Valencia, Valencia · Desde Julio del 2011
- Novia Novata
- 8 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Octubre de 2012
Buenassssssss otra vezzzzzzz me caso en el salon campos y me gustaria saber si alguien se a casado alli o a ido a alguna boda y me contara un poquito
Buenas a todasssssssssssss!!!! hay alguien que se case el mismo dia que yo en capitania??yo me caso a las 18.00 horas,para poder contarnos cosassssss,y felicidades a todas las parejas que nos casamos...
Hola necesito que me echeis una mano y me conteis donde os habeis casado o lo vais hacer....xq voy estresadisima ya....nose xq lugar decidirme....y ademas necesito algun hotel cerca xq la familia de...
Cuando me elegi el vestido me probe velos...pero la verdad que los precios eran excesivos...alguien sabe donde comprarlos
Alguien que se case alli o se haya casado????y me cuente un poquito que le costo como fue y esas cosillas??????????????????????????
DIREIS QUE SOY UNA PESADILLA PERO ES Q LLEVO UN LIO DE ESPANTO...MI NOVIO YA ESTA CANSADO DE MIRAR SITIOS....Y SI ALGUIEN SABE COMO SALEN LOS MENUS EN EL SALON QUIQUET
Holaaaaaaaaaaaa me llamo jessica me caso el 13-10-2012 y estoy echa un lio...de momento tengo la iglesia que es capitania y el traje ya pero no consigo decidirme por el salon...me da miedo que la...