Zaragoza, Zaragoza · Desde Agosto del 2015
Madre de dos soles
- Novia Experta
- 1.882 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Julio de 2016
Sobre mi boda
En nuestra boda van a estar nuestros dos soles. Nos hace muchísima ilusión que nuestras hijas sean protagonistas con nosotros de uno de los días más importantes de nuestra vida.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
4
Fotógrafos

Invitaciones de boda

Detalles de bodas

Belleza Novias
Posts en los que participo
669
Pues os cuento, me he hecho prueba de peluquería y maquillaje por separado en sitios diferentes.La peluquería a la q voy siempre,me hice la prueba y no me gustó nada después de varios intentos. El...
Bueno necesito ayuda otra vez, jeje y esta vez ql tema es un poco delicado. Pero se que me aconsejarais bien y algo sacaré.El caso es, que la hermana pequeña de mi chico, falleció hace unos años, la...

Buenos días guapit@s!!! Ha llegado el momento de conocer el resultado final del test para conocer cuál es tu estilo de boda. Así, una vez definido te será mucho más fácil encontrar ideas y seguir con...

Mis últimas fotos
23Mi Actividad

Participé en el post de Beatriz
Hace 3272 días
Subí una foto en el post de Yoyo
Hace 3279 días
Bueno necesito ayuda otra vez, jeje y esta vez ql tema es un poco delicado. Pero se que me aconsejarais bien y algo sacaré.El caso es, que la hermana pequeña de mi chico, falleció hace unos años, la pobre muy joven y de repente como quien dice. Total...

Participé en el post de Yoyo
Hace 3279 díasMis amigos
1Grupos generales
Inspiración