Ir al contenido principal
Jesica
Jesica

Cerdanyola Del Valles, Barcelona · Desde Septiembre del 2016

Felizmente casados 🎉

26 de Agosto de 2017

2407días 8hrs

Posts

29
Ordenar por:
Último mensaje
Jesica
Cabo verde
Jesica en Grupo Luna de miel, El 29 de Junio de 2017 a las 13:26

Hola chco@s necesito saber de cao verde, hemos pensado en ir ya que parece que es como Rivera Maya pero sin tantas horas de vuelo, que me da bastante miedo estar encerrado en el avion. Nos gustaria...

Zulema, miércoles 16-Ago-17 17 318
Jesica
Ayuda no encuentro canastilla para pétalos
Jesica en Grupo Bodas.net, El 8 de Agosto de 2017 a las 19:09

Hola chic@s, he dado vueltas,y vueltas, mirado por Internet por todos sitios no se ya donde mirar, necesito dos canastillas de,mimbre o de maderita me da,igual pero blancas, para q,mis dos,sobrinas...

Andrea, jueves 10-Ago-17 12 210
Jesica
Ayuda!! a 40 días de la boda y me falta...
Jesica en Grupo Bodas.net, El 16 de Julio de 2017 a las 18:49

Hola chicas!! Pues como digo a 40 días de la boda y me falta: 1 cartel o pizarra que viene la novia 2 regalo para una amiga que es la q me maquilla 3 tengo cuatro sobrinos una lleva los anillos la...

Ana María, martes 18-Jul-17 21 686
Jesica
Ayuda camafeo
Jesica en Grupo Bodas.net, El 15 de Julio de 2017 a las 18:29

Hola chicas!!! Me gustaría llevar una foto de mi abuela en el ramo que llevaré y necesito un camafeo pequeño para poner la foto tipo Dni bonito barato gracias por vuestra ayuda !!

Olga, domingo 16-Jul-17 24 377
Jesica
Ayuda tienda de novio
Jesica en Grupo Barcelona, El 26 de Marzo de 2017 a las 22:03

Hola chicas!! Mi futuro marido hay que decirle donde tiene que ir a mirarse el traje yo le dije que fuera a casajuana pero viendo comentarios y debates de que son morosos y Hacienda.... No me fío...

Bea, jueves 22-Jun-17 5 90
Jesica
Ayuda por fi tema regalo
Jesica en Grupo Bodas.net, El 20 de Junio de 2017 a las 20:29

Hola chicas Estoy haciendo los regalitos de mis hermanos q ya están cadados, hay algo q no me convence no se si pintar los corazones y poner el nombre encima y pintar el family es q si lo pinto ya no...

Mayte, miércoles 21-Jun-17 24 399
Jesica
Cucurucho para pétalos y arroz. ayudaaa
Jesica en Grupo Bodas.net, El 18 de Junio de 2017 a las 22:16

Hola chicas bellas!! Hoy hemos ido hacer la prueba de menú y nos han dicho q los cucuruchos de arroz no entra en el precio de la boda Civil .. Y q los pétalos tienen q.ser naturales no podemos llegar...

Jesica, lunes 19-Jun-17 10 328
Jesica
Necesito ayuda vestido madre
Jesica en Grupo Barcelona, El 1 de Junio de 2017 a las 19:25

Hola chicas!! De nuevo tengo q recurrir a vosotras. Mi madre necesita un vestido ella prefiere dos piezas o tres con chaquetita hemos ido ya ha 4 tiendas y nada. Haber si vos tras sabéis por donde...

Helena, viernes 2-Jun-17 31 516
Jesica
Nuestra pedida
Jesica en Grupo Juegos y test, El 17 de Mayo de 2017 a las 13:57

Nuestra pedidad fue muy bonita e inesperada. habiamos hablado de ello pero lo que no sabia que iba a ser ya... jajaja el año pasado no pudimos hacer vacaciones, asi que nos fuimos dos noches a un...

Alba, martes 23-May-17 9 146
Jesica
Necesito ayuda
Jesica en Grupo Bodas.net, El 22 de Mayo de 2017 a las 17:47

Hola chicas!! Necesicto ayuda me gusta el árbol genealógico lo he visto en pinterest que hay grandes ideas pero luego no se donde compralo... Sabes donde? Y q precio tiene porque quiero tres para...

Jesica, lunes 22-May-17 3 139
Jesica
Ayuda regalos
Jesica en Grupo Bodas.net, El 18 de Mayo de 2017 a las 17:17

Hola chicas, Necesito de vuestra ayuda Tengo tres hermanos y claro les,quería hacer un detalle tipo de sus familia con ellos y sus hijos, para dejarlos encima de su plato o ya veré como dárselo. Había...

D.m.m, jueves 18-May-17 1 101
Jesica
Ayuda con la lencería
Jesica en Grupo Bodas.net, El 16 de Mayo de 2017 a las 18:32

Hola chicas!! Necesito de vuestra ayuda quiero las medias de novia q el ligero sea blanco pero la media color carne, también quiero un conjunto sexy con su ligeros con culot y sujetador. Alguina sabe...

Cristina, martes 16-May-17 21 497
Jesica
Regalos
Jesica en Grupo Bodas.net, El 4 de Mayo de 2017 a las 15:50

Hola chicas!! Había pensado en regalar a mis padres el periódico de su día, hacen un periódico con su foto y todo,lo que paso en ese año que se casaron, a mi hermana le regaló el ramo, pero tengo dos...

Emmy, sábado 13-May-17 9 265
Jesica
Cámara fotos instantánea
Jesica en Grupo Bodas.net, El 3 de Abril de 2017 a las 16:01

Hola chicas!! Estoy enamorada de estas cámaras y voy a poner,una para que firmen y se hagan la foto en el libro negro de firmas , el libro y los bolis los tengo me,falta la cámara y no se cual elegir...

Isabel, miércoles 10-May-17 27 527
Jesica
Ayuda figura novios
Jesica en Grupo Bodas.net, El 6 de Mayo de 2017 a las 21:11

Hola chicas!! Necesito ayuda con la pareja de,novios será para mi prima que se casará el año que viene y tiene un niño de dos años, sabéis donde hay figura de novios con un niño? Que sea bonita y no...

Patricia, martes 9-May-17 14 352
Jesica
Quien se casa el 26.08.17
Jesica en Grupo Barcelona, El 3 de Mayo de 2017 a las 16:19

Hola grupo!!! Nosostros nos casamos sábado 26.08.17 en el restaurante 4 vents de Terrassa. Como vais con los preparativos, tenéis varias cosas preparadas, para saber si voy lenta y como van las...

Jesica, viernes 5-May-17 6 79
Jesica
A 4 meses y sin destino de viaje...
Jesica en Grupo Luna de miel, El 1 de Mayo de 2017 a las 22:42

Hola chicas!! Pues estamos a 4 meses de la boda ya lo tengo todo encarrilado menos el viaje. Nos gustaría ir a Rivera Maya pero las horas encerrada en el avión es pensarlo y ya me pongo nerviosa no...

Jota, miércoles 3-May-17 56 797
Jesica
Ayuda por fa con las letras de los detalles
Jesica en Grupo Bodas.net, El 10 de Abril de 2017 a las 20:42

Hola chicas!! Pues aquí estoy otra vez pidiendo ayuda... Tengo los detalles de papel love muy bonitos para ponerlo en las botellas que vamos a regalar a los.invitados pero yo no tengo muy buena letra...

Jesica, martes 11-Abr-17 20 460
Jesica
Cartel de bienvenida
Jesica en Grupo Bodas.net, El 4 de Abril de 2017 a las 13:54

Hola chicas!! Tengo una pregunta no si si vos tras sabéis donde puedo comprar este cartel de bienvenida a nuestra boda, lo quería comprar en celebraciones de papel ya q me gustó ese de la foto y por...

Re Silva, martes 4-Abr-17 9 340
Jesica
Ayuda con las cuñas porfiii
Jesica en Grupo Bodas.net, El 1 de Abril de 2017 a las 16:08

Hola chicas!!! No encuentro ningunas cuñas que me gusten, y las quiero para la boda civil en los juzgados y luego para el baile porque se que no voy a durar mucho con mis zapatos, he mirado en la...

Vicky, sábado 1-Abr-17 17 514
Jesica
Letras en marcha!!
Jesica en Grupo Bodas.net, El 22 de Marzo de 2017 a las 17:15

Hola chicas!! Os acordeis que compre las letras y no venían pintadas... Después de hacer varias pruebas en lo que sobraba ya las he empezado a pintar y ya tengo el love hecho y ha quedado muy bien os...

Melisa, jueves 30-Mar-17 18 303
Jesica
Tengo mis zapatos!!
Jesica en Grupo Bodas.net, El 22 de Marzo de 2017 a las 17:21

Hola chicas ya tengo mis zapatos ahora queda practicar con ellos en casa jajaja espero que os guste igual que a mii también me gustaría poner debajo unas pegatinas como estas que dejó la foto si...

Melisa, jueves 30-Mar-17 42 825
Jesica
Camara de fotos desechables o camara polaroid?
Jesica en Grupo Bodas.net, El 17 de Marzo de 2017 a las 13:33

Hola chicas!!! tengo otra duda.... habiamos pensado en poner camaras desechables en las mesas pero tambien he visto las camaras polaroid asi se imprimen en el moneto y se pueden pegar en el album de...

Lara, martes 28-Mar-17 9 185
Jesica
Ramo novia: entre dos
Jesica en Grupo Bodas.net, El 15 de Marzo de 2017 a las 18:32

Chicas!! Tengo muchas dudas no se que tipo de ramo escoger me gustan dos ... Y no se cual... Un toque lila si que tiene q tener porqué es mi color. Os dejo las dos opciones y me deciis

Marta García Garcia, lunes 27-Mar-17 241 3.089
Jesica
Soy jessica y esta es mi cartilla de boda
Jesica en Grupo Juegos y test, El 14 de Marzo de 2017 a las 13:57

> Fecha y hora: sabado 26.08.17 a las 18:30 h Ciudad : Barcelona Color: lila me gusta mucho Estilo: moderno y a la vez con toque clasico. Lugar del banquete: En Terrassa Rest. 4 Vents.

Jesica, miércoles 22-Mar-17 4 39
Jesica
Pai pai personalizados
Jesica en Grupo Manualidades, El 17 de Marzo de 2017 a las 19:34

Hola chicas!!! habia pensado en comprar los tipicos paipai blancos y poner nuestros nombres con un retulador, pero no me convence de todo mas que nada porque el año pasado se caso una amiga y ya lo...

Miriam, viernes 17-Mar-17 10 219
Jesica
Bambas o zapatillas para el vestido
Jesica en Grupo Bodas.net, El 14 de Marzo de 2017 a las 20:12

Hola chicas!! Necesito ayuda... Tengo unos zapatos muy bonitos pero se que no voy aguantar toda la noche con ellos, había pensado en ponerme tipo zapatillas para luego en plan victoria o convers pero...

Andrea, martes 14-Mar-17 15 295
Jesica
Letras decorativas
Jesica en Grupo Manualidades, El 7 de Marzo de 2017 a las 17:10

Hola chicas !! Me acaba de llegar las letras que pedí de nuestras iniciales en pequeño y las de un metro, para darle más personalidad nuestra al restaurante y dar juego con las fotos,pero no me...

Jesica, jueves 9-Mar-17 38 820
Jesica
Firma en los juzgados
Jesica en Grupo Bodas.net, El 26 de Febrero de 2017 a las 20:48

Hola chicas!! Me caso el 26 de agosto pero la firma en los juzgados es el 24 a las 12h y no se que ponerme había pensado un vestido poco corto por las rodillas blanco pero no se algo sencillo que me...

Jesica, lunes 27-Feb-17 8 150

Grupos generales

Inspiración