Vecindario, Gran Canaria · Desde Junio del 2016
soy una chica extrovetida , soñadora y luchadora, siempre hacia delante
- Novia Habitual
- 264 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Septiembre de 2017
Siiiiii en nada en cinco horas estáre en la iglesia , ya llego el día , q con tanto preparativo y cuidado al más mínimo detalle , estoy nerviosa , impaciente pero feliz por qué llego el día , gracias...

Yujuuuuuu pues ya nada no me queda nada fuerte sensación tan especial , después de tanto preparativos de tantas ilusiones el día llega esperoq. Todo sea especial y como toca .

Hola buenas tarde quisiera saber dónde se puede conseguir en las palmas los carteles de bienvenidos a mi boda q no sea muy caro , gracias

Hola chicas pues eso q mi contador ya está a tan solo 6 días tengo muchos nervios , ilusión , incertidumbre pero saldrá pero sobre todo muy contenta de estar llegando al día 💋

Pues si chicas solo me queda 46 días y ya estoy eufórica, nerviosa y con ganas de q llegue ese día , aunque por otra parte no porque como decís todas se acabara muy rápido , jajajajaj

Alguien q se case el 2 de septiembre de 2017 para compartir opiniones

Hola chicas necesita q alguien me recomiende Maquilladora para descarta y elegir a la q más me guste ya me pasaron a una chica pero si saben de las comunicarmelo para saber q no sea muy cara y sea...

Chicas necesito ayuda donde puedo comprar los sellos en las palmas o q me los envíen por internet a las palmas

Bueno chicas les cuento yo e decidido q mi ramo de flores va a ser eterno y cómo significado se lo Boy a regalar a mi abuela consideró q es una cosa importante ya q ella junto a mi madre lo a sido...

Hola chicas alguna a abierto una cuenta para la boda y le an cobraron gasto y eso , les a regalado la tarjet con el número de cuenta , necesito información si alguien ya lo a echo gracias

Hola chicas pues estoy tacón un poco más de tranquilidad y con más color veo todo ya tengo la finca q quería para celebrar mi boda catering y fotógrafo yujuuuuuuuu, ahhhh y el vestido también con todo...

Hola chicas quisiera saber si alguien a contratado este catering , si son buenos lo q cuesta más o menos ect... alguien sabe algo

Ola chica necesito con urgencia una pastelería de buen precio donde te hagan la tarta y algunos dulces para la boda. Graciad

A ver si me toca la agenda jiji

A ver si consigo la agenda jiji ?

Hola chicas tengo dudas con los catering cuando me decido me dicen algo malo y vuelvo otra ves para atrás . Alguien me puede dar opiniones gracias

Alguien sabe cuánto cuentas la finca la lairraga

Buenos días chicas !! Necesito ayuda saben si se puede conseguir algún programa plantilla para hacer las invitaciones la verdad q no me quiero gastar mucho en ellas y si la puedo hacer yo y luego las...

Chicas necesito opinión q les parece la finca de los olivos en Telde ?

Chicas necesito buena maquillados q no sea muy cara en las palmas

Ola chicas me a surgido otra duda q no paro de pensar siempre me a echo ilusión casarme en la catedral de las palmas sale muy caro??? Es muy difícil conseguir fecha ??

Ola chicas donde se puede alquilar un proyecto con la pantalla alguien sabe?

Estoy perdida con la música . Algo q este bien ? Que me aconsejáis?

Hola chicas !!! Novias q se casen en esa fecha para saber cómo van y opiniones . Gracias

Ola chicas estoy un pelin agobiada con todo ' quiero casarme en julio de 2017 y e estado mirando sitio comida ect... , pero lo q más me a preocupado no encuentro alianzas q me gusten y q no sean muy...