Valencia, Valencia · Desde Marzo del 2017
- Súper Novia
- 3.098 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Septiembre de 2018
A falta de pocas horas para el gran dia, quería dar las gracias a todos/as por cada opinión, consejo, vivencias... porque siempre han sido de ayuda. Mil gracias, y hasta el próximo mensaje. 🤗🤗😙😙
A falta de poco más de 4 dias e ir cerrando las últimas cositas... nos viene el fin de semana con aguita. A todas las que os pueda pasar lo mismo, no os ofusqueis y perdais momentos en malhumorarse...
Hoy hemos ido a la prueba del menú. El cual constaba de tres entrantes, dos platos (pescado y carne), postre y tarta. Sin contar con el cóctel de bienvenida en el cual hay un tanto más de comida. Todo...
Como bien dice....a falta de 43 días y la segunda prueba para el día 9, ya tengo mis zapatos. Tenía miedo de comprarlos por inernet, pero me armé de valor... y en tres días en casa. Me encantan, son...
A poco más de dos meses para nuestro dia, hace poco fuimos a la boda de una gran amiga y menuda sorpresa nos dieron. En una cajita las copas de brindar, además la novia se quitó la liga( la cual le...
Hola a todos/as. Quería compartir con vosotras una super manualidad que me ha hecho y regalado mi prima. 100% personalizado. A mi me encanta, y más de quien viene.
Hola chicas, querría la opinión de alguna que se haya comprado los zapatos en Uniqshoes. Resulta que he personalizado unas sandalias pero el mismo color cambia si hago otra. No veo normal que siendo...
Alguien que haya comprado en esta página y pueda dar su opinión. Hice un ‘pedido’ y después de dos dias, aún estoy a la espera que me confirmen o no. Me parece poco profesional por su parte. Gracias...
Es la primera vez que recomiendo unos proveedores. Pero quería hacerlo con optimalprint: en dos días he recibido mis invitaciones con buena calidad y sobretodo personalizadas por mi peque. Si alguna...
Necesito de vuestra ayuda. Mis zapatos quiero que sean unas sandalias en tono azulon, azul klein. De las tiendas que he ido solo he visto en dos, pero son de ante y no lo quiero de ese material....
A falta de seis meses para el día... ya hemos firmado para la tramitación del expediente matrimonial. Esto ya es un no parar y sin frenos. Allá vamos.
Como bien dice el título, vamos cerrando cositas para la boda. La verdad que llevamos más de un año con el tema y tranquilitos, peró en menos de un mes: traje para mi, para el, música ceremonia, dj,...
Después de un tiempo, puedo decir que ya tengo vestido.No he sido la típica novia de emocionarse, llorar, sentir cosquilleo... al encontrar el vestido. Había muchos vestidos que me gustaban y no sabía...
Muchas gracias a todas las que me dieron consejo ayer para el día de hoy.Aún sigo sorprendida después de ver que me gusta y quedan mejor un tipo de vestido muy diferente a lo que yo creía.Eso de tener...
Bueno, después de tanto empeño por parte de mis primas, mañana empieza la busqueda de vestidos 🤔🤔🤔La verdad que voy un poco a ver que pasa, porque no hay ningun vestido en concreto que me encante,...
Hola, se me ha borrado toda la información que tenia y mi perfil.Se puede recuperar????
Hola Es la primera vez que abro un debate. He estado mirando un dueto o trio de cuerda o saxo para la ceremonia civil y coctel.Alguien me puede aconsejar alguno, porque estoy muy indecisa.Gracias