Sevilla, Sevilla · Desde Abril del 2016
- Novia Adicta
- 1.046 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Julio de 2018
Buenas tardes chicas tenemos claro que nos vamos a riviera maya tenemos claro que queremos palladium pero tenemos una gran duda queremos visitar un parque veo fotos preciosas de los tres actividades...

Buenas me podéis decir paginas para comprar la iniciales de corcho y contarme vuestra experiencia la pondríais o no? Se rompen con facilidad? Se le puede añadir luces? Gracias a todas de antemano

Esta esta aqui ya!!!! Contarme como van los nervios ultimos preparativos etc...

Cual es mejor relec o goibi?? Me podeis ayudar graciass

Hola chicas necesito ayuda quiero bailar un remix de canciones y necesito un programa para cortar y unir canciones me ayudais porfa?? Graciasss amores

Hola quería saber si alguna tendria una lamina para que me la pasara pir email o si sabeis donde me la puedo descargar graciass

Alguien a echo o me puede pasar o sabe donde me puedo descargar algo así? Gracias

Chicas mi chico y yo queremos para entrar al salon una cancion movidita pero bonita ala vez necesito ideas pliss!!!!

Parece que e encontrado los detalles de las mujeres a ver que os parece

Porfavor necesito ideas ayuda!!! No se que dar a las mujeres miro y miro y nada me gusta o se va de precio no me gustaria que sobrepasara 1 euro xk llevo otro detalles aparte... Ideas plis

Pues eso chicas darme ideas para que regalar a las madres y a los padres

Buenas amores pues mira hoy os pido que me aconsejeis una crena hidratante para la cara tengo la piel grasa con los poros abiertos aunque pocos granos la verdad... No encuentro una buena crema que me...

Hola chicas me acaban de llegar mis alfileres y don preciosos y me han salido super bien de precio y quiero dar gracias porque los vi gracias a una muchacha que los subio y me dijo la tienda, en esta...

E dado por casualidad con esta página y e visto k venden colonias a 85 centimos queria saber si alguna a pedido en esta página y como a sido la experiencia

Pues bueno volamos con wamos queria saber medidas que tienen que tener las maletas y donde las habeis comprado ustedes el juego de maletas

Pues eso chicas e tenido mi primera pesadilla el vestido me estaba super corto me lo habían traido en negro ahora estaba como en una sala de alado de la iglesia arreglandome y el cura empezaba hablar...

Nos vamos del 18 de julio al 25 al palladium kathenan que ganitas de estar ayii

A ver la agencia nautalia me a dado un presupuesto muy bueno para mi luna de miel riviera naya julio 2525 euro rn gran palladium kathenan ahora el vuelo es con wamos no me han hablado muy bien de...

Queria saber opiniones sobre esta agencia se varia en precio con otras casi 400 euros

Merece la pena hacerlos por cuanto sale la unidad? Al hacerlo una misma?

Alguien coincide con nosotros?

Buenas ya tenemos decidido que vamos a palladium ya tenemos decidido las excursiones que vamos hacer y ahora a las que habeis estado me gustaría saber que hay para hacer dentro del hotel e visto...

Aconsejarme chicas

Pues bueno poco a poco todo va siendo buenas noticias mi abuela esta ingresada y poco a poco va a mejor mi suegra esperaba una prueba de un vultito en el pecho y hoy lan dicho que no ai nada malo asi...

Os explico aunque me queda tiempo estoy mirando ya ramos y tengo un problema a ver si me ayudais quiero que mi ramo tenga tonos rojos porque quiero llevar los labios rojos pero no quiero el tipico...

Estas son las alianzas que ilusion ir tenieno cositas poco a poco!!

Pues si chicas ya me han llegado mi primera compra bodil y son las chapas estoy enamorada de ellas jjaja que ilusion hace recibir cosas

Estamos en duda aconsejarnos un poco sobre tema avion cambio de dinero excursiones... Buenas experiencias malas experiencias...

Buenas hoy no es el tema conmigo pero necesito ayuda chicas de malaga me podeis recomendar discotecas por torremolinos que cierren tarde

Son muy pequeñas las chapas de 38?se ven bien las frases?no se si ponerlas de 38 o 50 Si tenéis poner fotos

Como vais las parejas de esta fecha contarme nervios¿teneis vestido? gastos? contarme como esta siendo vuestra experiencia

El sabado voy a probarne vestidos por primera vez podeis darme consejos o contarme que sentisteis me da miedo que no me guste ninguno...