Toledo, Toledo · Desde Octubre del 2014
- Novia Habitual
- 466 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Mayo de 2017
- Fecha y hora de la boda 20 de Mayo de 2017 a las 18:00 - Ciudad Mocejón (Toledo) - Color Rosa y azul bebe - Estilo Vintage - Lugar del banquete Los truecos - Otros proveedores contratados Rosa...
Hola, necesito que me deis ideas para la canción que pondré cuando de el regalo a mis amigas .... Me gustan algunas pero no me convence ? .... Gracias de antemano
Buenas tardes, me hace ilusión compartir este regalazo con vosotros, a nosotros nos lo han regalado este fin de semana y estamos super ilusionadisimos. Son 4 copas talladas con las fechas de cuando...
Hola, me gustaria poner a la entrada de la iglesia paipais, lagrimas de felicidad, portavengalas y los conos de arroz en cajones a la entrada. Y me gustaria que me ayudarais a encontrar alguna...
Buenos días a todos y a todas, estoy como loca nose donde encontrar las letras gigantes de madera o con luces o como sea pero para comprar. Todo lo que veo son blog o letras pequeñas. Gracias de...
Hola Chic@s nos casamos el 20 de Mayo dr 2017, como vamos con tiempo me gustaria encargarme de todos y cada uno de los detalles de la boda. Personalizar las invitaciones, las tarjetitas del menu, las...