Ir al contenido principal
Jenniffer
Jenniffer

Valencia, Valencia · Desde Marzo del 2014

soy una enamorada del rock clásico, no voy a ninguna parte sin mis converse y me encanta la naturaleza

Felizmente casados 🎉

8 de Octubre de 2016

2747días 7hrs
Nina
Ya paso...
Nina, El 26 de Octubre de 2016 a las 00:16

Hola chicas y chicos. Ya nos hemos casado, fue un dia precuoso el 27 de agosto. todo fue precioso. solo tuve un par de imprevistos en la ceremonia. Mi pequeña de casi 2 años iva a llevar anillos y se...

Vanessa, domingo 6-Nov-16 74
Sonia
Ayuda pizarra !
Sonia, El 11 de Octubre de 2016 a las 14:59

Hola chicas , alguien sabe dónde comprar la pizarra de este Estilo ? Con el atril ... me da igual que sea de madera y ya decorada con nuestros nombres sería para la entrada a la iglesia

Sonia, jueves 13-Oct-16 35
Jenniffer
Felizmente casados!!!
Jenniffer, El 9 de Octubre de 2016 a las 22:47

Bueno que deciros, fue un día espectacular todo salió perfecto hizo un día genial, sol pero sin calor y con brisa estupenda, la comida genial y el grupo de blues les encantó, estoy súper feliz porque...

Patri, lunes 10-Oct-16 27
Rebeca
Mi boda en la playa ya pasó,muy feliz!!
Rebeca, El 7 de Octubre de 2016 a las 16:16

Hola chi@s!!! Ya haré bien mi crónica...pero desde mi luna de miel os quería agradecer a tod@s lo que he aprendido con vosotr@s!mi boda fué este pasado domingo día 2 en Barcelona,al atardecer.3 días...

Verónica, martes 1-Nov-16 20
Cinta
Canciones boda
Cinta, El 7 de Octubre de 2016 a las 17:23

Hola muy buenas chic@s!!! Tengo bastantes dudas sobres las canciones de la boda...Para entrar el novio a la iglesia no se suele poner musica ,verdad? Y para la novia, que me aconsejais? Será con...

Katia, sábado 8-Oct-16 21
Rosana
Más fotitos
Rosana, El 7 de Octubre de 2016 a las 14:34

Ya tengo las fotos del fotógrafo! Me encantan!!y alguna también de La maravillosa luna de miel! Ahora a por el álbum ?

Gema, sábado 8-Oct-16 14
Leyre
Manualidades y ahora que??
Leyre, El 7 de Octubre de 2016 a las 15:44

Hola a todos/as los que estáis haciendo los adornos ustedes mismos, me gustaría subirme al carro, pero mi duda es, el día b, como hacéis para decorar?? Os vais el día de antes y lo dejáis todo listo?...

Rocio, sábado 8-Oct-16 13
Leyre
Número de invitados
Leyre, El 6 de Octubre de 2016 a las 11:46

Hola chicas, tengo grandes dudas con si organizar la boda con los familiares más cercanos y los amigos de más trato siendo unos 70 en total, o invitar a gente que, bueno siempre se aprecian, pero con...

Nuria, viernes 7-Oct-16 48
Angela
Más fotitos de mi boda
Angela, El 6 de Octubre de 2016 a las 11:51

Buenos días chic@s!!!Aquí os dejo más fotos de nuestra boda, espero que os gusten.

Maite, domingo 9-Oct-16 15
Anna
¿Tus damas de honor llevarán corsage? ¿Te gusta la idea?
Anna, El 6 de Octubre de 2016 a las 12:05

Hola chicas!!! Si quieres que todas tus damas de honor lleven algo igual pero el vestido no... ¿has pensado en el corsage? ¿Tus damas de honor llevarán corsage? ¿Te gusta la idea?

Patricia, martes 11-Oct-16 34
Teresa
Que perfume os pondréis el dia de la boda???
Teresa, El 6 de Octubre de 2016 a las 08:30

Hola a tod@s!!!aquí estoy desvelada sin poder dormir,y mr ha venido a la mente

Sara, martes 11-Oct-16 52
Marina
Zapatos comodos para despues
Marina, El 5 de Octubre de 2016 a las 19:00

Hola xikas!!! He visto estas comodisimas deportivas (o al menos lo parecen jaja) para cuando los pies empiecen a doler de tanto tacón!! Me parecen originales y divertidas! Que os parece la idea?

Mariluz, jueves 6-Oct-16 15
Mar Cuesta
Muy nerviosa
Mar Cuesta, El 5 de Octubre de 2016 a las 19:40

Hola q tl? Me caso el día 8 de octubre del 2016 estoy a dos días de día de B y estoy muy nerviosa y creo q esto va a más.deseo q todo salga bien ,q disfruten mucho mis invitados y sobre todo q...

Mar Cuesta, jueves 6-Oct-16 17
Cristina
Mi look de novia del armario de bodas.net
Cristina, El 5 de Octubre de 2016 a las 21:56

Aquí os dejó mi selección del armario de bodas.net

Cristina, jueves 6-Oct-16 4
Anna
¿Qué tarta de boda te comerías?
Anna, El 5 de Octubre de 2016 a las 22:05

Holiiis guapitas!!!! Estas 6 tartas me han llamado la atención y seguro que os apetecen... ¿Qué tarta de boda te comerías? ¿Cuál te gusta más? 1. 2. 3. 4. 5. 6.

Soraya, lunes 10-Oct-16 33
Anna
¿Llevarías este collar?
Anna, El 5 de Octubre de 2016 a las 18:05

Hola a todas!!! Si quieres darle u toque brilli brilli a tu look, hoy te propongo una idea perfecta. ¿Llevarías este collar? ¿Te gusta?

Katia, martes 29-Nov-16 30
Cristina
Baile sorpresa
Cristina, El 5 de Octubre de 2016 a las 18:20

Alguna ha pensado hacerle un baile sorpresa a su ya marido en el restaurante? No pensábamos hacer baile nupcial porque mi chico es un pato y se muere de vergüenza solo de pensar que ese día es...

Montse, jueves 6-Oct-16 19
Pilar
Apartada
Pilar, El 5 de Octubre de 2016 a las 16:37

Hola chicas lo siento pero llevo unos días apartada y es que tengo a mi hermano ingresado en el hospital ayer ya nos dijeron que es un cáncer de pulmón lo que tiene.....y a 15 dias de mi boda. ..hoy...

Yolanda, viernes 7-Oct-16 59
Cristina
El zapato rojo!
Cristina, El 5 de Octubre de 2016 a las 17:26

Chicas me acabo de comprar unos menbur de 114 euros a 57 euros! Están todos rebajados. En la zapatería toscano del centro también venden menbur y a mitad de precio por cierre!

Rocio, miércoles 5-Oct-16 3
Ana
Ya paso mi día!
Ana, El 4 de Octubre de 2016 a las 08:55

Hola amores!!!Ya paso nuestro día,fue un día inolvidable!!todo salió genial!buena comida,buen trato y sobretodo muchas risas y muchas emociones!!!fue un día de ensueño,lo volvería a repetir mil veces...

Cristina, lunes 17-Oct-16 17
Marina
Alguien sabe precio?
Marina, El 5 de Octubre de 2016 a las 15:07

Buenas chic@s OS comento,me gustaría poner en cada plato de los invitados un detallito y me gustaría que fuera como la foto pero no tengo ni idea de lo que puede costar,y si me podríais ayudar de...

Laia, martes 11-Oct-16 25
Beatriz
Libro de firmas
Beatriz, El 5 de Octubre de 2016 a las 14:55

Buenas Tardes, Me gustaría que me dieráis unas ideas de libros de firmas porque no conseguimos ver ninguno que nos guste. Gracias, saludos.

Mercè, lunes 17-Oct-16 10
Lorena
Mi postboda
Lorena, El 1 de Octubre de 2016 a las 16:06

Solo algunas

Paula, miércoles 5-Oct-16 38
Jenniffer
Colocación anillos
Jenniffer, El 4 de Octubre de 2016 a las 13:09

Este es el port alianzas que he hecho pero ahora mi duda es quien pone primero el anillo? la chica o el chico? nosotros vamos a leer nuestros votos y yo lo haré primero porque soy una llorona y si me...

Nina, martes 4-Oct-16 13
Marta
Copas y invitaciones diy
Marta, El 4 de Octubre de 2016 a las 21:32

Holaa a tod@s!!! Ya por fin hice mis copas para la boda y una muestra para las invitaciones haber que os parece teng k corregir alguna falta de ortografía jejejejjeje

Noenai, lunes 26-Jun-17 40
C
Mi boda diy
Carolina, El 26 de Septiembre de 2016 a las 22:48

Hola chicas! Ya hace unos meses que me casé, pero quería enseñaros los detallitos que preparamos para la boda, y que les encantaron a los invitados. Me inspiré mucho viendo vuestras ideas y he pensado...

Rocio, domingo 25-Jun-17 177
Ester
¿donde pensais ir a la luna de miel?
Ester, El 4 de Octubre de 2016 a las 20:24

Buenas tardes, nosotros estamos un poco liados con el viaje de novios ya que todo lo que nos gusta esta bastante lejos y tenemos que hacer muchas horas de avión. ¿Donde habeis decidido ir vosotras?...

Cristina, martes 17-Ene-17 40
Charra
?con cuanto tiempo reservar la luna de miel?
Charra, El 4 de Octubre de 2016 a las 12:45

Hola nos casamos el 1 de Julio 2017 y por lo que estoy leyendo... hay gente que para esa fecha ya lo tiene reservado.Me dijo un familiar que trabaja en agencia que en enero-febrero salían ofertas para...

Gloria, martes 4-Oct-16 9
Sarah
Nuestro gran dia ya paso!!!
Sarah, El 3 de Octubre de 2016 a las 17:43

Hola chicos! Os dejo unas fotitos de nuestro gran diiia! Mil emociones juntas! Disfrutarlo al maximo pasa volando! Mañana a por nuestro viajeeee!! Solo daros las gracias por todas las ideas y ayudas,...

Marisa, jueves 6-Oct-16 38
Lorena
22/10/2016 me caso!!
Lorena, El 2 de Octubre de 2016 a las 14:01

Pues eso que me queda nada ya!!! y ya estoy de los nerviossss!!!

Mónica, martes 4-Oct-16 9

Grupos generales

Inspiración