Les Franqueses Del Valles, Barcelona · Desde Noviembre del 2016
- Súper Novia
- 3.624 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Mayo de 2017
- Fecha y hora de la boda: 13/05/17 13h - Ciudad: Barcelona - Color: Azul - Estilo de la boda (vintage, bojo, clásico...): Vintage - Lugar del banquete: Ametlla - Otros proveedores contratados: Nuvies...

Hola guap@s!! Estoy empezando a mirar la lencería para tenerla el día que vaya a hacerme la primera prueba del vestido... y aprovechar también para mirar el tema de la bata... He visto en los álbumes...

Hola guapeton@s!!! A ver si me podéis dar alguna idea en cuanto al momento ramo. Os explico. Mi abuela, la que me ha criado, murió hace unos años, y la pobre siempre decía que no se quería morir hasta...

Alguien se hospeda en NY en este hotel los días 15-19 de mayo? A ver si coincidimos por allí! Alguien que haya estado alojado y que me pueda dar opiniones? Nos lo han recomendado mucho

Hola bonit@s!!! Como véis en mi foto de perfil, llevo media melena...qué tipo de tocado me recomendáis? Lo único que tengo claro es que no me gustan los tipo diadema. Comentar además, que mi vestido...

Hola guapis! Nos casamos en mayo de 2017 y estoy empezando a mirar cómo será mi ramo, pero soy incapaz de decidirme... ¿Qué ramos vais a llevar las novias primaverales? Mersi!