Ir al contenido principal
Jessica
Jessica

Barcelona, Barcelona · Desde Marzo del 2017

Felizmente casados 🎉

21 de Septiembre de 2019

1668días 19hrs

Posts

13
Ordenar por:
Último mensaje
Jessica
Precio maquillaje-peluquería
Jessica en Grupo Belleza, El 6 de Septiembre de 2018 a las 11:24

Buenos días!! Sabéis por q precio ronda el servicio a domicilio de peluquería-maquillaje para el día B?? Muchas gracias

Paula, lunes 19-Feb-24 16 274
Jessica
Actualizado ¡ayuda traje madre!
Jessica en Grupo Moda Nupcial, El 20 de Junio de 2019 a las 21:06

Hola compis! Pues ya traigo la actualización del traje de mi madre. Hoy hemos ido a una tienda y se ha probado uno del que se ha enamorado 🥰🥰 A ver qué os parece el traje que ha escogido. Muchos...

Mireya, viernes 21-Jun-19 44 789
Jessica
¡Ayuda traje madre!
Jessica en Grupo Moda Nupcial, El 14 de Junio de 2019 a las 12:42

¡Hola a todos! tenemos un "problema" resulta que mi madre se compró este vestido porque le gustó mucho la forma y cómo le quedaba pero la modista cuando se lo estaba arreglando le dijo que no lo veía...

Crisandy, viernes 21-Jun-19 150 4.498
Jessica
Preboda Barcelona
Jessica en Grupo Barcelona, El 28 de Mayo de 2019 a las 09:45

Hols chicas! ¿Sabéis algún sitio bonito para hacer la preboda por Barcelona o alrededores? Gracias!!

Jessica, domingo 2-Jun-19 9 162
Jessica
Momentos "tradicionales" de una boda
Jessica en Grupo Organizar una boda, El 14 de Mayo de 2019 a las 20:17

¡Hola chicas! El otro día me preguntaron por la música que iba a utilizar para los diferentes momentos q suele haber en las bodas (entrega de ramo, regalos a los siguientes...) y me dí cuenta que no...

Laura, miércoles 15-May-19 8 299
Jessica
¿Cuál os gusta más?
Jessica en Grupo Antes de la boda, El 24 de Marzo de 2019 a las 21:42

Hola a todxs! No me decido por qué zapatos ponerme en el día B. Me gustan tanto los dos que me los he comprado 🤦‍♀ jaja ahora queda decidirse por cuál ponerme para la boda.

Cristina, miércoles 17-Abr-19 94 6.360
Jessica
"Jessica: Los favoritos de mi boda".
Jessica en Grupo Juegos y test, El 5 de Abril de 2019 a las 17:26

Diseñador: St. Patrick Luna de miel: Grecia Perfume: Euphoria Influencer bodil: Todas las novias de bodas.net Tu frase de boda: once upon a time... Flores: Rosas de color rosa

Jessica, lunes 8-Abr-19 2 19
Jessica
Dudas crucero islas griegas
Jessica en Grupo Luna de miel, El 15 de Febrero de 2019 a las 18:17

¡Hola! Al final nos hemos decidido por hacer un crucero por las islas griegas para nuestra luna de miel. Hemos ido a viajes el corte ingles y nos han dado algunos presupuestos. Hemos seleccionado 2 y...

María Laura, martes 26-Feb-19 63 1.131
Jessica
Ya tenemos restaurante!!
Jessica en Grupo Banquetes, El 18 de Marzo de 2018 a las 22:36

Hola chic@s! Pues hoy nos hemos decidido y hemos llamado para reservar en Can mont-cad. Es el único restaurante que hemos visto pero nos gustó tanto que no hemos tenido la necesidad de ir a ver más....

Mireia, viernes 9-Nov-18 10 253
Jessica
Porta alianzas y...
Jessica en Grupo Organizar una boda, El 19 de Septiembre de 2018 a las 14:33

Hola chic@s, a ver si se os ocurre algo. Me llevarán los anillos mi dos primas pequeñas. Una los anillos y, ¿la otra? ¿Se os ocurre algo para q ambas puedan llevar algo y que no sean las arras? Mil...

Cristina, miércoles 19-Sep-18 10 155
Jessica
Hoteles para salir de novia (bcn)
Jessica en Grupo Barcelona, El 8 de Septiembre de 2018 a las 14:14

Buenos días! pues eso, me paso por aquí para preguntaros si sabéis algún hotel bonito (porque me harán allí el reportaje mientras que nos arreglamos) para salir vestida de novia hacía la iglesia....

Jessica, martes 11-Sep-18 5 107
Jessica
Detalles invitados #animacion
Jessica en Grupo Juegos y test, El 11 de Junio de 2018 a las 10:47

Todavía no sabemos qué vamos a hacer 100% lo q sí tenemos claro esq queremos dar muchos detallitos a nuestros invitados así q ya tenemos pensados diferentes "kits" para cada momento!!!

Cris, martes 12-Jun-18 1 19
Jessica
Can Mont-cad - Can cabús
Jessica en Grupo Barcelona, El 16 de Febrero de 2018 a las 15:07

Hola!! ¿Qué tal? Todavía nos falta un montón de tiempo para la boda pero estamos empezando a mirar sitios para el banquete (ya sabéis que si te descuidas... ). Tenemos pensado invitar a unas 60...

Nati, lunes 19-Feb-18 7 118

Grupos generales

Inspiración