabía cómo empezar ni que haciendas ver...nada de nada....pues bien ya podemos decir que tenemos media boda montada!!!!!👏👏👏No nos fue...

Lau, sábado 9-Sep-17 7 312
Jennifer
No se a donde acudir!!!!!
Jennifer en Grupo Sevilla, El 28 de Julio de 2017 a las 20:59

Hola!!! Me caso el año que viene en agosto y estamos buscando algún sitio por sevilla para su celebración, daremos una cena por lo que la idea que tenemos es hacerlo al aire libre rodeados de velas...

Carmen, jueves 3-Ago-17 25 222

Grupos generales

Inspiración