La Solana, Ciudad Real · Desde Agosto del 2021
- Súper Novia
- 3.015 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Agosto de 2023
Mi muro

Participé en el post de Jess
Hace 582 días
Creé un post
Hace 586 díasAlguien que haya ido a Egipto (no necesariamente de luna de miel) me recomienda agencia. Iríamos en abril porque nos casamos hace dos semanas y nos dijeron que en agosto hace mucho calor, así que sería más viaje de pareja que luna de miel. Nos...

Participé en el post de Rosa
Hace 586 días
He votado una encuesta
Hace 645 días¡Y seguimos con el test de esta semana! 👇 ¿Qué pensáis sobre cortar la tarta ? ¿Lo haréis? Queremos ver en porcentajes qué opción gana 😎 ¡Deja tu voto y tu comentario!

He votado una encuesta
Hace 662 días¡Hola parejitas! Me declaro fan incondicional de las entradas originales y diferentes de novi@s al banquete, ¡es un momento de subidón total! ✨ Y seguro que la siguiente idea os inspira y anima a hacerlo vosotr@s 😎 Humo de colores para entrar al...

He votado una encuesta
Hace 681 días¡¡Hola comunidad! Necesito orientación: vamos a contratar autobuses para los invitados, y la verdad, no sé muy bien por dónde tirar. He visto varios precios y no sé qué es lo normal. Las que habéis cogido autobuses, ¿qué precio por bus os piden?

Participé en el post de Esty
Hace 681 días
He votado una encuesta
Hace 681 díasEncargé un ramo tipo "bolso" para la boda, me caso la semana que viene y no me gusta NADA lo que me han preparado.. ¿Qué opinais?

He votado una encuesta
Hace 720 díasNi yo ni mi pareja somos muy niñeros... No me apetece nada llevar a los niños con las alianzas o cualquier otra cosas no se... Pero parece que se ve como algo raro el no hacerlo

He votado una encuesta
Hace 720 díasHola Comuuu, Seguro que no será la primera vez que escucháis que una pareja decide no incluir a los pequeños en la lista de invitados Así que hoy queremos saber vuestra opinión sobre el tema jeje ¿Estáis a favor o en contra de vetar a los niños...

He votado una encuesta
Hace 785 díasBuenas tardes de nuevo comunidad, Estoy liada mirando zapatos y llevo un cacao increíble… Llevo como un mes y no hay manera de decidirme…A ver los que más me gustan son los primeros, aún que el color no acompañe en verano y sean de bellut, el burdeos...

He votado una encuesta
Hace 785 díasHola comunidad! Estoy buscando/haciendo ideas para el save the date para enviarlas justo un año antes del enlace, pero nose por cual estilo decantarme, a mi pareja le gustan todas 😂 es una gran ayuda Gracias por vuestra opinión ☺️

He votado una encuesta
Hace 785 días¡Hola novixs de la comu! Son muchas las novias que antes de casarse se dejan crecer el pelo para poder lucir un bonito recogido el día de la boda 😊 Cuéntame, ¿eres una de esas novias? ¿Te cortarás el pelo después de la boda? ¡Vota y cuéntanoslo! 👇...

He votado una encuesta
Hace 795 días¡Hola bonit@s! El día la boda todas queremos estar radiantes, ¿verdad? 😍 En vuestro caso, ¿le dais más importancia al peinado o al maquillaje? ¡Cuéntanoslo en los comentarios! 😛 *** Encuentra aquí a los mejores profesionales en maquillaje y...

He votado una encuesta
Hace 795 días¡Buenos días comunidad! Elegir el espacio en el que tendrá lugar vuestra boda es una de las primeras tareas a completar de los preparativos 😍 A la hora de decidiros por uno, tendréis que tener diferentes factores presentes como si será interior o...

He votado una encuesta
Hace 795 díasMe caso por lo civil a finales de septiembre, por la tarde noche, al aire libre.