Ir al contenido principal
Jessi
Jessi

Málaga, Málaga · Desde Enero del 2014

Después de 7 años juntos... COMENZAMOS A PREPARAR PARA LA BODA! ?

Felizmente casados 🎉

17 de Julio de 2015

3234días 10hrs

Posts

9
Ordenar por:
Último mensaje
Jessi
Dónde buscar urna para ramo eterno
Jessi en Grupo Málaga, El 19 de Septiembre de 2015 a las 07:46

Hola! Compré el ramo de novia de rosas eternas, y hace ya dos meses que nos casamos y está perfecto, pero quería comprar una urna tipo cristal o algun otro material para meterlo dentro que no le caiga...

Jessi, sábado 19-Sep-15 2 484
Jessi
Grand bahia principe tulum del 20 al 27 de julio 2015
Jessi en Grupo Luna de miel, El 21 de Enero de 2015 a las 17:46

Hola! Nos vamos de viaje de luna de miel desde Málaga al gran Bahia principe Tulum, alguien más que vaya de Luna de miel en esa fecha a ese hotel?! Vais a reservar alli las excursiones o lo hareis...

Irene, martes 2-Jun-15 13 466
Jessi
Quien os pondran las uñas? recomendarme sitios!
Jessi en Grupo Málaga, El 23 de Marzo de 2015 a las 20:23

Me gustaria saber algunos sitios donde poder ponerme las uñas aqui en Málaga capital para la boda, pensaba en ponermelas en gel. A ver si me dais algunas ideas de sitios donde podría ir,...

Elena, miércoles 6-May-15 10 434
Jessi
Me caso el mismo día que mis padres! que puedo hacerles?!
Jessi en Grupo Organizar una boda, El 22 de Febrero de 2015 a las 13:51

Hola! Me gustaría que me dierais algunas ideas de que puedo hacerles a mis padres el dia B, ellos se casaron el mismo dia q yo con la diferencia de 33 años claro jejeje tenia pensado sacarles una...

Beaa, lunes 23-Feb-15 12 542
Jessi
Necesito ideas de temas parecidos a la bso de gladiator please
Jessi en Grupo Organizar una boda, El 18 de Febrero de 2015 a las 13:07

Hola chic@s! Hacemos la ceremonia por lo civil, en el mismo hotel donde realizamos el banquete (tiene un patio con jardin poco medieval muy bonito), para la entrada del novio a la ceremonia, queremos...

Marijo, jueves 19-Feb-15 9 1.365
Jessi
Alguien vende zapatos Doriani n-39?
Jessi en Grupo Moda Nupcial, El 2 de Septiembre de 2014 a las 23:21

Estoy interesa en comprar de la marca Doriani algun modelo en blanco o blanco roto del número 39. Muchas gracias por adelantado chicas!

Jessi, miércoles 3-Sep-14 4 301
Jessi
Ayuda!! Me acaban d meter en un lio d "aupa" y soy la novia!
Jessi en Grupo Luna de miel, El 20 de Abril de 2014 a las 05:03

Os comento a ver si me dais alguna solucion xq estoy q ni duermo dsd ayer -.- Somos de Málaga y nos casamos el año q viene en Julio y tenemos pensado "No hacer viaje d novios" xq tenemos el dinero...

Nela, lunes 21-Abr-14 52 1.957
Jessi
No quiero casarme x la iglesia, dónde puedo celebrar solo la ceremonia?
Jessi en Grupo Málaga, El 7 de Abril de 2014 a las 17:26

Hola chicas, me caso el año q viene, y tanto mi chico como yo, no queremos casarnos x la Iglesia, queremos casarnos en algun sitio bonito y emotivo, hemos reservado el banquete en el Hotel plaza del...

Sandra, martes 8-Abr-14 9 343
Jessi
Jardines del trapiche, Cortijo la palma
Jessi en Grupo Málaga, El 26 de Enero de 2014 a las 23:54

Hola! Alguién ha celebrado la ceremonia y el banquete en los Jardines del Trapiche?? Estoy interesada en ese sitio para celebrar la ceremonia y el banquete en verano x la tarde-noche al aire libre en...

Jessi, viernes 7-Mar-14 18 851

Grupos generales

Inspiración