Jerez De La Frontera, Cádiz · Desde Julio del 2016
- Novia Habitual
- 524 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Septiembre de 2017
Que poco nos queda pero lo mejor de todo es que estoy muy trankils esta mañana no he parado mas es extresada fui al catering a llevar las cosas y colocar
Chicas estoy a 30 días para casarme y mañana me pruebo mi traje para arreglarmelo y la despedida pues como k no se aclaran vaya lioo!!! Ah y sin nervios😚
Ya menos d 100 pero miles de cosas por hacer y súper trankila como si no fuera conmigo jajajajja
Hola chicas tengo una duda nos vamos de luna de miel a Ny y Rivera Maya mi duda es si para rivera tengo k poner vacunas
Hola chicas cual de los dos zapatos os gusta. El lazo he pensado de cambiarlo de color rosa k es como va ir mi ramo
Hola grupo alguien me puede decir exactamente como y donde tengo que comprar para hacer los bálsamos caseros y cuanto cuesta todo? Gracia d antemano
Fue un día innonvidable acabamos todas llorando después de probarme varios trajes k me hacían mas mayor mis dos damas eligieron este y k bonito es.Solo teng k arreglar la parte d arriba aunque...
Ya tengo el calendarioooo
Hola chicas soy de Jerez y necesito referencia de dos maquilladoras un es Cristina Pina y otra Peluquería Karma
Hola chicas tengo una duda, no se si es pronto o no, la verdad que no se cuanta anticipación tengo que comprarme el traje de novia. Muchas gracias de antemano.
Hola chicas, ¿necesitos saber donde puedo encontrar trajes de novias por unos 1000EUR?Muchas gracias