Ir al contenido principal
Jessi
Jessi

Valencia, Valencia · Desde Marzo del 2017

Felizmente casados 🎉

9 de Septiembre de 2018

2790días 7hrs

17
Ordenar por:
Último mensaje
Jessi
Gracias
Jessi en Grupo Antes de la boda, El 8 de Septiembre de 2018 a las 23:02

A falta de pocas horas para el gran dia, quería dar las gracias a todos/as por cada opinión, consejo, vivencias... porque siempre han sido de ayuda. Mil gracias, y hasta el próximo mensaje. 🤗🤗😙😙

Eva, domingo 9-Sep-18 7 176
Jessi
Arriba el positivismo
Jessi en Grupo Antes de la boda, El 4 de Septiembre de 2018 a las 01:07

A falta de poco más de 4 dias e ir cerrando las últimas cositas... nos viene el fin de semana con aguita. A todas las que os pueda pasar lo mismo, no os ofusqueis y perdais momentos en malhumorarse...

Marina, martes 4-Sep-18 8 216
Jessi
Empacho total
Jessi en Grupo Banquetes, El 30 de Julio de 2018 a las 00:00

Hoy hemos ido a la prueba del menú. El cual constaba de tres entrantes, dos platos (pescado y carne), postre y tarta. Sin contar con el cóctel de bienvenida en el cual hay un tanto más de comida. Todo...

Mcarmen, lunes 30-Jul-18 12 357
Jessi
Siiiii... por fin,mis zapatos!!!!
Jessi en Grupo Moda Nupcial, El 27 de Julio de 2018 a las 00:45

Como bien dice....a falta de 43 días y la segunda prueba para el día 9, ya tengo mis zapatos. Tenía miedo de comprarlos por inernet, pero me armé de valor... y en tres días en casa. Me encantan, son...

Eva., viernes 27-Jul-18 29 311
Jessi
Regalos en boda
Jessi en Grupo Antes de la boda, El 8 de Julio de 2018 a las 23:37

A poco más de dos meses para nuestro dia, hace poco fuimos a la boda de una gran amiga y menuda sorpresa nos dieron. En una cajita las copas de brindar, además la novia se quitó la liga( la cual le...

Damaris, martes 10-Jul-18 6 450
Jessi
Regalazo
Jessi en Grupo Manualidades, El 9 de Junio de 2018 a las 00:00

Hola a todos/as. Quería compartir con vosotras una super manualidad que me ha hecho y regalado mi prima. 100% personalizado. A mi me encanta, y más de quien viene.

Damaris, lunes 11-Jun-18 25 920
Jessi
Uniqshoes
Jessi en Grupo Moda Nupcial, El 4 de Junio de 2018 a las 12:43

Hola chicas, querría la opinión de alguna que se haya comprado los zapatos en Uniqshoes. Resulta que he personalizado unas sandalias pero el mismo color cambia si hago otra. No veo normal que siendo...

Myriam, martes 5-Jun-18 7 393
Jessi
Yeye.es
Jessi en Grupo Organizar una boda, El 11 de Mayo de 2018 a las 10:42

Alguien que haya comprado en esta página y pueda dar su opinión. Hice un ‘pedido’ y después de dos dias, aún estoy a la espera que me confirmen o no. Me parece poco profesional por su parte. Gracias...

Jessi, viernes 11-May-18 6 156
Jessi
Recomendación proveedor
Jessi en Grupo Organizar una boda, El 10 de Abril de 2018 a las 12:45

Es la primera vez que recomiendo unos proveedores. Pero quería hacerlo con optimalprint: en dos días he recibido mis invitaciones con buena calidad y sobretodo personalizadas por mi peque. Si alguna...

Maricé, martes 10-Abr-18 3 106
Jessi
Ayuda zapatos
Jessi en Grupo Valencia, El 21 de Marzo de 2018 a las 22:20

Necesito de vuestra ayuda. Mis zapatos quiero que sean unas sandalias en tono azulon, azul klein. De las tiendas que he ido solo he visto en dos, pero son de ante y no lo quiero de ese material....

Eli, jueves 22-Mar-18 1 38
Jessi
Firma expediente.
Jessi en Grupo Antes de la boda, El 12 de Marzo de 2018 a las 13:51

A falta de seis meses para el día... ya hemos firmado para la tramitación del expediente matrimonial. Esto ya es un no parar y sin frenos. Allá vamos.

Jessi, lunes 12-Mar-18 8 154
Jessi
Avanzando
Jessi en Grupo Organizar una boda, El 29 de Noviembre de 2017 a las 00:47

Como bien dice el título, vamos cerrando cositas para la boda. La verdad que llevamos más de un año con el tema y tranquilitos, peró en menos de un mes: traje para mi, para el, música ceremonia, dj,...

Lisa, miércoles 29-Nov-17 4 156
Jessi
Encontrar el vestido
Jessi en Grupo Moda Nupcial, El 10 de Noviembre de 2017 a las 09:49

Después de un tiempo, puedo decir que ya tengo vestido.No he sido la típica novia de emocionarse, llorar, sentir cosquilleo... al encontrar el vestido. Había muchos vestidos que me gustaban y no sabía...

Maria, domingo 12-Nov-17 13 234
Jessi
Busqueda vestido ii
Jessi en Grupo Moda Nupcial, El 8 de Septiembre de 2017 a las 00:21

Muchas gracias a todas las que me dieron consejo ayer para el día de hoy.Aún sigo sorprendida después de ver que me gusta y quedan mejor un tipo de vestido muy diferente a lo que yo creía.Eso de tener...

Cirenia, sábado 9-Sep-17 17 249
Jessi
Búsqueda del vestido
Jessi en Grupo Moda Nupcial, El 6 de Septiembre de 2017 a las 21:26

Bueno, después de tanto empeño por parte de mis primas, mañana empieza la busqueda de vestidos 🤔🤔🤔La verdad que voy un poco a ver que pasa, porque no hay ningun vestido en concreto que me encante,...

Laura, jueves 7-Sep-17 17 210
Jessi
Desaparecido
Jessi en Grupo Soporte, El 14 de Agosto de 2017 a las 15:03

Hola, se me ha borrado toda la información que tenia y mi perfil.Se puede recuperar????

Nati, miércoles 16-Ago-17 6 225
Jessi
Música en directo
Jessi en Grupo Valencia, El 11 de Julio de 2017 a las 14:50

Hola Es la primera vez que abro un debate. He estado mirando un dueto o trio de cuerda o saxo para la ceremonia civil y coctel.Alguien me puede aconsejar alguno, porque estoy muy indecisa.Gracias

Jessi, miércoles 12-Jul-17 4 101

Grupos generales

Inspiración