Ir al contenido principal
J
Jessica

Zaragoza, Zaragoza · Desde Marzo del 2018

Felizmente casados 🎉

1 de Junio de 2019

2526días 19hrs

7
Ordenar por:
Último mensaje
J
Postboda pirineo aragonés
Jessica en Grupo Huesca, El 9 de Agosto de 2019 a las 04:05

Hola! Hacemos nuestra postboda el próximo 21 de agosto y queremos que sea en el pirineo aragonés. Nuestra idea es bosque, montañas, algún lago... pero no tenemos ni idea de zona. ¿Alguien que la haya...

Lorena, jueves 2-Abr-20 5 119
J
Converse personalizadas
Jessica en Grupo Moda Nupcial, El 21 de Abril de 2019 a las 10:42

Hola a todo el mundo! Estoy buscando una web que me permita personalizar unas converse rojas con nuestro nombre y la fecha, pero aún no he conseguido encontrar nada. ¿Alguien tiene alguna idea? Muchas...

Nina, miércoles 24-Abr-19 11 225
J
¿puedes llevar tu propia recena?
Jessica en Grupo Banquetes, El 27 de Enero de 2019 a las 09:58

Hola!!! Cuando elegimos el catering una de nuestras condiciones fue que de la recena nos encargábamos nosotros y nos dijeron que no había ningún problema. En su momento firmamos el contrato y no dimos...

Laura, martes 29-Ene-19 15 242
J
Black friday invitaciones de boda
Jessica en Grupo Bodas.net, El 15 de Noviembre de 2018 a las 19:19

Hola a todos!!! Estoy buscando alguna web que tenga descuentos en invitaciones de boda durante estos días. Nos ha gustado una que hemos visto en varias web pero como es un poco más cara de lo que...

Olalla, lunes 26-Nov-18 10 265
J
El dilema de Jessy: ¿zapatos o alpargatas?
Jessica en Grupo Juegos y test, El 29 de Agosto de 2018 a las 09:55

Yo no llevo nunca zapatos ni tacones así que he pensado en comprarme unas alpargatas, pero todavía no tengo claro si para la ceremonia y las fotos quedarían más chulas con tacones... aún sigo dudando ...

Cris, jueves 30-Ago-18 1 11
J
Mi photocall divertido #animación
Jessica en Grupo Juegos y test, El 13 de Junio de 2018 a las 15:38

Yo quiero poner un photocall con todas las chorradas que encuentre en el chino quiero poner pelucas, hacer un marco como si fuera una televisión y poner una cámara instantánea para que la gente pueda...

Bodas.net, martes 19-Jun-18 3 28
J
Jéssica y el Maño, así empezó nuestra historia de amor
Jessica en Grupo Bodas.net, El 26 de Abril de 2018 a las 10:25

Nos conocimos una noche en Soria. Él había salido de fiesta con sus amigos y yo con las mías. En un bar me tropecé con él y empezamos a hablar. Esa noche no pasó nada pero intercambiamos teléfonos. La...

Alba, jueves 17-May-18 5 85

Grupos generales

Inspiración