Ir al contenido principal
Jenniffer
Jenniffer

Valencia, Valencia · Desde Marzo del 2014

soy una enamorada del rock clásico, no voy a ninguna parte sin mis converse y me encanta la naturaleza

Felizmente casados 🎉

8 de Octubre de 2016

2821días 0hrs : 6min

Posts

75
Ordenar por:
Último mensaje
Jenniffer
Han llegado!!
Jenniffer en Grupo Manualidades, El 8 de Abril de 2016 a las 15:40

Acaban de traerme mis primeros sellos!! qué ilusión : , ahora ha empezar a sellar cosas yujuuuuuu

Criscs, domingo 10-Abr-16 16 1.063
Jenniffer
Flores del coche
Jenniffer en Grupo Organizar una boda, El 6 de Abril de 2016 a las 22:44

Alguien sabría decirme más o menos los precios de los arreglos del coche, no quiero ir y que me salgan carísimo porque está pensando que si son caros veo la forma de hacerlos yo misma

Maria, sábado 9-Abr-16 13 358
Jenniffer
Coche de boda
Jenniffer en Grupo Organizar una boda, El 5 de Abril de 2016 a las 18:02

Hola chic@s, estoy viendo proveedores de coche de boda pero no se... la verdad es que mi presupuesto es limitado y me gustaría encontrar uno que este bien pero que el precio tampoco se dispare. Soy de...

Nuria, viernes 8-Abr-16 6 273
Jenniffer
Flipando!!!
Jenniffer en Grupo Antes de la boda, El 31 de Marzo de 2016 a las 12:18

Me acaba de llame mi novio y estoy como locaaaaaa!!!!acaban de llamarlo del juzgado para ir firmar con los testigos y el motivo por el que estoy flipando es porque el martes presentamos los documentos...

Verónica, viernes 1-Abr-16 43 1.423
Jenniffer
Espai les panses
Jenniffer en Grupo Valencia, El 29 de Marzo de 2016 a las 16:27

Me gusta mucho este sitio y quería saber si algun@ de vosotros se ha casado aquí. Me gustaría no fallar en algo tan importante.

Jenniffer, miércoles 30-Mar-16 6 156
Jenniffer
Detalles para chicos
Jenniffer en Grupo Manualidades, El 7 de Marzo de 2016 a las 20:13

Hola a tod@s!!Estoy mirando que detalles dar a los chicos y no se me ocurre nada... Quería regalar algo hecho por nosotros pero no sé qué cosa, es que no quiero dar bebidas alcohólicas ni puros ......

Sole, domingo 20-Mar-16 9 476
Jenniffer
Alianza
Jenniffer en Grupo Moda Nupcial, El 14 de Marzo de 2016 a las 18:18

Chicas necesito ayuda urgente!!!Mi anillo de compromiso tiene un modelo especial, no es redondo del todo y ahora no sé cómo voy a elegir la alianza para q me acoplé y quede bien, aún no he salido a...

Raquel, miércoles 16-Mar-16 16 630
Jenniffer
Imprimir lista de invitados de bodas.net
Jenniffer en Grupo Soporte, El 13 de Marzo de 2016 a las 19:49

Hola chic@s quería saber si es posible imprimir la lista de invitados con la composición de las mesas :

Jenniffer, lunes 14-Mar-16 7 660
Jenniffer
Invitaciones
Jenniffer en Grupo Organizar una boda, El 10 de Marzo de 2016 a las 17:43

Hola chicas, para mí boda seremos pocas personas por lo tanto son pocas invitaciones, se me ha metido una idea en la cabeza pero el sitio donde las haces te piden 50 invitaciones mínimo!! Os dejo unas...

Criscs, jueves 10-Mar-16 4 282
Jenniffer
Conocéis la alqueria de santa ana de carpesa (valencia)?
Jenniffer en Grupo Banquetes, El 22 de Septiembre de 2015 a las 19:33

Hola chicas necesito ayuda, he buscado por muchos sitios opiniones acerca de esta Alqueria y aquí he encontrado solo un par. No sé si es porque muchos no la conocen o porque no les ha gustado. Me...

Sara, miércoles 23-Sep-15 1 396

Grupos generales

Inspiración