Málaga, Málaga · Desde Noviembre del 2013
Soy una persona alegre, comprensiva pero con mucho carácter.
- Novia Habitual
- 652 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Junio de 2016
Sobre mi boda
La sueño cada día, no paro de idealizarla pero seguro que saldrá todo como espero, al atardecer de un día soleado, rodeada de la gente a la que quiero.
El día de mi boda
Sobre las 10:00 de la mañana me desperté, ya estaban todos levantados y el olor a café llegaba a mi dormitorio, así que empezaba el día más feliz de mi vida. Desayuné tranquila, el...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
2
Salones de Boda

Belleza Novias
Posts en los que participo
72
Hola a todos!! Tod@s nos casamos el 4 de Junio 2016!! como vais con los preparativos? nosotros ya tenemos el sitio y el fotografo

Hola chicas! finalmente nos hemos decidido por casarnos en Parque del Río, el 5 de junio de 2015. Alguna de vosotras va a casarse o ya se ha casado allí? Para intercambiar impresiones, experiencias,...

Buenos días a tod@s!! ¿Te apetece que tu boda sea única e inolvidable? Ya sabes que para ello necesitarás tu pasaporte a la boda más molongui! Vamos con el siguiente paso! ¿Cuál es la fecha de tu...

Mis últimas fotos
53Mi Actividad

Participé en el post de Carmen
Hace 3101 días
Subí una foto en el post de Carmen
Hace 3101 días
hola a todos!! Tod@s nos casamos el 4 de Junio 2016!! como vais con los preparativos? nosotros ya tenemos el sitio y el fotografo

Subí una foto en el post de Marion
Hace 3162 días
Hola chicas! finalmente nos hemos decidido por casarnos en Parque del Río, el 5 de junio de 2015. Alguna de vosotras va a casarse o ya se ha casado allí? Para intercambiar impresiones, experiencias, ideas... Saludos
Mis últimos vídeos
1Mis amigos
12Grupos generales
Inspiración