Alacant/alicante, Alicante · Desde Agosto del 2015
Pues la verdad eske no hay mucho sobre mi,soy una chica de 28 años ke tiene 2hijos con su novio y futuro marido,yevamos diez años juntos y ahora estamos... Ver más
Pues la verdad eske no hay mucho sobre mi,soy una chica de 28 años ke tiene 2hijos con su novio y futuro marido,yevamos diez años juntos y ahora estamos pasando una mala racha y x eso y xk nos hace muchísima ilusión pues vamos a casarnos!!?????????????
- Novia Novata
- 17 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Octubre de 2016
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
2
Fincas

Tiendas de novia
Posts en los que participo
7
Llegados a este punto, ya sólo nos queda la luna de miel. ¿Cuál sería vuestra luna de miel de cuento? 1.Francia 2. Canadá 3. Noruega 4. Alemania 5. Países Bajos 6. Japón 7. Escocia **** Encuentra los...

Hola, holita! Vamos ahora con el ramo de novia, nuestra penúltima categoría del juego de esta semana inspirado en el mundo de los cuentos y películas ^^ Las flores y colores del ramo de novia siempre...

Vamos a por la decoración chicas!!! Supongo que a estas alturas del juego ya vais sabiendo en què cuentos nos hemos inspirado para esta semana. ¿Cómo sería vuestra decoración ideal? 1. 2. 3. 4. 5. 6....

Mi Actividad

¡Conseguí una medalla!
Hace 3444 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Estoy muy nerviosa porque queda un año aún y aunque no me guste hablar de esto.. Estoy enferma y la verdad no se sí yegare a ese día o me quedare a las puertas, pero bueno en esta vida hay que ser positiva y se que será el mejor día de mi vida aparte de los días en los que tuve a mis hijos! Un beso y nos leemos

Participé en el post de Sara
Hace 3510 días
Mis amigos
3Grupos generales
Inspiración