El Entrego, Asturias · Desde Octubre del 2016
- Novia Habitual
- 308 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Abril de 2018
Hola grupo!! Estoy volviendome loca con la letra de una cancion... Os comento, soy de asturias y me gustaria que el coro que tengo cante la cancion de "ya viene la novia". Es de un coro rociero y por...
Hola! Alguien ha estao en la feria del peña mea? Sinceramente esperaba mas variedad... solo habia un stand de cada cosa y no mucha variedad.. que opinais? Yo hare ayi mi boda y esperaba algo mas d...
Hola grupo!! Estoy buscando sitio donde me puedan hacer los muñecos de la tarta personalizados.. ya que mi novio esta rapado y no vi ninguno asi... tambien me gustaria q salieran el bebe y el perro 😅...
Hola genteee!! Os escribo porq tengo un rucazo de cabeza...pfff. Os cuento... yo soy de asturias y la boda sera aqui, pero mi novio es de Granada y vendra familia de alli (aunque la justa). Me...
Tengo otro dilema.... x desgracia ya no tengo abuelos... me crie con los maternos y justo me caso el dia q fallecio mi abuelo..me di cuenta despues d dias... Me gustaria hacer algo para recordarles...
Hola chicas! Alguna pag fiable para unos gemelos? No tengo facebook. Si tienen pag web mejor! Graciasss
Hola familia! Tengo un gran dilema... hace 2 meses se murio mi abuela materna..la q fue como mi madre y con la q me crie... nunca pense q en este dia tan importante ella me faltara! Bueno la cosa es q...
Hola chicas! Como regalo al padrino (mi padre) he pensado en unos gemelos grabados.. y a la madrina q es mi suegra me gustaria grabarle una pulsera pero nose donde mirar! Si sabeis de algo xfi......
Quien se casa x ahiii??
Hola chicas! Que destino me aconsejais para viajar con nuestra peke que para la boda tendra 9 meses? Vaya dilema...😅
Holaaa! Soy nueva aqui...aprovecho para desahogarme un poco porque estoy muy rallada con mi vestido. Me caso en abril del 2018 y ya tengo el vestido desd diciembre del 2016..porque la boda iva a ser...