Vilafamés, Castellón · Desde Noviembre del 2011
- Novia Habitual
- 338 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Septiembre de 2013
10Bienas noches. Os escribo porque me caso el 14 de septiembre en castellon en vilafames.. y me gustaria conocer maquilladores y peluqueras a domicilio... por si alguien sabe de alguien q lo haga bien....
Hola chicas yo me case el dia 14 de septiembre de este año.....................y ya es como si hubiera pasado,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, y hoy viendo otra vez vuestras conversaciones me ha entrado algo de...

Hola chicas como estais Ya hace 3 meses que me case y ahora os pongo fotos me gustaria saber quien mas se caso con nuestro precioso vestido je je muchas gracias.

Buenas tardes, Aqui estoy yo a pocos dias de el dia de mi boda delante del ordenador escribiendo como me siento, pues empiezo a estar algo nerviosilla ya que me quedan bastantes cosas que hacer y...
Hola chicas este es el pelo q m han hecho hoy para la prueba del vestido.... q opinais.

Hola buenos dias es la primera vez que escribo un debate je je, y es porque creo que a muchas incluida yo misma, os interesara que en Amazonbuyvip que es una pagina de compras online hay un apartado...

Buenas Ahora mismo tanto en privalia como en dreivip, hay oferton de ropa interior especial novia, lo digo por que esta super bien de precio, todo el conjunto sale a 30 euros y son de marcas buenas...

Buenas tardes, mi nombre es jessy y como vosotros hemos decidido casarnos el 14 de septiembre del 2013, me gustaria conocer gente de castellon para comentarnos experiencias... Besitos