Valencia, Valencia · Desde Abril del 2016
- Novia Adicta
- 1.429 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Julio de 2017
Hola chicas q tal??os escribo desde rivier, maya hoy es nuestro.último día estuvimos en ny y ahora aquí hoy hay tormenta tropical pero bueno nos vamos contentos xq hemos disfrutado mucho....y q decir...
X.cierto mirar mi ramo...estoy enamorada de el,me encanta
Holaaaa chicasss pues como.Dice el titulo me casooo mañanaaaa....estoy un.pco nerviosa pero la verdad q lo estoy llevando bastante bien tal y como soy yo.....sólo espero q salga rodó bien y disfrute...
Hola a chicas pasaba x aquí para.deciros q.tuve.la.despedida este sábado pasado y no.puedo decir otra.cosa q fue increíble todo genial disfrutamos todos al.maximo me encanto la repetiría una y mil...
Decepcion tras decepción,xq cuando estas planeando algo tan bonito te llevas estas decepciones de gente q quieres y adoras....En estos momentos te das cuenta de quienes son tus amigos de verdad y...
Mi pedida fue esperada pero preciosa un dia cuando llegaba de trabajar x la tarde me.preparo toda.la casa con velas y pétalos de rosa hasta llegar al.comedor y estaba el de rodillas con el anillo y...
Chicasss q ilusion me ha hecho recibir este regalito de mi prima.Me encanta😍😍😍
Holaa chicasss hoy x fin he ido a reservar los detallitos de las mujeres y hombres y estoy encantada los q no tengo aún es lo de los niños no se q cogerles son muchos y de diversas edades alguna me...
Chicasss estoy feliZ por fin hoy he ido a la prueba de mi vestido de ni talla aún hay q hacer arreglos pero me encantaa estoy más enamorada aún de mi vestido ahora en un mes tengo q ir a la modista a...
Holaaaaaa ya tengo en mi mano las invitaciones haber q os parecen?? Ahora tengo q comprar los sobres y listoo
Chicas necesito ayuda quiero una figura de tarta q sea.bonita y economica no quiero la típica sabes donde puedo encontrar??
Después de 8 meses q elegí ni vestido el jueves voy a probarmelo....Q ganas tenia de q llegara este momento de verme xfin mi vestido en mi talla deseando estoy q llegue el jueves ya os iré contando...
Cmo van los.preparativos
Jessica , mi pasaporte a la boda"Mi novio se llama Francisco Quilez y es el amor de mi vida, la boda sera el 29 de julio de 2017 y sera de noche en valencia. Mi estilo de novia es PRINCESA. El...