Vilanova Del Cami, Barcelona · Desde Agosto del 2011
Tengo 26 años y desde los 16 llevamos juntos mi pareja y yo! Ahora ya somos marido y mujer y es lo que mas quería en el mundo.
- Novia Curiosa
- 158 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Julio de 2014
Sobre mi boda
Para ser clara y concisa...fue el mejor dia de nuestras vidas!!! no tengo palabras para explicarlo! Era una ilusión que tenia de siempre, como un sueño, y lo tengo cumplido! Juntar a tanta gente querida en un mismo dia es prácticamente imposible y así es de la única forma que lo consigues! Es espectacular ver a tus famiiares sobretodo padres y hermanos, abuelos con esos nervios y tan tan guapísimos; y ver a tus amigas, que somos amigas de toda la vida, que se emocionan y no paran de sonreír......indescriptible :) feliz feliz!
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
27
Hola chicas ya la próxima semana tengo mi primera prueba y aun no tengo mis zapatos no me decido aun es que me encantan estos dos .¿cual de los dos les gusta mas?

Hola a todas: El año que viene celebraré mi boda. Por esas fechas tendré 27 años y mi novio 31. Siempre he pensado que entre los 27 y los 29 era una edad bonita para...

Hola guapass!! Madre mia, tanto tiempo preparando la boda y ya esta aquí!!!!! Parece mentiraa que pase tan rapido pero esto va así! Alguna en mi situacion?? Como lo llevais Yo creo que lo llevo todo...
Mi Actividad

Participé en el post de Linda
Hace 3641 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3753 días
Cinéfila
Luces, cámara y... ACCIÓN. Enhorabuena por ser la primera del día en subir un vídeo a golpe de claqueta.

Subí un vídeo
Hace 3753 díasMis últimos vídeos
1Mis amigos
5Grupos generales
Inspiración