Ir al contenido principal
J
Jennifer

Villanueva Del Arzobispo, Jaén · Desde Noviembre del 2014

Felizmente casados 🎉

25 de Junio de 2016

3597días 2hrs

19
Ordenar por:
Último mensaje
J
¿que significa eso de las lágrimas de felicidad?
Jennifer en Grupo Bodas.net, El 6 de Agosto de 2015 a las 12:09

Bueno chicas pues eso, mirando debates hay muchas novias que van a poner lagrimas de felicidad y no entiendo muy bien el significado. Seguramente seré la única, pero no se para que se utiliza eso....

Andrea, miércoles 4-May-22 10 4.450
J
Opiniones costa diadema
Jennifer en Grupo Luna de miel, El 26 de Noviembre de 2015 a las 18:03

Pues eso chicas y chicos, me gustaría que me dierais vuestra opinión sobre el crucero costa diadema. He oido opiniones malas con respecto a la comida y eso. Espero que me podais ayudar. Gracias

Josefina, miércoles 16-Ago-17 3 690
J
Higar novias en fuente palmera o vertize gala en córdoba?
Jennifer en Grupo Córdoba, El 9 de Marzo de 2015 a las 11:57

Hola preciosas, estoy hecha un lío. Soy de jaén y quiero ir a mirar vestidos de novia a Córdoba porque me han dicho que merece mucho la pena desplazarse ya que son muy ecónomicos. Pero mi duda es a...

Inma, lunes 2-Ene-17 41 1.945
J
Ayuda con la decoración del coche de novios
Jennifer en Grupo Moda Nupcial, El 7 de Marzo de 2016 a las 18:31

Chicas necesito vuestra ayuda! Me gusta este lazo para el coche de novios pero no tengo ni idea de como se hace. Vosotras sabeis que pasos seguir? Necesito toda la información posible. Muchas gracias...

Yasmina, martes 8-Mar-16 14 246
J
Ya tengo mis zapatos!!!!
Jennifer en Grupo Moda Nupcial, El 4 de Marzo de 2016 a las 15:35

Pues eso chicas, ya he encontrado mis zapatos. No los quería muy altos y aqui están. Darme vuestra opinión de si os gustan!. Mis zapatos

Vanesa, domingo 6-Mar-16 24 845
J
¿medias normales o liguero con blonda?
Jennifer en Grupo Moda Nupcial, El 10 de diciembre de 2015 a las 11:40

Pues eso chicas, no tengo ni idea de qué será más cómodo. Si las medias enteras normales o un liguero que va hasta media pierna y termina en blonda. Mi temor es que las medias se enrollen y el liguero...

Pilar, lunes 1-Feb-16 27 623
J
Que canción bailar con el padrino.
Jennifer en Grupo Moda Nupcial, El 18 de Enero de 2016 a las 11:57

Pues eso chicas, no se que canción bailar con el padrino que en este caso será mi padre. Quiero que sea una canción en español, pero no tengo ni idea de cual quedaría bien para ese momento. Que...

Leticia, miércoles 20-Ene-16 11 476
J
Zapatos doriani
Jennifer en Grupo Moda Nupcial, El 1 de Octubre de 2015 a las 13:19

Hola chicas, a ver si me podeis ayudar. Me encanta la marca de zapatos doriani y he visto que tienen tienda online, pero a mi me gustaría probarme los zapatos en tienda física y aqui en jaen no se...

Mamen, martes 12-Ene-16 7 498
J
Compañías de cruceros
Jennifer en Grupo Luna de miel, El 20 de Noviembre de 2015 a las 10:32

Pues eso chic@s, me gustaría saber que compañías son buenas en el tema de cruceros. Necesito saber vuestras opiniones, con respecto al barco, a la calidad y todo lo que me podaís decir. Muchas gracias...

Mónica, viernes 20-Nov-15 15 201
J
Duda canciones para regalos de padres
Jennifer en Grupo Moda Nupcial, El 15 de Octubre de 2015 a las 09:56

Hola a tod@s!!!! A ver si me podéis dar vuestro consejo. Tengo duda entre dos canciones para la entrega de regalos a los padres. Son estas, Pastora soler y david bisbal la mala costumbre; Y la otra es...

Ana., jueves 15-Oct-15 10 355
J
Vestido valerio luna
Jennifer en Grupo Bodas.net, El 25 de Agosto de 2015 a las 13:17

Hola chicas, como puedo saber el precio de un vestido de Valerio Luna? Es de la colección 2016 y por teléfono no me van a decir el precio. El modelo es 5818. Muchas gracias a todas. modelo 5818

Cristina, miércoles 26-Ago-15 6 454
J
Regalos para mis padres
Jennifer en Grupo Bodas.net, El 31 de Julio de 2015 a las 12:23

Hola chicas, que tal todo? a ver si me podéis ayudar. El caso es que cuando me esté vistiendo de novia quiero hacerle un regalo a mis padres. A mi padre le quiero regalar unos gemelos personalizados...

Jessica, viernes 31-Jul-15 6 358
J
¿donde puedo encontrar esto?
Jennifer en Grupo Bodas.net, El 23 de Julio de 2015 a las 12:25

Hola chicas, a ver si me podéis ayudar, necesito encontrar este tipo de plato o algo así parecido para mi boda. ¿Sabeis donde conseguirlo? Muchas gracias a todas. plato

Jennifer, jueves 23-Jul-15 9 690
J
Donde puedo conseguir esto para mi boda?
Jennifer en Grupo Bodas.net, El 8 de Julio de 2015 a las 13:07

photocall Hola a tod@s, no se donde puedo conseguir este photocall. Estoy enamorada de el desde que lo vi y lo quiero poner en mi boda. Pero no se donde puedo encontrar esos abanicos con esos calados...

Nerea, miércoles 8-Jul-15 11 928
J
Texto original para hacer una boda de broma
Jennifer en Grupo Bodas.net, El 9 de Junio de 2015 a las 11:54

Hola primores, a ver si me pódeis ayudar. Resulta que hemos pensado en hacer un simulacro de boda para unos amigos con algún texto divertido y gracioso. Todo esto vestidos de cura y todo eso. La...

Susan, jueves 11-Jun-15 6 10.955 1
J
Higar novias en fuente palmera
Jennifer en Grupo Jaén, El 23 de Febrero de 2015 a las 18:25

Hola chicas!!! Bueno pues creo este debate porque me han comentado que en córdoba en fuente palmera hay vestidos a muy buen precio, más concretamente en higar novias. Y me gustaría saber si alguna ha...

Irene, lunes 9-Mar-15 15 417
J
Tarjetas de agradecimiento para los invitados
Jennifer en Grupo Manualidades, El 2 de Febrero de 2015 a las 20:27

Hola chicas, pues quería que me dieráis opinión o me dijerais si alguna lo va a poner en marcha. El caso es que quiero dar unas tarjetas de agradecimiento para los invitados y dejarselas en en plato...

Maria, martes 3-Feb-15 7 418
J
Regalos para padres de el y de ella
Jennifer en Grupo Bodas.net, El 28 de Enero de 2015 a las 11:54

Hola chicas, no se si habrá un debate publicado ya de esto. Planteo esta duda por si a alguien más le puede venir bien. El caso es que no se que regalar a los padres de mi pareja ni a los mios. Bueno...

Mary, miércoles 28-Ene-15 7 453
J
Complementos para el día de la boda
Jennifer en Grupo Moda Nupcial, El 13 de Enero de 2015 a las 18:43

Hola chicas, haber si me podéis ayudar con este tema. ¿Qué complementos se usan para el día de la boda? ¿Como puedo saber si ponerme gargantilla, pendientes, o las dos cosas, pulsera, etc. No tengo ni...

Marieta, jueves 15-Ene-15 18 699

Grupos generales

Inspiración