Girona, Girona · Desde Septiembre del 2018
- Novia Habitual
- 545 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Junio de 2019
Hola a todas, Y’a Paso nuestro día. Aquí os dejo algunas fotos 😘😘

Aqui estoy de manualidades. botellitas de champan para los invitados y chuches para los ninos. el sabado ya nuestro gran dia. manana voy a buscar el vestido 😘😘

Despues la decepción con la maquilladora, algo bueno hoy. 😊 Como la primera prueba no me convenció con el pelo suelto. al final segunda prueba. y me encanta. Elegancia que es lo que quería 😍😍 la...

Hola chicas, Acaba de llamarme mi maquilladora de que no podrá maquillarme el día de mi boda 😔 La boda es en 10 días. Así que no me queda otra de que yo me lo haga. Hay algunas de vosotras que se hace...

Hola a todas, hoy estamos oficialmente casados por el civil. ahora 18 día para boda religiosa 🥰🥰y’a con muchas ganas, la semana que viene mi última prueba del vestido 😘

Hola chicas, despues de 4 horas en la peluquería, por fin me he decidido a elegir. es la idea, el pelo se rizará con la plancha, después de tantas pruebas, se me bajaron los rizos. pero,quisiera saber...

Por fin llegaron mis zapatos, estoy enamorada de ellos 😍 Los he hecho personalizado. Que os parece? Besitos a todas 😘

Hola a todas, como no pude decidirme me he comprado 3 tocados 🙈 tengo la prueba a la Peluqueria el sabado a la tarde, asi que es os mandare foto para que me ayudéis a elegir el que mejor me queda....

Hola chicas. estoy mirando las tiara, pero estoy dudando 🤔 cual os gusta más? la primera foto es mezclado con piedras Swarovski, el segundo es con sirconia normales. Me gustan los 2 😅

Hola a todas. Necesito desahogarme, porque ahora estoy muy nerviosa y encima endescisa Nos casamos el día 8 de junio. He comprado el vestido en el mes de noviembre, resulta que me tenían que llamar en...

Hoy mi conjunto de bata blanca con encaje. La he comprado en Hunkemoller. poco a poco y’a se completa todo 😊que ilusión. besitos a todas 😘

Y’a empiezo a recibir las cositas. Que ilusión 😍😍😍 aqui las batitas para mis princesas 👸 las he comprado en Hunkemoller. Excelente calidad 👌

Feliz feliz 😍😍

Hola a todas, por fin llego mi primera prueba del vestido 😊 tengo cita el viernes a las 15.30. pero tengo una pregunta. Tengo que pagar el importe del vestido al momento? o una cantidad para que me lo...

Hola a todas, con toda la ilusión os enseño nuestras invitaciones. estas están en Holandés para nuestros amigos. Muy contenta con el estilo, fino y elegante 😊

Hola a todas, Ya esta, por fin tengo mi vestido. tarde un poco pero al final y’a Lo tengo. es de la colleccion Romance 2019 😍 ya lo tengo encargado. yo que siempre quise casarme en blanco al final es...