Ir al contenido principal
Jennifer
Jennifer

Talamanca Del Jarama, Madrid · Desde Agosto del 2014

Soy una persona alegre, sociable y reconozco que algo protestona también, aunque los enfados se me suelen pasar rápido, jeje!

Felizmente casados 🎉

11 de Julio de 2015

3211días 12hrs

Posts

7
Ordenar por:
Último mensaje
Jennifer
Plantilla cuadro padres
Jennifer en Grupo Manualidades, El 22 de Junio de 2015 a las 23:39

Holaaa!! Por favor, alguien tiene estas plantillas? Las vi hace tiempo pero no consigo encontrarlas ni hacer nada parecido....y me caso en 18 dias!!!! Qué nerviossss!!!!

Jasmine, jueves 9-Jun-16 41 1.769
Jennifer
Fotolibro plus?
Jennifer en Grupo Manualidades, El 18 de Junio de 2015 a las 20:23

Holaaa chicas!!! Alguien ha hecho este libro para el libro de firmas? Necesito ayuda porque queremos hacer el fotolibro plus de fotoprix pero nos han dicho que quizá no se pueda escribir en...

Jennifer, domingo 21-Jun-15 5 551
Jennifer
S.o.s. photocall
Jennifer en Grupo Manualidades, El 17 de Junio de 2015 a las 20:34

A ver si podeis ayudarme, vi una vez una idea de una chica que hizo un photocall con la portada de sr. y sra. Smith y me encantó, pero soy incapaz de volverla a encontrar....alguien sabe de quien es?...

Jennifer, miércoles 17-Jun-15 4 454
Jennifer
Opinion de maquillaje y pelu a domicilio
Jennifer en Grupo Madrid, El 6 de Marzo de 2015 a las 10:42

Hola chicas!!! Ando pidiendo presupuestos para peluqueria y maquillaje a domicilio para el dia de mi boda. Los precios son bastate parecidos, o aproximados, me gustaria saber si alguien ha contratado...

ROCIO, viernes 6-Mar-15 9 403
Jennifer
Troqueladora!!
Jennifer en Grupo Manualidades, El 1 de Octubre de 2014 a las 22:01

Hola chicas!! Por si os interesa, hoy he encontrado una troqueladora con forma de corazon en carrefour por 3 €!! Es que busqué las del lidl pero ya no quedaban, esta solo trae la forma de corazon,...

Beatriz, martes 18-Nov-14 10 826
Jennifer
Mi agenda de boda!!
Jennifer en Grupo Manualidades, El 14 de Noviembre de 2014 a las 16:53

Aqui esta mi primera manualidad!! : Gracias a mirar muchas de vuestras ideas, he conseguido crear mi propia composicion y estoy encantada con ella, os pongo algunas fotillos porque es bastante densa...

Tara, sábado 15-Nov-14 25 685
Jennifer
Momad, un dia inolvidable!
Jennifer en Grupo Madrid, El 26 de Octubre de 2014 a las 00:29

Hola chicas!! Solo queria compartir mi experiencia de hoy en la feria, ha estado genial. Mi chico curraba, asi que hemos ido chicas solas, mis amigas, que ademas seran mis Damitas de honor y yo, y lo...

Sandra, lunes 27-Oct-14 5 316

Grupos generales

Inspiración