Gava, Barcelona · Desde Julio del 2014
- Novia Adicta
- 1.176 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Septiembre de 2015
Hola!! Alguien se casa o se ha casadoen ayuntamiento de gava en Barcelona??

Hola chicas podéis decirme donde hay sitios en Barcelona para comprar alianzas super baratas? Gracias

Hola buenas alguna sabe tiendas por Barcelona y alrededor para comprar al por mayor que se pueda entrar sin tener comercio propio para poder ir a comprar detalles de boda o el material para hacerlo yo...

Que canciones me aconsejáis para la entrega de las ligas??

Hola me podéis pasar plantillas de los árboles de huellas por favor. mi Gmail es ********************@*****.*** Gracias

Holaaaa me podéis poner fotos de photocall caseros que hagáis echo para darme ideas Gracias

El mio es sant Patrick Quien más se casa con un sant Patrick y que modelo??

Buenas tardes Alguien ha ido o se ha comprado el traje en casa juana??

Hola sabéis desde que precios empiezan a valer los vestidos de yolan cris?y de la temporada pasada?

Buenas chicas las que ya habéis echo las pulseras con los restos del vestido,¿les habéis puesto alguna tarjeta con alguna dedicatoria? Es que no se me ocurre que poner y la pulsera dentro de la...

Os dejo fotos de mi día Todo salió perfecto y hizo muy buen tiempo. Estoy muy feliz

Que nervios. No se si quiero que llegue mañana ahora. No voy a dormir nada.tengo mucha ansiedad

Hola chicas,una consulta La empresa está obligada a darte los 15 días si te casas por juzgado sea cual sea tú contrato?

Chicas ya tengo mi vestido que ganas de ponermelo el sábado

Hola alguna de vosotras a mirado la predicción del tiempo para ése día???

Hola podéis enviarme fotos de tartas de pañales que hagáis echo caseras para poder coger ideas? A poder ser de niñas gracias

Urgente Ayudarme para la canción de dar mi ramo!!!!! Me caso el día 19 y aun me falta canción

Ya tengo mis alianzas que contenta estoy

Buenas noches Por fi Ayudarme con la música para embarazadas y con la del ramo Estoy en blanco

Es urgente,me caso el día 19 de septiembre y mis hijos aun están sin ropa. Uno tiene 2 años y otro 10 años.ENCONTRAR el mismo traje para las dos ya se que es misión imposible.Pero necesito encontrar...

Hola Buenas noches,para las que vais a entregar pulseras con más restos de retales de vuestro vestido,¿donde las vais a poner para darlas. Y si tenéis pensado poner alguna dedicatoria en alguna...

Hola chicas Tengo una duda Separación de bienes cuando de hace, antes de casarte o después? Mi Pareja tiene que enterarse??

Hola Me podéis decir donde hay tiendas para tallas grandes para ceremonia? Es para mi madre.Pero no quiero los típicos vestidos de boda, quiero cosas modernas. me caso el 19 de septiembre sólo faltan...

Buenas noches alguna sabéis en que chino o tienda podría encontrar chapas tipo a las que os pongo en la foto grabadas con algún mensaje?redonda,cuadradas,alargadas.....me da igual pero grabadas

Hola chicas que nervios. Ahora si que si.Quedaun mes justo. Madre mía parecía que no llegaba el día y so llega. Ahora quiero volver al primer día de empezar preparativos!!!!ja ja ja

Hola chicas que ya se haigan casado con velo pirata podéis enviar fotos para ver vuestro peinado y una vez de sacado el velo para ver como os queda. Estoy preocupada por la parte de arriba por si me...

Hola sabéis canciones que hablen de abuelos para ponerla en el momento entrega de ramos para ellas? Gracias

Me podéis dar ideas para hacer juegos a los invitados durante la boda?

Hola podéis Ayudarme a darme ideas de restaurantes en Barcelona o alrededores que tengan vistas espectaculares o algún detalle que los haga originales? Quiero regalarles a mis padres una noche de cena...

Chicas sabéis en que chino de Barcelona o alrededores puedo encontrar las placas de las pulseras grabadas???

Hola ayudarme a las canciones para el primer plato,segundo,postre y pastel. Luego para ramo,ramos réplica a los abuelos,ligas y amiga embarazada.

Hola podéis enviar fotos de los peinados que os hhayáis echo las novias debajo del velo pirata? Gracias estoy un poco perdida no se que hacerme para cuando me quite el velo y no se me vea soso sólo...