Sevilla, Sevilla · Desde Abril del 2016
- Novia Adicta
- 1.046 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Julio de 2018
Buenas pues eso necesito ideas de regalos para los invitados hombre los de la.mujeres ya los tengo claro y no me gusta regalar alcohol...Tambien necesito ayuda para el regalo de padre madre y testigos...
Ya hice otro debate comentando que vamos a esperar a ver como sale la boda para contratar el viaje en un principio pensamos en mexico pero mi pareja no le agradan tantas horas de avion y asi mirando e...
Hemos pensado en averiguar el viaje cuando pase la boda segun como salga la boda elegir un destino u otro que opinais?
Donde habeis comprado las bengalas
Donde vais a llevar las arras?
Buenas estoy buscando paginas para pedir las invitaciones que salgan economicas sabeis de paginas que te manden muestra o si ustede habeis pedido me podeis mandar fotos o opiniones de la calidad
Buenas mirando por interne e visto esto y queria compartirlo para dar ideas o si alguna le interesa son mimi colonias de olores de fruta
Estoy viendo proveedore y queria saber si alguien los conoce
Ya tengo fecha confirmadaaa!!!!!ahora si que si empieza.la.cuenta atras!!algunos consejos?donde mirar cosas etc...
Buenas donde habeis comprado el papel que salga economico? Y que medidlgahaceis los conos?
Me podeis mandar fotos de fhotocall echo por ustedes
Que porcentaje de IVA tienen los catering?
Queria opiniones sobre veronica catering de la campana
Buenas queria saber opiniones sobre este catering esta en los ochavillos del rey
Alguien. Que. Pueda pasarme alguna agenda?
Porque se me cambia la foto todo el rato? No quiero poner mi foto pongo otra y al rato esta otra vez mi foto
Mirando por Internet e encontrado esto!! Por si os interesa