Ir al contenido principal
Jessica
Jessica

Barcelona, Barcelona · Desde Julio del 2017

Soy periodista New Yorkina actualmente viviendo en Barcelona con mi chico Sueco. A los dos nos encanta jazz y el estilo vintage, es por eso que tendremos... Ver más

Soy periodista New Yorkina actualmente viviendo en Barcelona con mi chico Sueco. A los dos nos encanta jazz y el estilo vintage, es por eso que tendremos una boda 1920's Gatsby style!

Felizmente casados 🎉

20 de Julio de 2018

2842días 7hrs

8
Ordenar por:
Último mensaje
Jessica
Wedding planner solo para el dia de la boda
Jessica en Grupo Organizar una boda, El 8 de Julio de 2017 a las 12:07

Despues de hablar con varias agencias de wedding planners, he decidido hacer todo el planning yo misma. sera la mejor opcion. Mis preguntas, ¿Se puede contratar una coordinadora solo para el mismo dia...

Silvia, martes 12-Feb-19 17 2.090
Jessica
Grupos de swing jazz en barcelona
Jessica en Grupo Barcelona, El 17 de Agosto de 2017 a las 09:20

Hola chicas! Alguna ha contratado a un grupo de swing jazz? He hablado con unos cuantos pero ninguno me llegan a convencer. Talvez sea porque busco algo muy especial...el tema de mi boda seran los...

Happy, sábado 24-Feb-18 5 102
Jessica
¿cual zapatos debo elegir para mi boda tematicá?
Jessica en Grupo Moda Nupcial, El 11 de Agosto de 2017 a las 12:11

¡¡Hola Chicas!! El tema de mi boda sera los años 20 (Gatsby, Downton Abbey, Art Deco, etc) Aqui les paso mi vestido. ¿Cual de los siguientes zapatos encajen mas con el vestido y tema? Me he enamorado...

Raquel, viernes 15-Dic-17 142 1.479
Jessica
Truco de Belleza Jessica
Jessica en Grupo Belleza, El 25 de Septiembre de 2017 a las 16:47

Hola chicas!!! Cuando tengo ojos cansados y/o hinchados, les aplico la espalda de una cuchara congelada por 10 minutos, para 60 segundos en cada ojo. Funciona de maravilla!!! Para ojos cansados

Mónica, viernes 6-Oct-17 11 94
Jessica
¿quien se ha casado en la masia mas coll?
Jessica en Grupo Barcelona, El 17 de Agosto de 2017 a las 09:01

Hola ! Hemos elegido a esta masia bonita para nuestra boda en Julio 2018 por su belleza, cercania a Barcelona (Alella) y su flexibilidad. ¿Para los que se hayan casaron o los que se van a casar ahi,...

Jessica, viernes 8-Sep-17 5 77
Jessica
Fotografo caro bianco o fotvik?
Jessica en Grupo Barcelona, El 1 de Agosto de 2017 a las 11:50

¡Hola a todas! Estoy a punto de elegir entre estos dos fotografos: Caro Bianco o Fotvik. ¿Si han elegido alguno, que tal les ha ido? ¿Estan contentas con su elección?

Alba, miércoles 2-Ago-17 1 77
Jessica
Musica swing jazz (años 20) para mi boda
Jessica en Grupo Barcelona, El 12 de Julio de 2017 a las 23:34

Hola! Mi boda va ser tematica, estilo Gatsby, años 20. He cambiado de zona y ahora los musicos swing jazz que tenia pensada contratar ahora quedan muy lejos. Mi imaginaba que seria facil encontrar...

Alba, jueves 13-Jul-17 1 94

Grupos generales

Inspiración