Talamanca Del Jarama, Madrid · Desde Agosto del 2014
Soy una persona alegre, sociable y reconozco que algo protestona también, aunque los enfados se me suelen pasar rápido, jeje!
- Novia Habitual
- 618 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Julio de 2015
Holaaa!! Por favor, alguien tiene estas plantillas? Las vi hace tiempo pero no consigo encontrarlas ni hacer nada parecido....y me caso en 18 dias!!!! Qué nerviossss!!!!

Holaaa chicas!!! Alguien ha hecho este libro para el libro de firmas? Necesito ayuda porque queremos hacer el fotolibro plus de fotoprix pero nos han dicho que quizá no se pueda escribir en...

A ver si podeis ayudarme, vi una vez una idea de una chica que hizo un photocall con la portada de sr. y sra. Smith y me encantó, pero soy incapaz de volverla a encontrar....alguien sabe de quien es?...

Hola chicas!!! Ando pidiendo presupuestos para peluqueria y maquillaje a domicilio para el dia de mi boda. Los precios son bastate parecidos, o aproximados, me gustaria saber si alguien ha contratado...

Hola chicas!! Por si os interesa, hoy he encontrado una troqueladora con forma de corazon en carrefour por 3 €!! Es que busqué las del lidl pero ya no quedaban, esta solo trae la forma de corazon,...

Aqui esta mi primera manualidad!! : Gracias a mirar muchas de vuestras ideas, he conseguido crear mi propia composicion y estoy encantada con ella, os pongo algunas fotillos porque es bastante densa...

Hola chicas!! Solo queria compartir mi experiencia de hoy en la feria, ha estado genial. Mi chico curraba, asi que hemos ido chicas solas, mis amigas, que ademas seran mis Damitas de honor y yo, y lo...