Sevilla, Sevilla · Desde Marzo del 2012
Pues yo tengo 23 años y llevo con mi novio desde los 13, empezo como un juego de niños y ya llevamos para 5 años viviendo juntos. Despues de pasar... Ver más
Pues yo tengo 23 años y llevo con mi novio desde los 13, empezo como un juego de niños y ya llevamos para 5 años viviendo juntos. Despues de pasar muchisimos baches de todo tipo y superarlos, hemos decidido casarnos!!!!!
- Novia Habitual
- 394 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Septiembre de 2013
Hola yo ya me decidi por esta hacienda, cada vez que he ido he quedado mas encantada,,,quien se casa alli???
Hola a todas las novias sevillanas de 2013 y en especial a las de nuestro mes, yo me caso el 7 de septiembre en Santa Ana y ustedes????
Hola hemos creado este debate para conocer a gente que vaya a hacer este viaje, nosotros ibamos a hacer Nueva york- Orlando pero hemos cambiado de opinion, quien hace este combinado????
Hola a todas me caso el 7 de septiembre de 2013 y estoy mirando sitios por internet, me gustaria que me ayudarais y me digais sitios bonitos y con buen precio de menú,aver si voy encontrando algooo
Holaaa hemos escogido el mejor dia del año que viene por lo que se ve no?? jajaj un beso a tod@ss!!
Donde os gustaria ir a vosotr@s , nuestro destino sera nueva york-Orlando , lo estamos mirando ya saldriamos el 9 de septiembre , aver si encontramos buena oferta, besitos para tod@s!!!!
Me gustaria que no fuera algo que se deja en un rincon olvidado, me gustaria que fuese útil y no se que?? ayudarmee!!!
Nos gustaria hacer este combinado, no sabemos lo que puede costar, sabeis agencias que esten bien de precio, aunque creo que hasta el año que viene no puedo mirar precios.