Sevilla, Sevilla · Desde Junio del 2016
Soy irlandesa, pero vivo en Madrid y trabajo como profesora de inglés y naturales en primaria.
- Novia Principiante
- 38 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Septiembre de 2018
Sobre mi boda
Una boda relajada, con la familia y los mejores amigos, en un sitio bonito!
El día de mi boda
Nuestra ceremonia tomó lugar por la tarde, a las 19.30, así que la mañana era muy relajada. Desayunamos juntos con algunos amigos y hicimos las últimas tareas, como regocer a las...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Maggie Sottero
Mis proveedores
6
Fotógrafos

Música

Autobuses

Floristerías
Posts en los que participo
15
¡Buenos días guapis! Hoy vamos a repasar las 4 fechas más importantes de vuestra relación Y, sin lugar a dudas, la primera de ellas es la siguiente... ¿Cuándo os conocisteis? *** Sigue aquí >>...

¡Hola guapuras! Empezamos con una elección clave para descubrir qué tipo de novia eres: ¡El vestido! ¿Con cuál de los siguientes te quedas? A. B. C. D. *** Sigue aquí >> Dime qué ZAPATOS...

¡Buenas noches preciosas! Sabemos que el vestido es un IMPRESCINDIBLE de cualquier boda aunque hoy en día hay una gran variedad de precios aptos para todos los bolsillos... ¿Cuánto ha costado tu...

Mi Actividad

Participé en el post de Cris
Hace 2413 días

Participé en el post de Cris
Hace 2413 días
¡Hola guapi! Anímate a ayudar a Anap, una novia que tiene dudas con sus detalles de boda. ¡Aquí tienes su debate! ¿Cuál de los 2 te gusta más? > https://www.bodas.net/debates/conos-cual-os-gusta-mas--t450324 ¡Un besito y gracias! 😊
Mis amigos
4Grupos generales
Inspiración