Ir al contenido principal
Jess
Jess

Bilbao, Vizcaya · Desde Agosto del 2015

Felizmente casados 🎉

8 de Julio de 2017

3218días 9hrs

5
Ordenar por:
Último mensaje
Jess
Música para ceremonia religiosa
Jess en Grupo Vizcaya, El 17 de Octubre de 2016 a las 21:46

Hola chicas! Nos vamos a casar por la Iglesia y me gustaría que fuera una ceremonia bonita, especial (no creo que os cuente nada nuevo, jejeje). Pues bien, nos gustaría música en directo, algo...

Aitziber, miércoles 28-Dic-16 5 250
Jess
Ya tengo fotógrafo! !
Jess en Grupo Vizcaya, El 5 de Octubre de 2016 a las 21:37

Hola chicas!!!! He de confesar que el tema del fotógrafo me traía por la calle de la amargura...pero ya está! !! Fue quedar con el y decidir que queríamos que fuera el que nos sacara las fotos. .. No...

Jess, sábado 15-Oct-16 7 324
Jess
Ya tenemos luna de miel!!!!
Jess en Grupo Luna de miel, El 5 de Octubre de 2016 a las 21:41

Pues si!!!! Ya tenemos viaje!!!! Ha sido un mesecito completo....me he comprado el vestido. ..reservado fotógrafo y hoy....reserva del viaje!!!!! Nos vamos a Nueva York y Riviera Maya!!! 7 noches en...

Angelina, jueves 13-Oct-16 24 694
Jess
Ya tengo vestido!!!!
Jess en Grupo Moda Nupcial, El 24 de Septiembre de 2016 a las 15:30

Hola chicas!!! Ya tengo vestido!!!! Ha sido la primera tienda....Un estilo completamente diferente al que llevaba en la cabeza...pero me he visto genial!!!! Os voy a dejar fotos, a ver que os parece....

Patricia, lunes 26-Sep-16 35 1.479
Jess
Ya tengo mi sello!!!
Jess en Grupo Manualidades, El 12 de Julio de 2016 a las 22:27

Hola chicas!!!! Ya me ha llegado el sello!!! Estamos encantados, es justo lo que queríamos! !! Os cuento que representa. Somos de Bilbao, por lo que lo más representativo, a día de hoy, es el Museo...

Rocío, miércoles 13-Jul-16 6 395

Grupos generales

Inspiración