Ir al contenido principal
Jess
Jess

La Solana, Ciudad Real · Desde Agosto del 2021

Felizmente casados 🎉

12 de Agosto de 2023

318días 6hrs

Posts

43
Ordenar por:
Último mensaje
Jess
¿Qué os pondríais para fotos preboda?
Jess en Grupo Moda Nupcial, El 9 de Noviembre de 2021 a las 00:03

Hola ☺️ ¿Alguna idea o sugerencia de ropa para ponerte en la sesión de fotos preboda? Mi fotógrafo nos incluye la sesión en el pack. Probablemente sea aquí en Inglaterra (donde vivimos, aunque la boda...

Sofía, miércoles 10-Nov-21 33 293
Jess
Ideas guardar sobres boda
Jess en Grupo Manualidades, El 25 de Octubre de 2021 a las 20:59

Hola 😊 Nosotros no daremos tarjeta con número de cuenta (si alguien lo pide se lo facilitaremos) ya que siento que por nuestra zona se sigue haciendo lo del sobre... Tenemos la duda de si dar los...

Jess, martes 2-Nov-21 48 627
Jess
¿En qué mano lleváis el anillo de pedida?
Jess en Grupo Antes de la boda, El 25 de Octubre de 2021 a las 19:29

Como dice el título, ¿en que mano lleváis el anillo de pedida? Siempre había escuchado que el de pedida era en la mano izquierda y el de casados en la derecha 😅 No soy ni de Cataluña ni de Comunidad...

Aina, martes 2-Nov-21 79 490
Jess
Piercings oreja bonitos
Jess en Grupo Moda Nupcial, El 31 de Octubre de 2021 a las 15:42

Hola Tengo tres agujeros en cada oreja. Ya tengo los pendientes del agujero típico que te hacen de pequeña. Unas perlitas que cuelgan un pelín y llevan circonitas. Alguna idea de piercing monos,...

Jess, lunes 1-Nov-21 22 241
Jess
Ideas vestuario padre de la novia/padrino
Jess en Grupo Moda Nupcial, El 30 de Octubre de 2021 a las 23:39

Hola Estaba mirando ideas para mi padre. Él sera el padrino y a mí me hace mucha ilusión Mi padre suele vestir informal, jamás le he visto con traje ¡ni para su propia boda! Ese día llevó un pantalón...

Jess, lunes 1-Nov-21 31 222
Jess
Imprimir online todo para la boda
Jess en Grupo Organizar una boda, El 25 de Octubre de 2021 a las 20:48

Hola! ¿Alguien me recomienda alguna web para imprimir online todo lo relacionado con la boda? Haremos las invitaciones, los meseros, las minutas, las etiquetas de los detalles, etc con Canva. Así que...

Jess, miércoles 27-Oct-21 22 273 5
Jess
Ideas ropa firma boda civil
Jess en Grupo Moda Nupcial, El 22 de Octubre de 2021 a las 20:43

Alguna novia que ya se haya casado o se vaya a casar ¿Qué os pusisteis o os vais a poner el día que se firma legalmente el papeleo en el ayuntamiento/juzgado? Para la celebración llevaré mi vestido de...

Paloma, lunes 25-Oct-21 43 330
Jess
Madre de la novia tallas grandes
Jess en Grupo Moda Nupcial, El 9 de Octubre de 2021 a las 09:13

Hola 👋🏻 Estoy ayudando a mi madre a encontrar su traje (no le gustan vestidos) para mi boda. Usa talla 54-56 y busca trajes de dos piezas (top y pantalón) o tres piezas (top, pantalón y...

Jess, lunes 11-Oct-21 20 341
Jess
Fotografía VisualArt Producciones
Jess en Grupo Organizar una boda, El 30 de Septiembre de 2021 a las 09:05

Hola! Uno de los catering nos incluye fotógrafo.Conocéis VisualArt Producciones de Linares? Qué tal la experiencia en vuestra boda?

Jess, sábado 2-Oct-21 7 71
Jess
Ramos de novia online
Jess en Grupo Moda Nupcial, El 24 de Septiembre de 2021 a las 23:58

Vivo en el extranjero y me sería más fácil comprarme un ramo preservado. Alguien me recomienda alguna web donde os diseñen vuestro ramo o tengan ya hechos (de flores preservadas) y que tengan buen...

Ana!, lunes 27-Sep-21 24 253 2

Grupos generales

Inspiración